viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre ROCAMAURA IV 6-1

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

carji29
badia del valles
“Muy normal”
Opinión escrita el 12 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Apartamento muy normal, para mi gusto demasiado pequeño, aunque ya sabia donde ibamos. Estaba bastante limpio, la pega que le encuentro es que no dispone de aire acondicionado y hemos pasado un calor brutal. A la llegada a la agencia para recoger las llaves nos han cobrado la tasa turistica que ya contaba con eso, pero aparte me han cobrado 45 euros por la limpieza y de eso no sabia nada ni me habian informado al hacer la reserva. La situacion es buena solo por el tema de la playa, por que en la parte de atras de los apartamentos esta una zona de copas y a partir de las 4 y media ya empiezas a escuchar gente gritando. La zona de la piscina esta bien pero la gente se pasa las normas por el forro, fumaban y comian dentro cuando ponia bien claro que no se podia......no creo que repita ni lo recomendare

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar