“Fatal servicio”
Opinión sobre Hotel Clipper & Villas

Hotel Clipper & Villas
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Torroella de Montgrí
Opinión escrita 16 abril 2014

Estuvimos en 2013 con mi pareja en el Hotel Clipper y coincidió que había un grupo de padres con sus hijos también ese fin de semana allí. Hicieron todo el ruído posible, se tiraban en el jacuzzi de bomba, hacían ruído, corrían por los pasillos, ocuparon TODO el comedor y bar y parecía un Chiquipark en vez de un hotel. Junto con otras 4 parejas que nos encontramos con el mismo problema fuimos a recepción para quejarnos y pedir si podrían avisar a dichos padres para respetar los demás clientes del hotel que estábamos allí en busca de relax. Nos dijeron que ellos también eran clientes y que ya habían visto lo maleducados que eran esos padres con sus hijos pero que no podían decirles nada. Las otras parejas afectadas y nosotros nos quedamos con cara de tontos. A caso nosotros no habíamos pagado también? Ah... claro! el caso es que los padres con los hijos eran más de 20 y nosotras las parejas solo 8. Si echas cuentas está claro quién da más beneficio al hotel.
A la salida del hotel rellenamos una hoja de reclamaciones y jamás se supo de nada más. A la llegada del horroroso fin de semana nos quejamos todos vía email pero jamás recibimos respuesta por parte de dirección ni ningún tipo de disculpa.
Hay hoteles que cuidan más a sus clientes, incluso otros se atreven a compensarte con una noche pagada en el hotel por las molestias, pero este hotel ni una simple palabra... Deja mucho que desear.
Jamás lo he recomendado a mis amigos, compañeros, colegas de trabajo ni nadie, ni lo pienso hacer jamás. El TRATO FUE DE LO PEOR, COMO SI FUERAMOS INVISIBLES! NO VAYAIS!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
hotelclipper, Director de Relaciones Públicas en Hotel Clipper & Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Estimado cliente/a;

Gracias por tomarse unos minutos y exponer su crítica, nos sabe mal recibirla después de que hayan pasado 10 meses...

En el mismo momento en que detectamos que el comportamiento del grupo no era el adecuado, se habló con el responsable del mismo y en bastantes ocasiones, pero no funcionó.

Por otro lado, tuvimos la ocasión de hablar con las 2 habitaciones que se quejaron y se dieron cuenta que estábamos haciendo todo lo posible para reconducir la situación ( y hasta día de hoy, no nos han pedido ninguna noche gratis) , de hecho una de estas dos habitaciones , presenció cómo le llamábamos la atención al responsable del grupo y constató nuestro esfuerzo.

Este año, hemos vuelto a tomar cartas en el asunto y aunque el grupo ha querido venir de nuevo, no se les ha aceptado la reserva.

Reconozco que el comportamiento del grupo no era el adecuado. Ovbiamente, si hubiéramos sabido que hubiera pasado esto, no les hubiéramos permitido la entrada, pero son cosas que no se saben y sólo se descubren durante la estancia.

Le puedo decir que nuestro tipo de cliente no tiene nada que ver con lo que vio y que gracias a el esfuerzo de toda la plantilla del hotel, nuestro trabajo continúa dando frutos ya que día a día recibimos excelentes opiniones de clientes que han venido y han quedado encantados.

Nos sabe mal que su estancia haya coincidido con este grupo que le aseguro que no volverá.

Opinión escrita 13 abril 2014

He stado este finde con un grupo de amigos y me ha sorprendido las instalciones,el lugar, la comida , el servicio muy amable, la limpieza y todo en general.
Lo aconsejo tanto para familias como para parejas.
Lugar tranquilo cerca de muchos lugares idilicos como Pals y l' Estartit.

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
hotelclipper, Director de Relaciones Públicas en Hotel Clipper & Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 15 abril 2014

Estimada Cliente:

Muchas gracias por haberse tomado la molestia de escribir su experiencia en nuestro hotel y que con ello pueda colaborar a que otros clientes que no nos han visitado todavía, se decidan ha hacerlo.

La verdad es que tenemos la suerte de contar con un amplia tipologia de clientes, famílias, parejas, amigos, golfistas, ciclistas, etc.. Nuestra experiencia y ganas de hacer bien nuestra labor, hace que podamos satisfacer con mucho gusto cada una de las necesidades que tienen.

Nuestra premisa es continuar en esta línea y mantener nuestra calidad en todos los aspectos.

Esperamos verles pronto!!

Opinión escrita 1 abril 2014

Es un hotel al que no se le puede poner ninguna mala nota. Las habitaciones amplias y muy limpias. El servicio de recepción amable y servicial. El restaurante es una maravilla, la comida excelente y el servicio de primera. El entorno es muy tranquilo y lo recomiendo para descansar. Cuenta con una piscina climatizada en la que apetece sumergirse aunque fuera haga fresco.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son todas tranquilas dando a la piscina.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Estimado Cliente/a;

Le agradecemos muchísimo se haya molestado en escribir su opinión sobre nuestro establecimiento.
Su comentario resulta muy muy motivador para todos y para continuar en la buena dirección que estamos tomando, en la que nuestra premisa es satisfacer al máximo con toda nuestra atención y servicios a todos nuestros clientes.

¡Muchas gracias!!

Esperamos verles pronto de nuevo.

Opinión escrita 31 marzo 2014

Hemos pasado el fin de semana en este hotel, al cual volveremos sin ninguna duda.
Lo cierto es que aunque el tiempo no ha sido Bueno, la parte positiva es que hemos podido disfrutar de las instalaciones y Servicios del hotel por completo.
Quiero destacar, la cocina y el metre del restaurante del hotel. Escogimos un Pack Romántico y lo cierto es que la cena fue fantástica, nos recomendaros un maridaje de vinos de la zona del Emporda y creo que fue todo un acierto.

La habitación, el hotel y sus Servicios, limpios y acorde con su categoría.

Un fin de semana para repetir, repetir y repetir.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son tranquilas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente/a;

Le agradecemos mucho nos informe de que su estancia haya sido todo un éxito.
como Ud. bien dice, uno de nuestros puntos fuertes es nuestra atención y gastronomía ya que trabajamos intensamente para que nuestra calidad sea inmejorable.

Nuestros clientes valoran muy positivamente nuestra proximidad a la playa (70m.) y nuestras instalaciones deportivas que hacen que no quieran salir prácticamente del hotel y consigan relajarse y desconectar.

Me encantaria poder saludarles la próxima vez que vuelvan a visitarnos.

Opinión escrita 29 marzo 2014

El hotel es una maravilla y sus trabajadores igual.
Está todo perfecto, comida, habitaciones, piscina, limpieza...todo...
Todos los trabajadores, tanto recepción, como cafetería, restaurante, servicios varios, masajista...son amabilísimos,atentos y muy detallistas.
La comida excelente, tanto cena como desayuno, etc...
La zona es espectacular y lo recomiendo a todo el mundo.
Un 10.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Cliente/a;

Le agradecemos enormemente haya dedicado unos minutos en dejar testimonio de su experiencia con nosotros.
Estamos muy contentos que haya quedado tan satisfecho con todas nuestras instalaciones y servicios. Resulta motivador y gratificante ya que nos revela que continuamos en una muy buena dirección.

Muchas gracias y esperamos verles muy pronto!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Torroella de Montgrí
A 1,7 km
URH Moli del Mig
N.° 1 de 6 en Torroella de Montgrí

¿Has estado en Hotel Clipper & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Clipper & Villas

Dirección: Ctra. de Torroella de Montgri a Pals | c/ Martinet s/n | Urbanització Mas Pinell, 17257 Torroella de Montgrí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Torroella de Montgrí
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hoteles en Torroella de Montgrí
Rango de precios: 96 € - 297 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Clipper & Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Clipper & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clipper And Villas
Mas Ramades