“Solamente tapas y buena bodega de vinos”
Opinión sobre Can Cervera - CERRADO

Can Cervera
Intervalo de precios: 6 $ - 28 $
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Restaurante japones, especializado en sushi donde intentamos traer una pequeña parte del Japon a un pequeño y precioso pueblo al lado del mar llamado l'Estartit
common_n_restaurant_reviews_1bd8 298 votos útiles
“Solamente tapas y buena bodega de vinos”
Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Desde el momento que decidí entrar lo que más me inspiró fueron las tapas que están bastante correctas. Servicio impecable (no había gente, era domingo a las 7 de la tarde). Decoración moderna y agradable. Bodega de vinos bastante surtida y llamativa. No sé si me atrevería a pedir platos preparados.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un desastre ”
Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a hacer un vermouth, y salímos con hambre, robados, y de mala leche. Las bombas congeladas, las bravas recalentado. Lo único que me ha gustado es la decoración.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“DESASTROSO”
Opinión escrita el 22 abril 2014

Entramos con la idea de ir pidiendo tapas para picar, empezamos con dos porque pedimos dos más de la carta y no había, pero con dos tuvimos suficiente cualquiera se arriesga a más. Lo que parecía un bar/restaurante moderno resultó ser un despropósito. Los camareros poco profesionales, los platos y cazuelitas las iban amontanonando sobre un mueble, cada plato tenían que subir a buscarlo a la cocina situada en el piso de arriba, llegaban frías. Pero lo peor de todo es que la gente entraba con perros enormes incumpliendo todas las normas de sanidad. Pedimos la cuenta enseguida y dijimos que era por lo del perro, se quedaron igual ni siquiera se inmutaron. Vamos que la opinión del cliente poco les importa.
Horrible.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente realción calidad / precio y comedor muy acojedor”
Opinión escrita el 8 julio 2013

Nuestra familia hace años que visita esta población tan conocida y reconocida por sus islotes pués nos encanta bucear. Nos comentaron que el restaurante habia cambiado de gerencia e imagen aunque continuaba con el mismo tipo de comida y sabrosas tapas de años atrás y eso nos decidió a ir a cenar allí. Realmente tanto la imagen del local como el trato del personal ha mejorado mucho y la cocina, como años atrás, sigue siendo excelente, por lo que es un lugar cien por cien recomendable.

• Visitado el junio de 2013
Barcelona
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“PÉSIMO”
Opinión escrita el 17 septiembre 2011

Nos decidimos por su amplia carta de tapas , pero el resultado fue : minúsculas raciones , servicio inerte-inexistente-neutro y la cuenta por las nubes.
Nos trajeron unas sardinas a la plancha (yo diría que del pleistoceno por lo menos ) , y les pedí un poquito de pan y todavía estoy esperando .
Pasan de ti olímpicamente.También pedimos chipirones , que estaban bien , pero en cantidad ínfima (no como el precio , 9 euros) , unas patatas bravas y unas croquetas que no estaban mal , pero todo en su mínima expresión en cuanto a cantidad ... Salimos con más gana que cuando entramos , suerte que fuimos a una heladaría cercana y nos tomamos unos helados .
Yo de ti no entraría en este "garito".
Lástima no haber leído antes la crítica de Jokin en este mismo foro.

• Visitado el septiembre de 2011