“Una estancia muy agradable”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre L'Estartit. Omega Bajos C

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
L'Estartit, Costa Brava, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

carmen an...
“Una estancia muy agradable”
Opinión escrita el 26 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos una familia de 4 personas en el mes de Julio y nos gustó mucho el apartamento. Tiene todo lo necesario para pasar unas estupendas vacaciones. Muy limpio,bien decorado y en una urbanización tranquila. Volvería de nuevo

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar