“Tranquilo ”

Restaurant Les Corones
En el puesto nº 7 de 96 Restaurantes en L'Estartit
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Les Corones se especializa en pescado fresco a la brasa cocinado al estilo de Getaria con un toque personal. Situado en una zona tranquila, es uno de los restaurantes más valorados de l'Estartit. El restaurante de temporada abre desde abril hasta la primera semana de octubre. / Los corones se especializan en el peix fresc a la brasa fet a la estil de Getaria amb un toc personal. Situación en una zona tranquil·la, una segona línia de mar, es un dels restaurantes mes ben valorats de l'Estartit. Obrim d'abril a la primera setmana de octubre.
Opinión escrita 5 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena estupenda pescado a la brasa estaba muy bueno el bacalao y e salmón los calamares todo estaba muy bien hecho muy amables el personal por poner un pequeño pero tal vez un poquito caro pero volveré a ir

Pere Miquel C, Owner en Restaurant Les Corones, respondió a esta opiniónRespondido: 12 de junio de 2018

Estamos muy agradecidos de tus palabras julianpc. Nos alegra saber que te gustó el pescado a la brasa. Nos encantará tenerte de nuevo entre nosotros cuando gustes. Muchas gracias por tu visita y por tu valoración.

Opinión escrita 13 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ya veníamos avisados de lo bien que se come en este restaurante y,la verdad,no nos decepcionó en absoluto.
Calamares a la romana de lo mejorcito que comí en bastante tiempo,mejillones espectaculares y muy frescos,la lubina buenísima y fresquísima y al punto totalmente.Servicio simpático y profesional.
A repetir.

Pere Miquel C, Owner en Restaurant Les Corones, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de mayo de 2018

Apreciamos mucho, santilimon, tu opinión sobre Les Corones. Nos alegra saber que te gustó la comida, y nos encantará tenerte de nuevo entre nosotros cuando gustes. Muchas gracias por tu visita y por tu valoración.

Opinión escrita 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante con encanto, ideal para ir con tu pareja, si buscas calidad y buen servicio. Armoniosa combinación de tonos en su comedor, y linda bodega con gran variedad de vinos. La comida sencillamente exquisita, recomiendo el rape a la brasa y el entrecot a la brasa. Todo de mucha calidad, sin duda volveremos.

Pere Miquel C, Owner en Restaurant Les Corones, respondió a esta opiniónRespondido: 8 de mayo de 2018

Te agradecemos, Sara C, tus opiniones sobre Les Corones. Nos alegra saber que disfrutaste de la comida y que te gustó nuestro restaurante. Nos encantará que vuelvas a nuestro establecimiento cuando gustes. Muchas gracias por la visita y por tu valoración.

Opinión escrita 30 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Buena comida, pescado fresco del día. Local familiar, agradable, buena decoración. Admiten perros pequeños. La cena costó unos 40€ por persona sin postre.

Pere Miquel C, Owner en Restaurant Les Corones, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de mayo de 2018

Apreciamos mucho, Barcelona_Eva_78, que compartas tu experiencia en Les Corones. Nos alegra saber que disfrutaste de la comida. Sólo una pequeña precisión, la admisión de perros pequeños es a discreción nuestra, en situaciones muy concretas y no es la norma. Dicho lo cual, queremos agradecerte mucho tu visita y tu valoración.

Opinión escrita 22 de abril de 2018

Tanto Pere Miquel como su esposa son unos grandes anfitriones, comimos un Gall de Sant Pere a la brasa quesolo hacia un 1 kg el pececito y no quedaron ni las rapas .... mis hijas tomaron unos calamares a la romana que estaban espectaculares y una butifarra que también estaba muy rica, los postres también estaban muy muy buenos.

Pere Miquel C, Owner en Restaurant Les Corones, respondió a esta opiniónRespondido: 23 de abril de 2018

Apreciamos mucho, Pere S, tus comentarios sobre Les Corones. Nos alegra saber que disfrutaste del Gall de Sant Pere y de la comida. Muchas gracias por tu vista y por tu valoración.