“Muy bien!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Comedor
Cocina
Cocina
Baño
Balcón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Daniela V
“Muy bien!!”
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

es la primera vez que voy a l estartit y me ha encantado
el departamento esta bien ubicado en un lugar muy animado en el dia y tranquilo en la noche , con todo lo que puedad necesitar
grande , linda vista al mar
Los unicos PEROS son:
la cosina esta un poco vieja y el horno , no se prende con facilidad y con el gaz que sale...
, al final no lo prendi porque me dio un poco de miedo
la persiana del dormitorio que se baja pero no se sube,
y la tele que pues se apaga sola

dejando eso de lado pase unas vacasiones execelentes

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
9 ago 2017
Muchas gracias por tu comentario, Daniela! Espero que en resumen hayas disfrutado de tu estancia. Tomo nota de todas tus observaciones. Muchas gracias de nuevo!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar