“Una buena opción”

Medes II
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en L'Estartit
“Una buena opción”
Opinión escrita el 3 octubre 2013

Muy bien situado, muy tranquilo, está ubicado fuera de la zona comercial y de tiendas de la población, pero céntrico, ya que todo está a un paso. Muy cercano de la playa, que está a unos 5 minutos. El personal muy atento y amable. Desayuno-buffet y restaurante correctos. Muy recomendable .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta disponen de terraza exterior.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
hotelmedes, Propietario en Medes II, respondió a esta opinión, 7 octubre 2013
Estimado cliente, gracias por su comentario y, sobretodo, gracias por su recomendación. La mayor publicidad es la que puedan hacer nuestros clientes. Esperamos poder atenderle de nuevo si vuelve a Estartit.

De negocios
Opinión escrita el 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien solo que por el precio (que no es una ganga) mi mujer y yo echamos en de menos que la habitacion no tuviese balcon. De todos modos no fuimos exigentes porque llegamos sin reserva y de escapada de fin de semana. El trato cordial y amable. Lo que se espera por lo correcto. Lo recomiendo si se trata de disfrutar del entorno y pasar el dia en la playa o paseando y disfrutando de esta preciosa ciudad costera. Tiene una zona de piscina donde darse un chapuzon limpia y cuidada. Si se trata de una estancia larga posiblemente encuentren mejores alternativas. Para una escapadita me parece un sitio muy acogedor.

• Se alojó en julio de 2013
hotelmedes, Propietario en Medes II, respondió a esta opinión, 29 septiembre 2013
Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Como usted mismo indica, ese día (julio, fin de semana y sin reserva) resultaba difícil ofrecer opciones. Con antelación podemos ofrecerles habitaciones estándar con balcón, y también habitaciones tipo Premium y tipo junior suite. Estamos encantados de que nos consideren un hotel acogedor con trato cordial y amable.
Sant Boi de Llobregat, España
Opinión escrita el 31 agosto 2013

Hotel familiar en el que te sientes muy cómodo. Si te gusta estar tranquilo, que no esten muy encima tuyo (cosa que a nosotros nos incomoda) pero demostrando que están aquí para atenderte, es perfecto!
Estuvimos 5 días en pensión completa y tanto la limpieza como el personal un 10! Hubo un problemilla la primera noche con una habitación en la que habían gritos a altas horas de la madrugada, hicimos una llamada a recepción y lo solucionaron enseguida (fue el gerente en persona a poner orden)
La comida excelente y abundante, 3 primeros, 3 segundos, postres variados que iban modificando cada día.
Excelente ubicación entre la zona comercial y el paseo marítimo, ideal para disfrutar de la playa y las vistas a las Islas Medas.
Gracias a todo el personal!
Muy, muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Estuvimos muy confortables y al reservar nos dijeron que la única diferencia entre las sencillas y l...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
hotelmedes, Director General en Medes II, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2013
Estimados clientes, muchas gracias por sus comentarios. Transmitiremos su valoración a todo el equipo.En cuanto a la discusión, a veces también nos toca resolver alguna situación desagradable, esto va con el cargo. Lo importante es que se resolviera pronto.
Si vuelven a Estartit, estaremos encantados de poder atenderles de nuevo.
Saludos cordiales,
ESPAÑA
Opinión escrita el 13 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Barato pero muy básico. La comida tampoco me gusto. La clientela es de edad muy avanzada. Lo bueno, que está cerca de la playa y esta limpio. El personal correcto pero distante y muy frío a excepción del personal de limpieza que era encantador.

Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
hotelmedes, Propietario en Medes II, respondió a esta opinión, 15 julio 2013
Estimado cliente, gracias por su comentario. Esperamos que nos ayude a seguir mejorando. El menú se revisa periódicamente, teniendo en cuenta también los gustos de nuestros clientes.
En cuanto a la edad media depende mucho del día, tenemos grupos de buceadores, familias y personas mayores. Transmitiremos su satisfacción al personal de limpieza y pondremos más "chispa" al resto.
Opinión escrita el 10 julio 2013

Estuvimos en agosto del pasado año, relación calidad precio muy buena, el trato del servicio excelente en todos los aspectos, la habitación falta renovarla, (aunque hay plantas del hotel que ya se han renovado).

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
hotelmedes, Propietario en Medes II, respondió a esta opinión, 12 julio 2013
Muchas gracias por su comentario. Seguiremos esforzándonos para ofrecer un buen Servicio y seguiremos invirtiendo en nuestras instalaciones. Tras las obras del pasado invierno tenemos ya a su disposición: 6 habitaciones tipo premium y 8 junior suite.
Narcís Coll
Los viajeros también vieron estos hoteles de L'Estartit
Hotel Santa Anna

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 17 hoteles en L'Estartit
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Medes II 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Medes II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medes Ii l Estartit
Hotel Medes 2 Estartit