“Una falta de organización increible y unos apartamentos que dejan mucho que desear.”
Opinión sobre Medes Park

Medes Park
Medes Park
Ocupa el puesto n.º26 de 43 alojamientos especiales en L'Estartit
Mallorca, España
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Reservamos este "apartamento" a través de Logitravel. En esta página para empezar te dan una información equivocada y por supuesto escasa. Te dan un número de teléfono, y una calle a la que se supone que se supone que debes recoger las llaves de 17 a 19 y avisar con antelación al teléfono que no contesta nadie. Fuimos a bcn en barco, el cuál se retrasó y por supuesto en el barco no hay cobertura. Llegamos a los apartamentos más tarde de las 19, todo estaba oscuro y no había NADIE. Llamamos al teléfono que nos dio logitravel unas 20 veces y no contestó nadie. Leímos la iinformación mil veces y simplemente ponia que debías llegar de 17 a 19 y avisar, pero en nuestro caso no era algo premeditado, por lo que, TUVIMOS QUE DORMIR EN EL COCHE. A la mañana siguiente volvimos a llamar al teléfono y nos lo cogió un hombre que nos dió el teléfono verdadero de las oficinas (resulta que esto es un edificio y una inmobiliaria a la que llaman oficinas lo gestiona todo, por lo que si no puedes ir a las horas que te indica no hay absolutamente nadie), llamámos y se lo explicamos todo a la responsable. Pues nos explicó que esto era lo que se debía hacer: ir hasta la oficina, allí si hay un teléfono de urgencia, llamas, te dan un número de una caja fuerte que hay en la calle, marcas el número y allí están tus llaves, y por todo esto encima... DEBES PAGAR 30 EUROS!!! Yo alucinaba, por supuesto no pagamos los 30 e, ni tampoco 45 euros que debes pagar cuando abandonas la habitación para que la limpien. 45 euros... ni más ni menos. Al fin llegamos al apartamento, estuvimos 20 minutos buscando cuál era el nuestro pq te dan una llave con un 39 un 2 y un 1, y nosotros debímos adivinar que era el edificio 19 (estaba mal indicado) 2ndo piso 1ra puerta. Lo único positivo que puedo decir positivo es que estaba limpio. No había cama, sinó un sofá cama con las sabanas encima para que tu mismo te hicieras la cama, la ducha mide medio metro cuadrado, por lo que si estás embarazada no puedes entrar pq la mampara solo se abre un palmo, y si tienes algunos quilitos de más, tampoco entras. Además, tampoco había toallas, debías pagar 4 euros por ellas, pero a quién si no había nadie?? A la mañana siguiente fui a las oficinas y encima la chica, que no era la misma con la que había hablado por teléfon esa mañana, no hacia más que rebatirme lo que yo le estaba contando, diciéndome que tenia 4000 reservas al año y yo debería haber llegado hasta las oficinas en su horario. Aún me indigné más, que es lo que no entendía??? tan difícil es dar el teléfono real, poner un cartel en los apartamentos por si esto te pasa? Según ella todo estaba perfectamente organizado, era super lógico... PERO NOSOTROS TUVIMOS QUE DORMIR EN EL COCHE, HACERNOS LA CAMA, SECARNOS CON UNA CAMISETA Y AÚN PODEMOS DAR GRACIAS POR NO TENER QUE PAGAR 75 EUROS (45 +30). EN FIN, LA PEOR ESTANCIA DE MI VIDA. Espero que esto sirva o para que se planteen otra manera de trabajar y de organizarse o para que sus 4.000 reservas anuales disminuyan un poquito, a ver si eso al menos les hace reflexionar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja

En solitario
De negocios
Pamplona, España
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Estuvimos una semana en L'Estartit en los apartamentos Medas Park y la verdad que muy bien. Son unos apartamentos tranquilos porque en la mayor parte de ellos estan sus propietarios y se respeta el descanso de todos. Los apartamentos en los que estuvimos son antiguos pero estan limpios y tienen todo lo que necesitas para una estancia de vacaciones.
La cocina tenia todo el menaje necesario, con microondas, lavadora, tostadora, cafetera.
La unica pega que le pongo es que nosotros pasamos mucho calor y el aire acondicionario para algun rato nos hubiese hecho falta.
Mi hijo de 2 años estuvo encantado porque tienes la playa cerca y estas en el centro del pueblo por lo que no hay que andar casi nada para entretenerlo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de L'Estartit
Medes II

Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Estartit
Ocupa el puesto n.º26 de 43 alojamientos especiales en L'Estartit
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Medes Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de 5viajes2012 S.L., Booking.com, TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Medes Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Medes Park
Hotel Medes Park L'estartit