“Muy agradable y tranquilo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Clipper & Villas

Hotel Clipper & Villas
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Torroella de Montgrí
Sant Cugat del Vallès, España
“Muy agradable y tranquilo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2014

Es el 4º año que pasamos nuestras vacaciones en el hotel, con el resultado excelente, es tranquilo, familiar y bien equipado con nevera y pequeña cocina. Todo el personal muy agradable y una especial mención a Juan (camarero del restaurente) por su amabilidad, trato y alegria con todos los clientes. Situado muy cerca de la playa que esta muy bien cuidada y muy tranquila. El hotel esta situado en una urbanización tranquila que es uno de sus encantos y cerca de poblaciones turisticas que estan relativamente cerca con vehiculo. Seguiremos repitiendo nuestra estancia en el hotel y lo recomendamos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
hotelclipper, Director de Relaciones Públicas en Hotel Clipper & Villas, respondió a esta opinión, 12 agosto 2014
Estimado Cliente.
Le agradezco enormemente, haya hecho constar su opinión y valoración de nuestro hotel.
Y lo que hace más feliz a todo el equipo es que haya venido por 4ª vez y que esté tan y tan contento con todo. La verdad es que opiniones así hacen que cada día nos guste más nuestro trabajo (si cabe) ya que nos da muchas satisfacciones.. la de un trabajo bien hecho y de unos clientes contentos.
Esperamos volver a verles pronto ya por 5ª vez.

Gracias de parte de todo el quipo!

Finisterre, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Es un lugar chulo, para acceder se tardar un poco con el coche pero el recorrido merece la pena. Los paisajes son chulos y el hotel en sí merece la pena.Las habitaciones limpias y bastante acogedoras. El hotel tiene piscina y SPA y estuvimos en ambos hasta las 22 de la noche sin problema ninguno. El desayuno de buffet, no está mal (calidad normal).

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones suelen dar al interior del hotel: vistas al jardin y a la piscina
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado cliente.
Muchas gracias por haber dedicado unos minutos a ayudar a otros viajeros a saber más sobre nuestro hotel.
La verdad es que estos paisajes que detalla, tienen mucho que ver con estar situados dentro del Parque Natural del Montgrí- Illes Medes y para los que venimos a trabajar cada día, es una maravilla admirarlos antes de empezar la jornada.
La zona del Spa, también es una de nuestras instalaciones más preciadas por todos nuestros huéspedes y veo que para Ud. también.

Gracias en nombre de todo el quipo! y esperamos volver a verles muy muy pronto!
Bilbao, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Para mi es el HOTEL Lo visito desde hace 12 años en julio. Es excelente en el servicio y las instalaciones. Pese a ser un hotel familiar (no tengo hijos) es tranquilo y acogedor. Los padres se portan muy bien y tienen a los niños muy civilizados. Cerca de la playa, con piscina u todo lo necesario. El desayuno muy bueno (pese a que hace tres años quitaron el zumo de naranja natural, que es un fallo). Y mi reconocimiento para Joan, un camarero excelente con un humor y amabilidad al mismo nivel.

Se alojó el julio de 2014
hotelclipper, Guest Relations Manager en Hotel Clipper & Villas, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Cliente. Gracias por dedicar su tiempo en aportar su opinión que seguro ayudará a otros clientes a decantarse por nuestro hotel.
La verdad, es que su fidelidad, después de tantos años, es absoluta y nos satisface mucho que sea así.
Efectivamente, decidimos hace 3 años instalar para dar más variedad , una máquina de multi zumos.. por el momento, no nos han trasladado ninguna otra opinión sobre este tema, pero lo tenemos en cuenta igualmente. Lo que sí decirle que igualmente puede pedir al camarero un zumo de naranja natural.
Juan está encantado de leer su opinión, tanto el como todos intentan aportar cada día su granito de arena.
Muchas gracias y hasta pronto!
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2014

Hemos vuelto a repetir este hotel porque no sólo dispone de un entorno fantástico y unas instalaciones excelentes sinó que lo más importante es la calidad del servicio. Desde los camareros del restaurante,pasando por la recepción, la limpieza y el mantenimiento hacen que los días contratados sean fantásticos.
Desde que conocemos este hotel nuestras vacaciones han ganado en calidad y tranquilidad.
Los ninos disfrutan de sus piscinas y de las actividades que ofrece el cámping a unos metros del hotel.
Repetiremos de nuevo el año que viene.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
hotelclipper, Public Relations Manager en Hotel Clipper & Villas, respondió a esta opinión, 31 julio 2014
Estimado Cliente. Gracias por aportar su testimonio. Nos encanta saber que desde que vienen al hotel Clipper****&Villas, sus vacaciones han ganado en calidad. Esto es para lo que día a día trabajamos con mucho cariño en nuestro hotel, para que todos o casi todos lo clientes opinen lo mismo que Ud.
Al estar al lado de la playa y tener el servicio de animación del cámping y sus instalaciones a pocos metros, hace que para las famílias sea ideal combinar descanso con actividades infantiles.. y lo mejor, ¡la mini disco! dónde muchos papis nos comentan lo bien que se lo pasan sus hijos bailando.
Esperamos verles muy pronto!
Tres Cantos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2014

Hemos estado en este hotel en tres ocasiones, la última en el mes de julio de 2014 y no tengo ninguna duda de que volveremos.
La ubicación del hotel es perfecta en todos los sentidos, a 100 metros (si llega) de la tranquila y bonita playa de Pals y muy cerca de todo lo que merece la pena ver en la provincia de Girona, que es mucho.
El hotel es pequeño y muy tranquilo sin aglomeraciones, cómodo, moderno y funcional con zonas comunes muy bonitas y espaciosas. Piscina al aire libre y cubierta, jacuzzi, sauna y gimnasio, todo muy bien cuidado y limpio.
Las habitaciones se reparten en dos plantas todas con terraza grande y cocina equipada con lo necesario (frigorífico de tamaño medio no minibar). Habitación y baño de dimensiones perfectas bien acondicionadas y equipadas, camas muy cómodas.
El desayuno bufé buenísimo y la comida servida en la mesa con carta que incluye tres primeros, tres segundos y tres postres a elegir. Platos muy bien elaborados y presentados, un auténtico lujo. Se puede comer dentro o fuera del salón en una terraza perfectamente acondicionada muy agradable.
El trato del personal exquisito. Aprovecho para saludar a todo el personal del hotel y en especial a Joan, Anabel y Leti, grandes profesionales y mejores personas.
En fin, este hotel es para descansar de verdad, disfrutar de la comida que te ofrecen, de la estupenda playa y si se tienen ganas, al lado de todo, arte, paisajes maravillosos, ciudades medievales auténticas, buenas tiendas... De lo bueno, lo mejor.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Limpieza
Estimado Cliente;

Muchísimas gracias por su testimonio. Seguro ayudará a otros viajeros a decidirse por el hotel Clipper****&Villas, dónde seguro se encontrará tan a gusto como estuvo Ud.
La verdad, es que el capital humano que tenemos, es lo más valioso y lo que día a día hace que este hotel sea tan grande, pero a la vez pequeño. Tanto Juan, como Leticia y Anabel, se han puesto muy contentos al leer su opinión !!
¡Esperamos poder recibirle muy pronto de nuevo!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torroella de Montgrí
La Costa Golf & Beach Resort
4.5 de 5 estrellas 426 opiniones

¿Has estado en Hotel Clipper & Villas? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Clipper & Villas

Establecimiento: Hotel Clipper & Villas
Dirección: Ctra. de Torroella de Montgri a Pals, 17257 Torroella de Montgrí, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Torroella de Montgrí
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 6 hoteles en Torroella de Montgrí
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 341 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Clipper & Villas 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, Weekend Desk, Agoda, TripOnline SA, Hoteles.com, HRS, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Clipper & Villas con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Clipper And Villas
Mas Ramades