Hotel Clipper & Villas
URH Moli del Mig(Torroella de Montgrí)
147 US$
  • Parking gratis
RV Hotel Palau Lo Mirador(Torroella de Montgrí)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
75 US$
  • Parking gratis
Restaurant Hotel Picasso(Torroella de Montgrí)
80 US$
  • Parking gratis
Apartaments Mas Pinell(Torroella de Montgrí)
71 US$
  • Piscina
Fonda Mitja(Torroella de Montgrí)
  • Restaurante
Can 28(Torroella de Montgrí)
  • Piscina
Turisme Rural Mas Ramades(Torroella de Montgrí)
  • Parking gratis
Hostal La Gola(Torroella de Montgrí)
  • Restaurante
Vila Bella(Torroella de Montgrí)
Ver oferta
Villa Les Palmeres(Torroella de Montgrí)
216 resultados
Opinión escrita 31 de marzo de 2014

Hemos pasado el fin de semana en este hotel, al cual volveremos sin ninguna duda.
Lo cierto es que aunque el tiempo no ha sido Bueno, la parte positiva es que hemos podido disfrutar de las instalaciones y Servicios del hotel por completo.
Quiero destacar, la cocina y el metre del restaurante del hotel. Escogimos un Pack Romántico y lo cierto es que la cena fue fantástica, nos recomendaros un maridaje de vinos de la zona del Emporda y creo que fue todo un acierto.

La habitación, el hotel y sus Servicios, limpios y acorde con su categoría.

Un fin de semana para repetir, repetir y repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
hotelclipper, Director de Relaciones Públicas en Hotel Clipper & Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de abril de 2014

Estimado Cliente/a;

Le agradecemos mucho nos informe de que su estancia haya sido todo un éxito.
como Ud. bien dice, uno de nuestros puntos fuertes es nuestra atención y gastronomía ya que trabajamos intensamente para que nuestra calidad sea inmejorable.

Nuestros clientes valoran muy positivamente nuestra proximidad a la playa (70m.) y nuestras instalaciones deportivas que hacen que no quieran salir prácticamente del hotel y consigan relajarse y desconectar.

Me encantaria poder saludarles la próxima vez que vuelvan a visitarnos.

Opinión escrita 29 de marzo de 2014

El hotel es una maravilla y sus trabajadores igual.
Está todo perfecto, comida, habitaciones, piscina, limpieza...todo...
Todos los trabajadores, tanto recepción, como cafetería, restaurante, servicios varios, masajista...son amabilísimos,atentos y muy detallistas.
La comida excelente, tanto cena como desayuno, etc...
La zona es espectacular y lo recomiendo a todo el mundo.
Un 10.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente/a;

Le agradecemos enormemente haya dedicado unos minutos en dejar testimonio de su experiencia con nosotros.
Estamos muy contentos que haya quedado tan satisfecho con todas nuestras instalaciones y servicios. Resulta motivador y gratificante ya que nos revela que continuamos en una muy buena dirección.

Muchas gracias y esperamos verles muy pronto!

Opinión escrita 28 de febrero de 2014

Estuve con mi pareja para hacer una escapada de fin de semana y lo pasamos muy bien.
La habitación muy amplia y confortable, tenia hasta un mini office por si quieres preparar algo de comer... aunque no hizo falta por que en el restaurante se come de maravilla.
El Spa genial.
Sin duda lo recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente/a;

Muchas gracias por recomendarnos y por tomarse unos minutos para comentar su experiencia.
La verdad es que nos satisface muchísimo leer comentarios como el suyo ya que nos esforzamos día a día para que cada uno de nuestros clientesm se sienta con nosotros como en casa.
Esperamos que vuelva pronto y que pueda volver a disfrutar de nuestros servicios.

Opinión escrita 30 de septiembre de 2013

Es un hotel muy familiar, de hecho la mayoría de los huéspedes son familias con niños. Nosotros cogimos una habitación cuádruple, ya que era una oferta. La verdad es que están muy bien, son muy amplias con una mini cocina ( la cuál tiene microondas, y fogones). Los balcones dan a la zona de piscinas, cosa que está muy bien. Este hotel se encuentra en una urbanización, y para llegar al centro es necesario coger el coche, o bicicleta …, pero a cambio hay tranquilidad y una playa a 200m que es una maravilla.
Los desayunos son correctos, hay variedad de embutidos, fruta, bollería.
El trato del personal es estupendo, son todos muy amables. Sin duda pensamos repetir,

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
hotelclipper, Director de Relaciones Públicas en Hotel Clipper & Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2013

Estimado huésped, le agradezco haya tomado unos minutos para escribir su opinión.
Nos complace enormemente que su estancia haya sido tan satisfactoria y le agradezco haya hecho mención de nuestra calidad y de la amabilidad de nuestro equipo humano que, día a día se esfuerza para que nuestros clientes se sientan como en casa.

Esperamos verles pronto!!

Opinión escrita 18 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Consulte la web, dónde se pueden ver unas casas; entramos y reservamos ya que se veian muy bien. Pero la pagina web da confusión, ya que entras para hacer la reserva y resulta ser que hay dos tipos de casas. Hicimos la reserva y como no explicaba que habia de dos tipos de villas hicimos la reserva en las villas del camping. Lo reclamamos y no nos hicieron caso, estuvimos hablando con la encargada de recepción y la subdirectora, y dijeron que no habia confusion posible. El trato muy pesimo, ademas podemos añadir que nos preguntaron que tal? Les comentamos que las paredes al ser de pladur se podia oir tranquilamente la conversación de los vecinos.... Y la contestación de la jefa de recepción fue: "son los únicos que se han quejado".
Aprovechando el comentario las viviendas son adosadas con PLADUR, y la medianera también, sinceramente se pueden oir las conversaciones claramente, la sensación como si no hubiera pared de PLADUR.

• Se alojó en septiembre de 2013

Estimada cliente.

Ratifico una vez más nuestra respuesta, tal y como hice en a su primera opinión "CUIDADO CON LAS 2 VILLAS", pues nuestros archivos por sorpresa nos confirman que se trata de los mismos clientes Sr. Carlos P. y Sra. Ona S. bajo la misma reserva.

Le ruego no intente confundir a nuestros clientes..utilice Tripadvisor con fines constructivos.

Le agradezco de antemano su colaboración,