Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Acogedor”
Opinión sobre Restaurant Hotel Picasso

Restaurant Hotel Picasso
Reserva con
Restaurant Hotel Picasso no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 37 Restaurantes en Torroella de Montgrí
Certificado de excelencia
Intervalo de precios: 17 US$ - 46 US$
Cocina: Mediterránea
Más información detallada del restaurante
Información detallada del restaurante
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante familiar rodeado de un entorno natural, dentro del Parque Medes-Montgrí, y a 400 m de la playa. Ofrece piscina gratuita a los clientes de restaurante.
Opinión escrita 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 amigos entre semana y comimos el menú de 15€ con café a parte. De primero 2 de pescado frito ( sonsos) y dos de tartare de salmón (corecto). De segundos uno de cordero al horno con cebolla caramelizada por encima ( muy sabroso), uno de sepia con albóndigas (bien) y dos de paella (correcto). Los postres con chocolate caliente (correctos).
En general buen local con servicio muy amables y atentos. Volveremos

Gracias, XeviMo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EVA P, Gerente en Restaurant Hotel Picasso, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de diciembre de 2017

Hola Xevi,

Un placer haberles atendido a usted y a sus compañeros, esperamos verles bien pronto para que degusten nuestro suquet de anguilas!!!
Gracias.
Eva

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (235)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

44 - 48 de 235 opiniones

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mesa de 10, redonda, siempre muy agradable. Servicio muy agil para estar el restaurant lleno
Pica pica de primero: calamares mejillones boquerones todo en su punto. Cantidades normales
De segundo:
Paella: muy muy buena
Caldoso de alcahofas muy muy bueno
Caldoso de llobregant (bogavante) excelente
Servicio impecable

1  Gracias, lmroig
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EVA P, Gerente en Restaurant Hotel Picasso, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de diciembre de 2017

Hola,

Me alegro que todo fuera de su gusto, un placer siempre atender un grupo de amigos tan agradable, fiel y buen conocedor de nuestra cocina y arroces!
Siempre a vuestro servicio.
Eva

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Pese a tener que esperar bastante teniendo una reserva hecha a través de El Tenedor la comida fué de lujo. Tantos los entrantes como la caldereta de cabra de mar deliciosos.

El restaurante es muy ruidoso por el tipo de grupos y gente con niños que hay, tampoco es un sitio muy romántico ni el servicio muy agradable (no iría a cenar), pero repetiría después de un día de playa a comer un delicioso plato de arroz.

    • Relación calidad-precio
    • Servicio
    • Comida
Gracias, Euni-Carlos
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EVA P, Gerente en Restaurant Hotel Picasso, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de diciembre de 2017

Hola,

Gracias por su comentario, todo nuestro equipo se lo agradece.
Recuerdo su reserva, que fue realizada a última hora al Tenedor, y no nos dimos cuenta de la reserva, sentimos haberlo hecho esperar y agradecer su paciencia.
Es cierto que este dia nuestro restaurante estaba a tope de los topes, pero normalmente es un restaurante escogido por muchas parejas, para venir a comer o cenar.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 19 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente trato, limpio, el servicio muy atento, la comida y la presentación perfecta, no siempre se nos ha atendido tan correctamente estando de vacaciones, 100 % recomendable

1  Gracias, Martí P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EVA P, Propietario en Restaurant Hotel Picasso, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de septiembre de 2017

Hola Marti,
Muchas gracias por tu opión, intentamos siempre satisfacer las espectativas de nuestros clientes y contigo lo hemos conseguido.
Una vez más, muchas gracias de parte de todo nuestro equipo.
Eva

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El restaurante es moderno limpio los manteles y servilletas de tela.
Hay tanto carta como menú económico.
La decoración está muy bien.el servicio es educado y simpatico. la especialidad son paellas y fideuàs.si pasas por la hola de Ter merece la pena.

1  Gracias, Juan C
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
EVA P, Director General en Restaurant Hotel Picasso, respondió a esta opiniónRespondido: 19 de septiembre de 2017

Gracias Juan por tu opinión... agradecemos tu descripción detallada.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC

Los viajeros que vieron Restaurant Hotel Picasso también vieron

Torroella de Montgrí, Costa Brava
Torroella de Montgrí, Costa Brava
 
Torroella de Montgrí, Costa Brava
Torroella de Montgrí, Costa Brava
 
Torroella de Montgrí, Costa Brava
Gualta, Provincia de Girona
 

¿Has estado en Restaurant Hotel Picasso? Comparte tu experiencia

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil