RV Hotel Palau Lo Mirador
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Torroella de Montgrí
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel, habitaciones, personal, restaurante , servicio... Todo perfecto
Nos ha encantado
Totalmente recomendable para un finde de relax en pareja
Las suites son increibles y todo esta cuidado al detalle
La relacion calidad precio estupenda
El pueblo es precioso y tiene todos los servicios
Habia una boda en el hotel y lo vinos todo muy bien preparado. No nos molesto en absoluto, estaba bien aislado
Totalmente recomendable

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
palau_lo_mirador2013, General Manager en RV Hotel Palau Lo Mirador, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Estimado cliente,

Su opinión es muy importante en beneficio de mejorar y mantener el nivel deseado para satisfacer a nuestros huéspedes, es por eso que sus palabras de elogio nos reconfortan enormemente.

Su opinión es la respuesta al trabajo que invertimos día a día para que su estancia sea lo más confortable posible.
Les recibiremos encantados en su próxima visita.

Esperamos sus palabras sean útiles para próximos huéspedes.

Opinión escrita 18 mayo 2014

Hotel encantador. Te alojas en un palacio gótico rehabilitado dentro como un hotel por lo que te encuentras con tapices y lienzos en las paredes, sillas tapizadas de difrentes colores... Además es muy tranquilo. Si quieres vivir un nueva experiencia es una buena opción.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Ante todo agradecemos el tiempo empleado en escribir su experiencia en nuestro hotel.
Sus palabras nos motivan a mantener el encanto de nuestro establecimiento que bien aporta su historia.
Esperamos verles de nuevo en nuestro hotel y que su opinión sea de utilidad para otros viajeros.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 mayo 2014

Hotel con mucho encanto,ideal para parejas que quieran relajarse.Cena de autor exquisita.
la habitacion tenia bañera hidromasaje,botella de cava ,cama amplia y muy confortable y mini-bar
perfecto para una noche romantica.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion PALAU
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Fue un placer tenerle como huésped en nuestro hotel y damos gracias por el tiempo invertido ofreciéndonos su opinión sobre su estancia.

Encantados que su estancia haya estado dentro sus expectativas y deseamos haya una nueva ocasión de recibirles en nuestro establecimiento.
Atentamente,

Opinión escrita 10 abril 2014

Bien situado.Instalaciones bien cuidadas.Atención del personal exquisita.Las caracteristicas de la costruccion (antiguo palacio) Le dan ese toque tan especial, que consigue que te relajes tan solo al pasear por sus pasillo y su Jardin. Entiendo que febrero no es la epoca de mayor bullicio y eso sin duda tuvo algo que ver. Pero he de reconocer que fue inspirador para mi trabajo. Lo recomiendo sin lugar a dudas. Eso si, que nadie espere encontrar un super lujo de 5 estrellas.(No lo necesita a mi entender).

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
prascon, Gerente en RV Hotel Palau Lo Mirador, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios y por la valoración positiva que hace acerca de su experiencia vivida en nuestro establecimiento.

El hecho de saber que hemos cubierto sus expectativas nos anima a seguir esforzándonos día a día para mantener nuestra filosofía de excelencia en el servicio.

Reciba un cordial saludo,

Hotel Palau lo Mirador

Opinión escrita 16 marzo 2014

Hotel diferente, con habitaciones antiguas pero con encanto y muy limpias. Nuestra habitación tenia hidromasaje y fue genial después de un dia de boda en el mismo hotel. Se come muy bien y el personal es encantador. Lo recomiendo para un par de noches no mas. Es muy tranquilo y no hay ruidos. La habitación era enorme!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja

Apreciada Elisabet,

En nombre de todo el equipo del Hotel Palau lo Mirador, le agradecemos sus amables comentarios y celebramos que haya disfrutado de nuestras instalaciones.

Muchas gracias por su visita y, por supuesto, estaremos encantados de volverla a recibir de nuevo.

Un cordial saludo,

Hotel Palau lo Mirador

Considera también estos alojamientos en o cerca de Torroella de Montgrí
A 7,4 km
N.° 1 de 32 en Platja d'Aro

¿Has estado en RV Hotel Palau Lo Mirador? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el RV Hotel Palau Lo Mirador

Dirección: Passeig de l'Esglesia 1, 17257 Torroella de Montgrí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Torroella de Montgrí
Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Torroella de Montgrí
Rango de precios: 42 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — RV Hotel Palau Lo Mirador 4*
Disfrute de una estancia inolvidable, en un precioso y acogedor Palacio del siglo XIV. Reconocido como uno de los Hoteles con Encanto más emblemáticos de la Costa Brava. Les invitamos a adentrarse en la majestuosidad de sus formas y colores, a descubrir sus sonidos, sus olores, texturas, y sobretodo sus sabores, que seguro le transportarán a épocas pasadas llenas de encanto e historia palpable en cada rincón del Palacio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Odigeo, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el RV Hotel Palau Lo Mirador con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Palau Lo Mirador Torroella De Montgri
Hotel Palau Lo Mirador 4