265 resultados
Opinión escrita el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos pasado una semana de vacaciones fenomenal con la familia en L'Estartit y nos hemos hospedado en los apartamentos Pierre & Vacances.

Desde el trato humano, profesional y atento de todo el personal hasta la limpieza y calidad en el apartamento y equipaciones les felicito de todo corazón.

Nuestro apartamento era el #104 en el primer piso y quede asombrado por su modernidad, buenos electrodomésticos y calidez del mimso.

Nos hemos sentido cono en casa.

Dispone de un completo wc con plato de ducha, toallas y amenities, tv lcd con canales nacionales e internacionales, terraza, sofá cama para dos personas, nevera, Nespresso, lavavajillas, menaje, microondas y vitrocerámica.

Además el complejo está a 4 minutos a pie de la playa y no cuesta mucho encontrar aparcamiento gratuito en las calles colindantes.

El precio ha sido el correcto pues estamos en temporada alta y ofrecen además conexión Wi-Fi gratuita durante la estancia.

La piscina muy correcta, con una zona de burbujas, dónde también hay una mesa de tenis de mesa y un pequeño parque para los niños.

Sin duda recomiendo al 100% estos apartamentos y seguro que si tenemos oportunidad de volver a visitar la maravillosa localidad de L'Estartit nos alojaremos en Pierre & Vacances.

Un abrazo a todos/as de la familia Rodríguez Corbalan.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
PV_Estartit, Director de Recepción en Apartamentos Pierre & Vacances Estartit, respondió a esta opiniónRespondido: 27 de agosto de 2018

Estimado cliente,gracias por su comentario y su estancia en nuestros apartamentos. ha sido un placer leer todas las cualidades de nuestro establecimiento: Ubicación, apartamento y personal. Con placer de volver a recibirle. Equipo PV Estartit Playa.

Opinión escrita el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Apartamentos renovados y muy bonitos. Lástima que no han podido solucionar la ventilació y el olor a humedad del baño entra en la sala. Las canalizaciones d las campanas d cocina tampoco estan bien hechas y entra el olor del apartamento de al lado.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su familia
PV_Estartit, Director de Recepción en Apartamentos Pierre & Vacances Estartit, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de agosto de 2018

Gracias por dejar su opinión. Lamentamos los inconvenientes que han tenido y tomamos nota para mejorar nuestros servicios. Saludos cordiales

Opinión escrita el 2 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Apartamentos nuevos muy bien equipados (las cocinas de los apartamentos suelen tener muy poca cosa y en mal estado, todo lo contrario que en éste). Buena limpieza y camas cómodas. Piscina bastante grande y a 5m de la playa con bastante aparcamiento gratuito. Excelente relación calidad-precio (al menos entre semana a principios de julio pagamos un precio más que justo). Repetiremos.

Se alojó en julio de 2018, viajó con su familia
PV_Estartit, RECEPCIONISTA en Apartamentos Pierre & Vacances Estartit, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de agosto de 2018

Distinguido cliente,
Gracias por compartir su opinión. Nos alegra saber que les ha satisfecho nuestro establecimiento.
Muchas gracias

Opinión escrita el 13 de junio de 2018

• Se alojó en junio de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Pierre & Vacances Center Parcs
PV_Estartit, RECEPCIONISTA en Apartamentos Pierre & Vacances Estartit, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de junio de 2018

Opinión escrita el 7 de abril de 2018

Apartamentos confortables y cómodos. Buena limpieza general a excepción de las cortinas. Hemos pasado unas buenas vacaciones en sus instalaciones. Lo recomiendo. Ubicación perfecta, cerca de la playa y comercios

• Se alojó en marzo de 2018, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Pierre & Vacances Center Parcs
PV_Estartit, Equipo PV. Estartit Costa en Apartamentos Pierre & Vacances Estartit, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de abril de 2018

Estimado cliente,

Agradecemos su comentario y nos complace saber que ha disfrutado de su estancia en nuestros apartamentos.
Tomamos nota de su valoración con el fin de mejorar la calidad de nuestros servicios y asegurar la satisfacción de todos nuestros clientes.
Esperando tener el placer de recibirle nuevamente.