URH Moli del Mig
Hotel Clipper & Villas(Torroella de Montgrí)
147 US$
137 US$
  • Parking gratis
Fonda Mitja(Torroella de Montgrí)(Increíble relación calidad/precio)
82 US$
  • Restaurante
B&B l'Encant(Torroella de Montgrí)
152 US$
Ver oferta
Restaurant Hotel Picasso(Torroella de Montgrí)
79 US$
  • Parking gratis
RV Hotel Palau Lo Mirador(Torroella de Montgrí)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
83 US$
Priceline
  • Parking gratis
Hostal La Gola(Torroella de Montgrí)
85 US$
83 US$
  • Piscina
  • Restaurante
Apartaments Mas Pinell(Torroella de Montgrí)
70 US$
  • Piscina
Fonda Can Dalfo(Torroella de Montgrí)
63 US$
Ver oferta
Vila Bella(Torroella de Montgrí)
Ver oferta
Turisme Rural Mas Ramades(Torroella de Montgrí)
TripAdvisor
320 resultados
Opinión escrita 7 de noviembre de 2011

Te venden el hotel como de relax y de escapada "romántica". De eso nada. Cuando llegamos había un grupo de más de 40 personas niños pequeños incluidos. Nos tuvieron que poner en una mesa a parte al lado de la recepción del hotel porque era imposible poder entablar una conversación en ese comedor. Durante la tarde el escándalo fue tremendo y los masajes contratados de 90€ cada uno se realizaban en unas cabinas al lado de la recepción. Con lo que de "masajes relajantes" nada de nada porque el ruido que llegaba de la entrada era tremendo. ¿Cómo pueden situar la zona Spa al lado de la recepción y sin ninguna insonorización?. Reservamos una junior suite. La limpieza de la habitación dejaba mucho que desear. La ventana del baño se estuvo abriendo durante toda la noche porque estaba estropeada y no hubo forma de poder arreglarla.... ni el personal de guardia del hotel pudo solucionarlo. El colmo fue que a la mañana siguiente nos quedamos sin agua caliente y tuvimos que ducharnos con agua fría. ¿Cómo es posible que un hotel de 4 estrellas tenga tantos fallos? Lo único que sacamos de bueno de nuestra estancia fue la cocina. Excelente. Enhorabuena al cocinero. Una carta acertada y muy lograda

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de septiembre de 2011

Excelente hotel con un cuidado diseño práctico y moderno pero de calidad. Una estupenda piscina para relajarse y un comedor al aire libre muy agradable con una carta sencilla al mediodía.
Un servicio profesional y muy amable que se esmeró en hacer nuestra estancia agradable.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 10 de septiembre de 2011

Hemos pasado un grupo familiar unos dias en este hotel y no podemos decir mas que excelencias de nuestra estancia. Todo el personal profesional y muy amable estuvo pendiente de nosotros. La cocina muy buena, el desayuno suficientemente variado. La piscina y el spa muy agradables. Hacia tiempo que no dormiamos tan bien. La situacion en las afueras de Torroella es fenomenal por la tranquilidad y su situacion estrategica para poder visitar unos alrededores espectaculares. Absolutamente recomendable en todos los sentidos. Volceremos.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 de junio de 2011

Este fin de semana tuvimos la oportunidad de repetir estancia en este pequeño hotel de 19 habitaciones ubicado en la Costa Brava.
Se trata de un pequeño hotel muy acogedor, apartado pero a la vez cercano a la Costa Brava.
El diseño es muy moderno, el trato del personal del hotel es genial, y el restaurante está muy bien calidad precio.
Lo recomiendo para todos aquellos que busquen desconectar, relajarse y que quieran "escuchar el silencio".

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 de enero de 2011

Es un hotel increíble, entube con mi pareja el pasado noviembre,para celebrar nuestro aniversario... fantástico de verdad, la habitación mas bonita que he visto nunca...super luminosas, la cama es comodísima.... romantiquísima.. el exterior es muy chulo, y el hotel en si es precioso, unos jardines... y hay unas suites que son como mini casitas en medio del jardín.. impresionantes...! tiene un pequeño spa que vale 5 € que no es grande, pero tiene lo mínimo y para relajarte esta bien. Ademas las chicas de recepción super atentas nos dejaron bicis para hacer ruta rural gratuitamente... el restaurante pica un poco, no es barato, pero es fantástico, es cocina moderna, y a mi y a mi pareja nos encantó. en definitiva yo le pondría 5*!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja