“Bien equipado”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Solara 3

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Torroella de Montgrí, Costa Brava, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Paco F
“Bien equipado”
Opinión escrita el 12 de marzo de 2017 para una estancia en agosto de 2016

Hemos estado cuatro personas muy cómodos.
Cerca hay supermercados y restaurantes.
Recomendado para familias con niños ,por la zona de piscina y césped.
La única pega es la distancia al centro.

13 mar 2017
Hola Paco! Muchas gracias por tu review.
Oscar R
“Un apartamento perfecto”
Opinión escrita el 9 de marzo de 2017 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Complejo de apartamentos con recepcion y instalaciones muy bien 2 piscinas. Zona de jardín con toboganes especial niños. Apartamento completo dos habitaciones y balcon.

duartemon...
Olesa de Montserrat, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 8 de marzo de 2017 para una estancia en julio de 2016

Es un apartamento en el cual hemos pasado unos días de relajación y desconexión toda la familia. Su ubicación nos permitía estar tranquilos, teniendo servicios muy próximos a él. Las instalaciones del edificio están muy bien mantenidas. El vecindario son familias, las cuales son propietarios. Hay un ambiente ideal para niños. Nuestra familia ha repetido dos años. La única crítica o sugerencia que podría hacer, o rogar al propietario, es que pudiese aceptar a perros, ya que nuestra familia ha crecido y nos encantaría poder disfrutar otro año más de esos días en el apartamento. Sobretodo a mis hijos.

8 mar 2017
Hola! Muchas gracias por tu review y quizás...Hasta pronto!
rpatonhin...
“Apartamento limpio, con piscina y cercano a la playa”
Opinión escrita el 6 de marzo de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Estuve una semana en Estartit alojado en este apartamento con mi novia y otra pareja de amigos. Todo muy limpio y ordenado. Daba todo el dia el sol, con lo que pudimos aprovechar la terraza para hacer todas las comidas alli. Piscina con diferentes profundidades ideal para mi, aunque a mi novia le gusta mas la playa, que esta a unos diez minutos caminando.

estherbm8...
“Apartamento tranquilo y acogedor”
Opinión escrita el 3 de marzo de 2017 para una estancia en septiembre de 2016

Este apartamento tiene todo lo necesario espacio para disfrutar de unas vacaciones de playa. Es sencillo y acogedor y tiene una buena terraza y piscina. La ubicación es muy buena, porque está lo suficientemente apartado del centro para estar tranquilo pero se puede hacer el trayecto a pie sin problemas.

4 mar 2017
Muchas gracias Esther!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar