RV Hotel Palau Lo Mirador
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Hotel GR 92(Torroella de Montgrí)
  • Parking gratis
URH Moli del Mig(Torroella de Montgrí)
Vall Petita(L'Estartit)
Centremar(L'Estartit)
Nereida Hotel(L'Estartit)
Hotel Flamingo(L'Estartit)
279 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 29 junio 2014

El hotel Palau lo Mirador está ubicado en un edificio hermoso. Estuvimos alojados durante un fin de semana. El servicio que encontramos no es acorde a lo que cabría esperar de un hotel de estas caracteristicas y de un nivel 4 estrellas. Las habitaciones que nos asignaron, ibamos 2 parejas, parecían las de una pensión. Nada dentro de la habitación te hace ver que estas en un sitio tan especial y hermoso De autentica pena. En cualquier hotel de 4 estrellas, y he de decir que me he alojado en bastantes, y mas cuando estas pagando lo que vale un 5 estrellas tienen detalles como facilitarte un albornoz, unas zapatillas o muy frecuentemente tienen atenciones como prepararte un par de botellas de agua en la habitaciòn o un plato de fruta. Nada de nada, ni un detalle. Decepciòn absoluta. Un hotel que no tiene mas de 10 habitaciones y son incapaces de dar una atención acorde a sus tarifas. Tema aparte es el ruido que producian las docenas de personas que celebraban una boda en los jardines del hotel hasta altas horas de la noche No lo recomendaría a nadie.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
RVHotels, Manager en RV Hotel Palau Lo Mirador, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Estimado cliente,

Primeramente apreciamos la dedicación de su valioso tiempo en escribir sus comentarios, los cuales nos permiten conocer más de cerca las experiencias de nuestros huéspedes por tal de mejorar nuestro servicio.

Le informamos que nuestro hotel Palau Lo Mirador está catalogado como un hotel de 4 estrellas basándose en la normativa que marca el “Decreto 159/2012, de 20 de noviembre, de establecimientos de alojamiento turístico y de viviendas de uso turístico (DOGC de 5 de diciembre)”. Por lo cual el servicio que ofrecemos es del nivel adecuado y la relación calidad-precio es la más ajustada a las condiciones y características de nuestro establecimiento.

Lamentamos mucho que no cumpliéramos sus expectativas y las molestias puntuales causadas por el evento que se celebraba en nuestro establecimiento. Es por eso que agradecería comentar su estancia en más detalle, por favor no dude en enviarme su contacto a director@palaulomirador.com o llamando al 972 758 484, y estaré encantado de devolverle la llamada o el correo electrónico personalmente.

Espero que acepte mis más sinceras disculpas.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 3 junio 2014

Hotel muy bonito, con encanto, castillo perfectamente conservado. Viajamos con un cofre-regalo y todo muy bien. Desayuno y cena incluidos de calidad. Muy bien situado. El personal fue amable en todo momento.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

De parte de todo el equipo del Palau Lo Mirador agradecemos su amables palabras.

Gracias por compartir su opinión y que esta pueda servir a futuros clientes.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel, habitaciones, personal, restaurante , servicio... Todo perfecto
Nos ha encantado
Totalmente recomendable para un finde de relax en pareja
Las suites son increibles y todo esta cuidado al detalle
La relacion calidad precio estupenda
El pueblo es precioso y tiene todos los servicios
Habia una boda en el hotel y lo vinos todo muy bien preparado. No nos molesto en absoluto, estaba bien aislado
Totalmente recomendable

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
palau_lo_mirador2013, General Manager en RV Hotel Palau Lo Mirador, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2014

Estimado cliente,

Su opinión es muy importante en beneficio de mejorar y mantener el nivel deseado para satisfacer a nuestros huéspedes, es por eso que sus palabras de elogio nos reconfortan enormemente.

Su opinión es la respuesta al trabajo que invertimos día a día para que su estancia sea lo más confortable posible.
Les recibiremos encantados en su próxima visita.

Esperamos sus palabras sean útiles para próximos huéspedes.

Opinión escrita 18 mayo 2014

Hotel encantador. Te alojas en un palacio gótico rehabilitado dentro como un hotel por lo que te encuentras con tapices y lienzos en las paredes, sillas tapizadas de difrentes colores... Además es muy tranquilo. Si quieres vivir un nueva experiencia es una buena opción.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,
Ante todo agradecemos el tiempo empleado en escribir su experiencia en nuestro hotel.
Sus palabras nos motivan a mantener el encanto de nuestro establecimiento que bien aporta su historia.
Esperamos verles de nuevo en nuestro hotel y que su opinión sea de utilidad para otros viajeros.
Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 mayo 2014

Hotel con mucho encanto,ideal para parejas que quieran relajarse.Cena de autor exquisita.
la habitacion tenia bañera hidromasaje,botella de cava ,cama amplia y muy confortable y mini-bar
perfecto para una noche romantica.

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion PALAU
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado cliente,

Fue un placer tenerle como huésped en nuestro hotel y damos gracias por el tiempo invertido ofreciéndonos su opinión sobre su estancia.

Encantados que su estancia haya estado dentro sus expectativas y deseamos haya una nueva ocasión de recibirles en nuestro establecimiento.
Atentamente,