“Buen Restaurante”
Opinión sobre Restaurant Hotel Picasso

Restaurant Hotel Picasso
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Torroella de Montgrí
Opinión escrita 15 agosto 2014

El restaurante Picasso en la desembocadura del rio Ter y junto a los "aiguamolls", de primeras y aun que no lo parezca, esta muy bien, la comida de calidad y en su punto y con rapidez de servicio, no lo conociamos y fue una sorpresa agradable para nosotros!!

• Se alojó en agosto de 2014

Opinión escrita 12 agosto 2014

No recomiendo esta habitación por el enorme ruido que recibe noche y día de los equipos centrales de aire acondicionado, no se puede abrir la ventana! si hace calor hay que poner el aire, es un gran inconveniente.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 junio 2014

Hotel muy recomendable para pasar unos días en la Costa Brava. Muy cerca de varios sitios de interés, las instalaciones del hotel están muy bien. Cómodo, limpio, el personal amable y el desayuno muy correcto. Repetiríamos!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

A mi pareja y a mi nos encanta ir siempre que podemos y eso que somos de barcelona. La variedad de la carta es impresionante y todo está cocinado en su punto y con el máximo sabor, además de utilizar ingredientes de excelente calidad y frescura.
Dos veces hemos ido a comer mariscada, todo más que buenísimo. Aunque la segunda vez nos pusieron menos cantidad.
La última vez nos cogimos una variedad de raciones, entre ellas las múrgulas con foie, la verdad es que a mi me pareció que quizás tenían un sabor demasiado fuerte, pero a mi novio le encantaron. También nos pedimos crema de marisco, la cual me la esperaba más densa, pero resultó ser muy sabrosa. Los postres también son espectaculares pero todo tiene su parte no tan espectacular y es que salen aproximadamente a 6 euros cada uno, así como el resto de platos que tambien sube bastante....
Para ir muy de vez en cuando, vale la pena.

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 5 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Como siempre buscábamos un hotel que aparte de nosotros dos aceptarán al otro miembro de nuestra familia nuestra perrita yorsire Chica.Llegamos un lunes el día de fiesta del hotel nos entregaron las llaves y estábamos solos en el hotel que comfianza pensamos. Subimos a la habitación increíble con todo lo necesario aire la cama perfecta superior espaciosa y balcón con vistas a la piscina.El entorno con una tranquilidad de pribilejiados ningún ruido excepto los pájaros la playa de la desembocadura del Ter aun lado dulce en un lado salada en el otro Chica disfruto de lo suyo. El almuerzo muy bueno el menú con muchos platos a cual mejor mejillones al vapor,caldereta de pescado arroz caldos y llabanto etc.Siempre hay que reservar el trato con los dueños y la encargada de fábula la prueba de muestro agrado es que hemos estado ya cuatro veces.Felicitaciones y continuar así.

Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Torroella de Montgrí
A 4 km
URH Moli del Mig
N.° 1 de 6 en Torroella de Montgrí

¿Has estado en Restaurant Hotel Picasso? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Restaurant Hotel Picasso

Dirección: La Gola del Ter, S/N, 17257 Torroella de Montgrí, España (Previamente Hotel Picasso)
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > Torroella de Montgrí
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º4 de 6 hoteles en Torroella de Montgrí
Rango de precios: 60 € - 112 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Restaurant Hotel Picasso 1*
El Picasso Hotel está situado a 400 metros de la tranquila playa de La Gola del Ter, en la Costa Brava. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y piscina. El Picasso ofrece descuentos en numerosos campos de golf y pitch and putt cercanos, como el Golf Empordà y el Golf Platja de Pals. Las habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado y TV vía satélite. Algunas incluyen bañera de hidromasaje. El restaurante del hotel sirve cocina tradicional y especialidades de marisco. Hay una terraza y un bar con mesa de ping pong y juegos de mesa. El Hotel Picasso se encuentra en l'Estartit, dentro del parque natural de Mongrí, Illes Medes i Baix Ter. Podrá visitar las villas medievales de Pals y Peretallada y la ciudad natal de Salvador Dalí, Figueres. En los alrededores también se pueden practicar deportes acuáticos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Restaurant Hotel Picasso con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Restaurant Hotel Picasso Torroella De Montgrí, Provincia De Girona