“Buena elección para unos días de vacaciones”
Opinión sobre Centremar

Centremar
Ocupa el puesto n.º6 de 16 hoteles en L'Estartit
Opinión escrita 4 septiembre 2012

He disfrutado de casi dos semanas de vacaciones en Centremar, los apartamentos no son baratos ,pero lo que pagas responde a las expectativas, buena ubicación, a la entrada de l,estartit, aunque con niños pequeños es mejor coger el coche para ir a la playa, los apartamentos están muy cuidados y todo el menaje nuevo, en el bajo está en centro comercial que tiene prácticamente de todo y a precios normales, en el 1º hay un gimnasio que puede ser utilizado por las personas de los apartamentos, la piscina muy limpia y bien cuidadas, todo en general bastante bien.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 20 agosto 2012

Nos ha gustado mucho, el apartamento tenía de todo.Una cocina nueva, no le faltaba ni un detalle copas de cava, champanera, tazas de cafe, cafetera,tijeras, cuchillos ,fuentes, etc...
los colchones duros, lavabo amplio con su lavadora.
Mis hijos han estado como en casa, se lo han pasado pipa.Es para repetir.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 julio 2012

Estuvimos 12 dias y quedamos muy satisfechos, buena limpieza, apartamentos amplios y bien equipados, buena piscina, personal amable, la única pega, unos vecinos ruidosos ruidosos que estuvieron pocos dias.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 29 septiembre 2011

Estuvimos una semana en un apartamento de 2 habitaciones. El equipamiento y menaje de cocina del apartamento es muy bueno, lavadora, lavavajillas, cafetera, tostadora, exprimidor, plancha y tabla de planchar etc., no le falta de nada, y el apartamento en general está muy bien, camas cómodas, baño de buen tamaño, cocina-comedor-salon y terraza.
El aire acondicionado se paga aparte, pero con 10 euros estuvimos 1 semana 4 personas con el aparato a pleno rendimiento (el consumo lo cargas previamente en recepcion, es cómodo de hacer).
Está a 5 minutos andando de la playa y dispone de garajes en el sótano con acceso por ascensor a las plantas de acceso generales, muy cómodo.
El personal y la limpieza excelentes, atentos y dispuestos a ayudar; se limpia 1 día por semana (a mitad de estancia) incluido cambio de toallas y sábanas, pero no la limpieza de cocina. La limpieza es excelente.
El servicio en recepción tiene horario, pero dispones de llave para entrar por lo que no es necesario mayor servicio. Son amables y te ayudan si quieres visitar los alrededores.
Advertir que la piscina tiene 1 metro de profundidad, pero suficiente para nadar y refresercarse y con tumbonas suficientes y mobiliario de exterior para tomar el sol, leer etc.
El apartamento en general muy recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 24 septiembre 2011

Mi familia y yo disfrutamos de 2 fantásticas semanas en estos apartamentos. El trato del personal, fantástico, las instalaciones diría que casi perfectas, la piscina genial: amplia y perfecta para que los niños jueguen. Cuando me decían que el edificio tenia 20 años no me lo podía creer, parece, a parte de la fachada, construido ayer mismo. Solo puedo deciros que si viajais con familia, o no, estos apartamentos son perfectos, os los recomiendo

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Estartit
Hotel Santa Anna
N.° 8 de 16 en L'Estartit
L'Escala Resort
L'Escala Resort
N.° 5 de 6 en L'Escala

Hoteles en la zona de L'Estartit con opiniones recientes

¿Has estado en Centremar? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Centremar

Dirección: Calle Devesa 2, 17258 L'Estartit, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Estartit
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Piscina
N.°3 de hoteles para familias en L'Estartit
N.°3 de hoteles en la playa en L'Estartit
Rango de precios: 57 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Centremar 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Centremar con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Centremar l Estartit
Hotel Centremar L'estartit