“Todo un clasico”

Cocina: Española
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 28 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Una fonda de las de toda la vida
Trato familiar y excelente relacion calidad precio
Cocina de mercado y productos de primera
Platos abundantes y buen servicio
El sitio es bonito y acojedor
Muy recomendable ppara familias y parejas

Opinión escrita 22 mayo 2014

Recuerda la típica fonda de pueblo de toda la vida, Menús típicos, elaborados y abundantes ambiente cálido y acogedor.

Opinión escrita 20 abril 2014

Fonda en el centro del pueblo, hemos estado un domingo al mediodía con un menú de 19,90 €., IVA incluido, un primer plato, un segundo, postre y bebidas, todo ello muy correcto, el servicio muy agradable.

Opinión escrita 23 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Feria del Comic en Torroella de Montgri, fuimos a hacer un menu al mediodia, al ser sabado el menu costaba 15 euros y la propietaria nos dijo una lista de platos, aparentemente bien de precio y mucha variedad.
Al sentarnos a la mesa y pedir, la lista de platos se habia reducido considerablemente, no preguntamos porque, simplemente pedimos y comimos aceptablemente bien.
Menu de 15 euros incluye entrante, primero, segundo, postre, pan y bebida, cafes aparte. A destacar los macarrones de los niños, muy buenos, y el recuit buenissimo, el resto de la comida no esta mal, y en cuanto a cantidades, sales bien.

Opinión escrita 11 febrero 2013

Fuimos , mi marido y yo, a cenar a Fonda Mitja...Nos gusto tanto la comida y el trato que volvimos la noche siguiente . Probar sin falta las "galtas de porc" , deliciosas ....El precio de 20 € el menu con un primer plato, un segundo, postre y café acompañado de un buen vino de la casa me parecio super correcto...Muchas gracias a todo el equipo de "Fonda Mitja"...Ha sido un hallazgo fantastico . Se lo aconsejo a todos . Desde Ibiza, saludos...