“Menu de calidad a 15€”
Opinión sobre Restaurant Hotel Picasso

Restaurant Hotel Picasso
Reserva con
Restaurant Hotel Picasso no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 2 de 37 Restaurantes en Torroella de Montgrí
Intervalo de precios: 17 US$ - 46 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Reservas
Descripción: Restaurante familiar rodeado de un entorno natural, dentro del Parque Medes-Montgrí, y a 400 m de la playa. Ofrece piscina gratuita a los clientes de restaurante.
Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante con cocina de calidad con especialidad en pescados y mariscos. Ambiente agradable y servicio impecable. Completo y sabroso menú a 15€ entre semana a mediodia. Muy recomendable.

EVA P, Gerente en Restaurant Hotel Picasso, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de enero de 2018

Apreciamos mucho, Alberto, que comparta su experiencia en nuestro restaurante.
Gracias por su visita y recomendación.

Opinión escrita 29 de diciembre de 2017

Muy buen restaurante, con carta y menu.
Su especialidad los arroces y pescados, bien cocinados y frescos.
El marisco garantizado, ya que tienen vivero propio.
Suelen tener platos elaborados con productos de temporada, lo cual siempre sorprende a los que somos asiduos.
A veces comemos el menu, con gran relación calidad-precio y muy extenso.
Servicio de vino adecuado, carta no muy extensa pero con referencias bién seleccionadas.
El servicio atento y simpático.

EVA P, Gerente en Restaurant Hotel Picasso, respondió a esta opiniónRespondido: 30 de diciembre de 2017

Muchas gracias por su opinión tan detallada de lo que somos.
Todo nuestro equipo de lo agradece.
Gracias

Opinión escrita 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos 4 amigos entre semana y comimos el menú de 15€ con café a parte. De primero 2 de pescado frito ( sonsos) y dos de tartare de salmón (corecto). De segundos uno de cordero al horno con cebolla caramelizada por encima ( muy sabroso), uno de sepia con albóndigas (bien) y dos de paella (correcto). Los postres con chocolate caliente (correctos).
En general buen local con servicio muy amables y atentos. Volveremos

EVA P, Gerente en Restaurant Hotel Picasso, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de diciembre de 2017

Hola Xevi,

Un placer haberles atendido a usted y a sus compañeros, esperamos verles bien pronto para que degusten nuestro suquet de anguilas!!!
Gracias.
Eva

Opinión escrita 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Mesa de 10, redonda, siempre muy agradable. Servicio muy agil para estar el restaurant lleno
Pica pica de primero: calamares mejillones boquerones todo en su punto. Cantidades normales
De segundo:
Paella: muy muy buena
Caldoso de alcahofas muy muy bueno
Caldoso de llobregant (bogavante) excelente
Servicio impecable

Hola,

Me alegro que todo fuera de su gusto, un placer siempre atender un grupo de amigos tan agradable, fiel y buen conocedor de nuestra cocina y arroces!
Siempre a vuestro servicio.
Eva

Opinión escrita 16 de octubre de 2017

Pese a tener que esperar bastante teniendo una reserva hecha a través de El Tenedor la comida fué de lujo. Tantos los entrantes como la caldereta de cabra de mar deliciosos.

El restaurante es muy ruidoso por el tipo de grupos y gente con niños que hay, tampoco es un sitio muy romántico ni el servicio muy agradable (no iría a cenar), pero repetiría después de un día de playa a comer un delicioso plato de arroz.

Hola,

Gracias por su comentario, todo nuestro equipo se lo agradece.
Recuerdo su reserva, que fue realizada a última hora al Tenedor, y no nos dimos cuenta de la reserva, sentimos haberlo hecho esperar y agradecer su paciencia.
Es cierto que este dia nuestro restaurante estaba a tope de los topes, pero normalmente es un restaurante escogido por muchas parejas, para venir a comer o cenar.