104 resultados
Opinión escrita el 14 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo primero que quiero decir es que son unos apartamentos correctos en cuanto a la limpieza y el menaje. De tamaño justo para cuatro y escaso para cinco.
Nuestro apartamento da a una calle lateral muy ruidosa ya sea día o noche. Además tenemos los cubos de basura justo debajo de nuestra ventana con lo que tanto cuando se tiran las basuras vidrios, etc o cuando vienen los camiones de la basura, ruido.
Además, las paredes son de papel o algo parecido, te enteras de casi todo lo que les pase a tus vecinos y si tienes la suerte como nosotros que en los dos primeros días se desalojan dos pisos contiguos pues tienes que soportar los ruidos de la limpieza aya sea la hora de la siesta, el segundo día como a primerisima hora de la mañana (a las 08:30) el tercer día
En cuanto la recepción, bien a secas, no nos han informado sobre el gimnasio que no sabemos si podemos usar y cuando llegas, lo primero es pagar pero cuando ves el apartamento y te quejas lo único que hacen es dar evasivas, esto es lo que hay, vosotros no contratasteis apartamento con vistas a la piscina, no os lo podemos cambiar por qué estamos completos, etc.
En cuanto a la wifi, como ya comentan otros usuarios es muy mejorable. A ratos va y a otros ni de coña. Hablando de ellos con la recepción más evasivas, pues son todos nuevos y talvez hay que esperar.... Vamos que tampoco te lo solucionan
La piscina, genial si vienes con niños menores de 6 años, pero inútil como piscina para nadar o disfrutar en familias con hijos de 10 años o en adelante
En el lado bueno hay que poner el super justo al lado de la puerta pero los ruidos que provoca son para pensárselo.
El aire acondicionado se paga a parte y aunque parece que no es necesario, al final lo tienes que poner y de nuevo pago extra, como el párking si lo quieres, otros 10 € por día.
La playa está a una distancia prudencial, entre cinco y 10 minutos andando, pero difícil si tienes que ir en coche ya que aunque hay muchas plazas de párking está casi siempre a tope.
En resumen podría decir que ha sido una mala elección y sobre todo muy, muy caros para lo que ofrecen, es cierto que posiblemente es la costa más bonita de la península Ibérica pero no merece pagar el doble que en cualquier otro sitio, sobre todo por lo que ofrece este establecimiento.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Opinión escrita el 30 de junio de 2017

Estuvimos 3 parejas jóvenes, 2 de ellas tenemos 1 bebé, y fue todo perfecto! Menos el microondas que estaba algo quemado, el resto genial. La zona de la piscina con sus sofás chillout...Es ideal para ir con parejas o con familia. Volveremos a repetir seguro!!

Fecha de la estancia: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Se encuentran a la entrada de L Estartit. Andando la playa a 5m y a otros 5 la calle principal del pueblo. Supermercado en el bajo de los apartamentos. Piscina en primera planta suficiente para chapuzón y refrescarse.
Bien equipados y renovados. El trato ideal. Para ir con niños totalmente adecuados

Fecha de la estancia: septiembre de 2016
Opinión escrita el 7 de agosto de 2016

Hemos estado una semana con nuestro bebe y nuestro perrillo ,los apartamentos son amplios ,están totalmente equipados (un secador de pelo eche a faltar)tienen lavadora y lavavajillas un super grandioso abajo donde puedes encontrar de todo y no caro..las piscinas son muy chulas con amacass de sobras y muchos espacios con sillones y sofás para tumbarse cómodamente..familiar y tranquilo admiten mascotas tienen aire q se paga a parte 2eu por dia mas o menos el personal atento nos dejaron entrar antes de la hora ..aunque no salir después a las 10 tienen q estar libres,hemos estado muy agusto

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros seguimos los consejos de otros viajeros por tripvaisor y pedimos habitaciones q dieran piscina el balcón y muy trankilo para dormir,no reponen papel ex (tampoco lo pedimos)te dejan estropajo y ballets y para poner 2lavavajillas y 2lavadoras menaje encuentras de todo No hay secador de pelo
Fecha de la estancia: agosto de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 18 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Desde el momento de entrar, el dia 16 de Julio de 2016, hasta la salida de hoy. Todo ha estado genial. El apartamento estaba impecable, todo nuevo, camas, mesas, armarios, platos, vasos, cubertería... Todo muy limpio y ordenado. Había de todo tostadora, cafetera, batidora, mantel, trapos de cocina, escobas y todo lo que se necesitas en la cocina. Y el trato de los encargado bien. Recomendable 100%.

Fecha de la estancia: julio de 2016