“Un lugar tranquilo y familiar”
Opinión sobre Medes II

Medes II
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en L'Estartit
Opinión escrita 31 marzo 2014

Hemos pasado un fin de semana con nuestra niña de 1 año y ha sido una estancia muy agradable y familiar.

Recomendado 100% para las personas que buscan un hotel en una población costera y que no quieren los hoteles impersonales y masivos que en muchas ocasiones hay.

Bien localizado (a 3-4 calles de la costa).

Muy limpio y agradable.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
hotelmedes, Propietario en Medes II, respondió a esta opiniónRespondido: 3 abril 2014

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario y por la confianza en nosotros por recomendarnos al 100%.
Transmitiremos al equipo que en aquello que depende mas de las personas: limpieza y servicio, nos dan la nota máxima.
Y aprovechamos para informar que seguimos invirtiendo para mejorar el resto de aspectos.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Escapada familiar y con amigos 3 días muy cerca de la playa a muy buen precio.El lugar y el servicio es muy familiar.Hay que ir en verano. También tienen párquing,El personal es muy amable y muy servicial.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
hotelmedes, Propietario en Medes II, respondió a esta opiniónRespondido: 12 febrero 2014

Estimado Manel,
Gracias por su comentario, estamos de acuerdo: hay que venir en verano... y en invierno, y en primavera y en otoño.
Intentaremos atenderles lo mejor que sepamos y aconsejarles sobre las posibilidades de la zona en cada temporada.
En nombre de todo nuestro equipo, muchas gracias.

Opinión escrita 22 octubre 2013

Está muy bien situado, a 2 calles de la playa, en una zona céntrica pero a la vez tranquila. Todo el personal fue muy amable, tanto en la recepción, en el Bar y el servicio del restaurante muy atentos todo el rato.
El edificio es de los años 80 creo, pero han ido renovando las habitaciones y son cómodas y espaciosas, sin faltar un detalle. De diseño actual te sientes a gusto con el mobiliario. El baño perfecto como de 4 estrellas. Ah! y de los pocos hoteles donde tienen sintonizadas todas las cadenas, cosa que es de agradecer.
El desayuno correcto, buen pan, zumos, mermeladas, huevos, salchichas, embutidos, pastas, fruta del tiempo y cafés. Cabe decir que las manzanas eran de campos que tiene la familia, según nos contaron en recepción. Del árbol al comedor, muy buenas.
Pero lo que más nos sorprendió fue el restaurante. Aprovechamos que se estaban celebrando las 8ª Jornadas Gastronómicas de la manzana en la cocina de Torroella de Montgrí-l'Estartit y el restaurante ofrecía un menú degustación donde la manzana era protagonista en cada plato.
El restaurante tiene una decoración clásica pero correcta, y últimamente estamos acostumbrados a que los restaurantes en auge les acompaña una puesta en escena, con la decoración, mobiliario e iluminación muy cuidada, por ello sorprende todavía más encontrar una cocina de un alto nivel en el restaurante de un hotel.
Aun no siendo huésped del hotel, creo que se debe tener muy en cuenta la cocina del mismo, dirigida por Marc Calvo (lo hemos visto en su web) premiado en 2012 con el Umami FoodLab.
Nos hicieron disfrutar del menú de cuatro platos:
. turrón de langostinos y manzana Gala
. Canelones de pluma de cerdo con confitura de calabaza y manzana Granny Smith
. Rodaballo con crema de ajo y pimienta y cremoso de manzana Golden
. Granizado de manzanas Fuji y gelé de de Granny Smith con helado de canela.
Voy a subir las fotos.
Todo buenísimo y a una estupenda relación calidad precio. En otro lugar, sin duda más caro.
Vamos que, por nuestra parte, todo recomendable 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las habitaciones remodeladas. Nuevas y comparables a las de un hotel de 4 estrellas.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
hotelmedes, Propietario en Medes II, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados que quedaran tan contentos de su estancia y el almuerzo. Y, por supuesto, estamos también muy agradecidos del comentario.
Cuando son tan positivos nos animan nuestro día a día y, por otra parte, suponen un compromiso para próximas ocasiones o próximos clientes. Transmitiremos su agradecimiento a todo el equipo y en especial a Marc, nuestro chef.
Gracias de nuevo.

Opinión escrita 3 octubre 2013

Muy bien situado, muy tranquilo, está ubicado fuera de la zona comercial y de tiendas de la población, pero céntrico, ya que todo está a un paso. Muy cercano de la playa, que está a unos 5 minutos. El personal muy atento y amable. Desayuno-buffet y restaurante correctos. Muy recomendable .

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la primera planta disponen de terraza exterior.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
hotelmedes, Propietario en Medes II, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Estimado cliente, gracias por su comentario y, sobretodo, gracias por su recomendación. La mayor publicidad es la que puedan hacer nuestros clientes. Esperamos poder atenderle de nuevo si vuelve a Estartit.

Opinión escrita 15 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien solo que por el precio (que no es una ganga) mi mujer y yo echamos en de menos que la habitacion no tuviese balcon. De todos modos no fuimos exigentes porque llegamos sin reserva y de escapada de fin de semana. El trato cordial y amable. Lo que se espera por lo correcto. Lo recomiendo si se trata de disfrutar del entorno y pasar el dia en la playa o paseando y disfrutando de esta preciosa ciudad costera. Tiene una zona de piscina donde darse un chapuzon limpia y cuidada. Si se trata de una estancia larga posiblemente encuentren mejores alternativas. Para una escapadita me parece un sitio muy acogedor.

• Se alojó en julio de 2013
hotelmedes, Propietario en Medes II, respondió a esta opiniónRespondido: 29 septiembre 2013

Estimado cliente, muchas gracias por su comentario. Como usted mismo indica, ese día (julio, fin de semana y sin reserva) resultaba difícil ofrecer opciones. Con antelación podemos ofrecerles habitaciones estándar con balcón, y también habitaciones tipo Premium y tipo junior suite. Estamos encantados de que nos consideren un hotel acogedor con trato cordial y amable.
Narcís Coll

Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Estartit
A 0,4 km

Dirección: Carrer Guillem de Montgri 38, 17258 L'Estartit, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Estartit
Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º5 de 16 hoteles en L'Estartit
Rango de precios: 62 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Medes II 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Medes II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medes Ii l Estartit
Hotel Medes 2 Estartit