“El hotel”
Opinión sobre Hotel Clipper & Villas

Hotel Clipper & Villas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Torroella de Montgrí
Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi es el HOTEL Lo visito desde hace 12 años en julio. Es excelente en el servicio y las instalaciones. Pese a ser un hotel familiar (no tengo hijos) es tranquilo y acogedor. Los padres se portan muy bien y tienen a los niños muy civilizados. Cerca de la playa, con piscina u todo lo necesario. El desayuno muy bueno (pese a que hace tres años quitaron el zumo de naranja natural, que es un fallo). Y mi reconocimiento para Joan, un camarero excelente con un humor y amabilidad al mismo nivel.

Se alojó en julio de 2014
hotelclipper, Guest Relations Manager en Hotel Clipper & Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimado Cliente. Gracias por dedicar su tiempo en aportar su opinión que seguro ayudará a otros clientes a decantarse por nuestro hotel.
La verdad, es que su fidelidad, después de tantos años, es absoluta y nos satisface mucho que sea así.
Efectivamente, decidimos hace 3 años instalar para dar más variedad , una máquina de multi zumos.. por el momento, no nos han trasladado ninguna otra opinión sobre este tema, pero lo tenemos en cuenta igualmente. Lo que sí decirle que igualmente puede pedir al camarero un zumo de naranja natural.
Juan está encantado de leer su opinión, tanto el como todos intentan aportar cada día su granito de arena.
Muchas gracias y hasta pronto!

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Clipper & Villas
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 julio 2014

Hemos vuelto a repetir este hotel porque no sólo dispone de un entorno fantástico y unas instalaciones excelentes sinó que lo más importante es la calidad del servicio. Desde los camareros del restaurante,pasando por la recepción, la limpieza y el mantenimiento hacen que los días contratados sean fantásticos.
Desde que conocemos este hotel nuestras vacaciones han ganado en calidad y tranquilidad.
Los ninos disfrutan de sus piscinas y de las actividades que ofrece el cámping a unos metros del hotel.
Repetiremos de nuevo el año que viene.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
hotelclipper, Public Relations Manager en Hotel Clipper & Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2014

Estimado Cliente. Gracias por aportar su testimonio. Nos encanta saber que desde que vienen al hotel Clipper****&Villas, sus vacaciones han ganado en calidad. Esto es para lo que día a día trabajamos con mucho cariño en nuestro hotel, para que todos o casi todos lo clientes opinen lo mismo que Ud.
Al estar al lado de la playa y tener el servicio de animación del cámping y sus instalaciones a pocos metros, hace que para las famílias sea ideal combinar descanso con actividades infantiles.. y lo mejor, ¡la mini disco! dónde muchos papis nos comentan lo bien que se lo pasan sus hijos bailando.
Esperamos verles muy pronto!

Opinión escrita 16 julio 2014

Hemos estado en este hotel en tres ocasiones, la última en el mes de julio de 2014 y no tengo ninguna duda de que volveremos.
La ubicación del hotel es perfecta en todos los sentidos, a 100 metros (si llega) de la tranquila y bonita playa de Pals y muy cerca de todo lo que merece la pena ver en la provincia de Girona, que es mucho.
El hotel es pequeño y muy tranquilo sin aglomeraciones, cómodo, moderno y funcional con zonas comunes muy bonitas y espaciosas. Piscina al aire libre y cubierta, jacuzzi, sauna y gimnasio, todo muy bien cuidado y limpio.
Las habitaciones se reparten en dos plantas todas con terraza grande y cocina equipada con lo necesario (frigorífico de tamaño medio no minibar). Habitación y baño de dimensiones perfectas bien acondicionadas y equipadas, camas muy cómodas.
El desayuno bufé buenísimo y la comida servida en la mesa con carta que incluye tres primeros, tres segundos y tres postres a elegir. Platos muy bien elaborados y presentados, un auténtico lujo. Se puede comer dentro o fuera del salón en una terraza perfectamente acondicionada muy agradable.
El trato del personal exquisito. Aprovecho para saludar a todo el personal del hotel y en especial a Joan, Anabel y Leti, grandes profesionales y mejores personas.
En fin, este hotel es para descansar de verdad, disfrutar de la comida que te ofrecen, de la estupenda playa y si se tienen ganas, al lado de todo, arte, paisajes maravillosos, ciudades medievales auténticas, buenas tiendas... De lo bueno, lo mejor.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Estimado Cliente;

Muchísimas gracias por su testimonio. Seguro ayudará a otros viajeros a decidirse por el hotel Clipper****&Villas, dónde seguro se encontrará tan a gusto como estuvo Ud.
La verdad, es que el capital humano que tenemos, es lo más valioso y lo que día a día hace que este hotel sea tan grande, pero a la vez pequeño. Tanto Juan, como Leticia y Anabel, se han puesto muy contentos al leer su opinión !!
¡Esperamos poder recibirle muy pronto de nuevo!

Opinión escrita 25 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Magnífico hotel situado en una zona residencial. A un paso de la playa. Grandes zona verde y piscina. Y con la ventaja de poder disfrutar de todo el equipamiento del camping el delfín verde!!
Desayunos completos.
El restaurante Catamaran ofrece cocina mediterránea elaborada

Recomendado al 100%

Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
hotelclipper, Director de Relaciones Públicas en Hotel Clipper & Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2014

Estimado cliente;

Le agradezco enormemente haya hecho referencia de nuestro hotel y servicios mediante su comentario en esta herramienta tan útil como Tripadvisor.

Estamos muy contentos de que haya estado tan a gusto con nosotros y haya apreciado todos nuestros servicios y ganas de trabajar.

¡Esperamos verle muy pronto!

Opinión escrita 16 abril 2014

Estuvimos en 2013 con mi pareja en el Hotel Clipper y coincidió que había un grupo de padres con sus hijos también ese fin de semana allí. Hicieron todo el ruído posible, se tiraban en el jacuzzi de bomba, hacían ruído, corrían por los pasillos, ocuparon TODO el comedor y bar y parecía un Chiquipark en vez de un hotel. Junto con otras 4 parejas que nos encontramos con el mismo problema fuimos a recepción para quejarnos y pedir si podrían avisar a dichos padres para respetar los demás clientes del hotel que estábamos allí en busca de relax. Nos dijeron que ellos también eran clientes y que ya habían visto lo maleducados que eran esos padres con sus hijos pero que no podían decirles nada. Las otras parejas afectadas y nosotros nos quedamos con cara de tontos. A caso nosotros no habíamos pagado también? Ah... claro! el caso es que los padres con los hijos eran más de 20 y nosotras las parejas solo 8. Si echas cuentas está claro quién da más beneficio al hotel.
A la salida del hotel rellenamos una hoja de reclamaciones y jamás se supo de nada más. A la llegada del horroroso fin de semana nos quejamos todos vía email pero jamás recibimos respuesta por parte de dirección ni ningún tipo de disculpa.
Hay hoteles que cuidan más a sus clientes, incluso otros se atreven a compensarte con una noche pagada en el hotel por las molestias, pero este hotel ni una simple palabra... Deja mucho que desear.
Jamás lo he recomendado a mis amigos, compañeros, colegas de trabajo ni nadie, ni lo pienso hacer jamás. El TRATO FUE DE LO PEOR, COMO SI FUERAMOS INVISIBLES! NO VAYAIS!!!!!!!!!!!!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
hotelclipper, Director de Relaciones Públicas en Hotel Clipper & Villas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2014

Estimado cliente/a;

Gracias por tomarse unos minutos y exponer su crítica, nos sabe mal recibirla después de que hayan pasado 10 meses...

En el mismo momento en que detectamos que el comportamiento del grupo no era el adecuado, se habló con el responsable del mismo y en bastantes ocasiones, pero no funcionó.

Por otro lado, tuvimos la ocasión de hablar con las 2 habitaciones que se quejaron y se dieron cuenta que estábamos haciendo todo lo posible para reconducir la situación ( y hasta día de hoy, no nos han pedido ninguna noche gratis) , de hecho una de estas dos habitaciones , presenció cómo le llamábamos la atención al responsable del grupo y constató nuestro esfuerzo.

Este año, hemos vuelto a tomar cartas en el asunto y aunque el grupo ha querido venir de nuevo, no se les ha aceptado la reserva.

Reconozco que el comportamiento del grupo no era el adecuado. Ovbiamente, si hubiéramos sabido que hubiera pasado esto, no les hubiéramos permitido la entrada, pero son cosas que no se saben y sólo se descubren durante la estancia.

Le puedo decir que nuestro tipo de cliente no tiene nada que ver con lo que vio y que gracias a el esfuerzo de toda la plantilla del hotel, nuestro trabajo continúa dando frutos ya que día a día recibimos excelentes opiniones de clientes que han venido y han quedado encantados.

Nos sabe mal que su estancia haya coincidido con este grupo que le aseguro que no volverá.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Torroella de Montgrí
La Costa Golf & Beach Resort
Silken Park Hotel San Jorge
N.° 2 de 32 en Platja d'Aro

¿Has estado en Hotel Clipper & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Clipper & Villas

Dirección: Ctra. de Torroella de Montgri a Pals | c/ Martinet s/n | Urbanització Mas Pinell, 17257 Torroella de Montgrí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Torroella de Montgrí
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hoteles en Torroella de Montgrí
Rango de precios: 90 € - 995 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Clipper & Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Clipper & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clipper And Villas
Mas Ramades