RV Hotel Palau Lo Mirador
URH Moli del Mig(Torroella de Montgrí)(Increíble relación calidad/precio)
146 US$
¡Alerta de descuento! 33 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 33 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 217 US$ por noche.

Hotel GR 92(Torroella de Montgrí)
41 US$
  • Parking gratis
Restaurant Hotel Picasso(Torroella de Montgrí)(Increíble relación calidad/precio)
122 US$
80 US$
¡Alerta de descuento! 32 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 32 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 118 US$ por noche.

Hotel Clipper & Villas(Torroella de Montgrí)
  • Parking gratis
Fonda Mitja(Torroella de Montgrí)
  • Restaurante
Can 28(Torroella de Montgrí)
  • Piscina
Turisme Rural Mas Ramades(Torroella de Montgrí)
  • Parking gratis
Vila Bella(Torroella de Montgrí)
Ver oferta
Hostal La Gola(Torroella de Montgrí)
Priceline
  • Piscina
  • Restaurante
Villa Les Palmeres(Torroella de Montgrí)
284 resultados
Opinión escrita 28 de julio de 2017

Fuimos con un bono de "la vida es bella" y aunque tuvimos que reservar con 1 año de antelación, pudimos reservar un sábado del mes de julio.

La habitación era muy amplia y acorde con el estilo del hotel.

El hotel precioso la verdad y el restaurante una maravilla. La comida muy buena y el servicio excelente. Lastima no recordar el nombre del camarero que nos atendió porque fue un servicio inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra era la 8 y era super amplia tipo suite.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
RVHotels, Director de Recepción en RV Hotel Palau Lo Mirador, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de septiembre de 2017

Estimado Javier M

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel por sus vacaciones.
Estamos muy contentos que el haya gustado nuestra habitación y nuestros servicios.

Esperamos verle pronto

Opinión escrita 10 de julio de 2017

Estuvimos celebrando una boda de un familiar. El lugar tiene mucho encanto, el trato, servicio, atención recibida es insuperable y luego, la comida, de lo más exquisito y variado.

Lo recomiendo encarecidamente.

• Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia

Estimado/a vllobet,

Estamos contentos que le haya gustado nuestro hotel, el trato y el servicio durante la boda.

Le esperamos pronto

Opinión escrita 9 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de boda en este hotel.
La ubicación es preciosa
El sitio espectacular y el lugar de la ceremonia muy bonito. Con un arco, zona con mucha luz y detalles muy cuidados
Se puede aparcar en la zona azul cercana
El aperitivo super completo, abundante todos los bufetes, el jamón muy uy bin cortado y rico.
Los novios eligieron el bufet de quesos, jamón, fideos, arroz, barbacoa y japonés (este último no lo recomiendo porque no estaba muy elaborado ni estaba muy bueno, con el arroz pasado)
Las barbas, las croquetas y los calamares tapas clásicas pero muy bien realizadas, los aperitivos de cuchara y "bites" todos excelentes: el tartar de atún con tomate, el fuma, los chips de verduras, etc..
El aperitivo fuera fue fresco, rápido y adecuado
Cuando pasamos a la cena los platos estaba muy bien elaborados, sopa de tomate con albahaca, el lluç de palangre estava en su punts.
No nos gusto tango el entrecot que està a pasado y la Carme no era mut Tienda, es una lástima ya que es un plato caro pero no estaba a la altura, no desperdicies dinero en esta elección ya que la Carme era súper dura y con mucho nervio.
Postre de sorbete de monitoreo con mazapán ideal,
Tarta de novios masini.
En resumen una muy buena elección excepto por la carne.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia

Estimado Miguel R,

Estamos muy contentos que haya apreciado nuestro hotel y sus instalaciones. Ademas nos alegra que le haya gustado el menú de la boda especialmente lo del aperitivo.

Un saludo cordial

Opinión escrita 2 de junio de 2017

Sorprendente establecimiento que en realidad es un palacio medieval adaptado a hotel. Decoración y espacios acorde con la ambientación, lo que tal vez le resta ciertas comodidades (no hay ascensor), pero que se ven ampliamente compensados con la sensación de viajar al pasado. Cama muy grande y colchón perfecto para descansar. Desayuno tal vez escaso y hemos echado en falta un bar o salón donde tomar algo después de cenar. (en teoría disponen de una terraza chill-out, pero sólo la abren en verano). Servicio excelente, tanto en recepción como en el restaurante.

Se alojó en junio de 2017

Apreciado Jordi F,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel por su vacaciones.
Estamos muy contentos que le haya gustado nuestro establecimiento y nuestras habitaciones. Lo sentimos por el problema de la falta de bar; haremos todo lo posible para mejorar nuestros servicios.

Opinión escrita 1 de junio de 2017

Todavia eatamos alojados en este hotel. Atencion en recepcion perfecta, habitacion limpia, tv grande, aseo perfecto. Hotel con pocas habitaciones, tranquilo, historico muy bien restaurado. No hay ascensor. ojo para minusvalidos. Restaurante 18€ menu, bien cantidad y calidad.en generalrelacion calidad...muy bien y precio...40€ excelente.

Estimado/a Viajarsinbillete,

Muchas por las bonitas palabras de su comentario. Estamos muy contentos que haya apreciado nuestro hotel y nuestros servicios.

Esperamos verla pronto