“buen hotel” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en L'Estartit
Valladolid, España
“buen hotel”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 julio 2014

no engañan escasos 500 m, a la playa, limpio tranquilo, también cerca del centro y del puerto y de zona de restaurantes en fin un clarísimo hotel para recomendar a cualquiera esta cerca de la salida de estartit si quieres hacer turismo por toda la costa brava como fue mi viaje

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
hotelmedes, Propietario en Medes II, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por su opinión. Nos agrada que nos considere un hotel recomendable. Esperamos poder atenderle en otra ocasión.

De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

Para ser un hotel de dos estrellas todo muy bien, sin grandes pretensiones ni lujos pasamos un agradable fin de semana.
La habitación amplia, el baño nuevo y con todo lo necesario.
El personal muy amable y atento. La comida bastante buena y el desayuno correcto.
La zona tranquila y con sitios para aparcar.

En general fue una muy buena estancia!

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Limpieza
hotelmedes, Propietario en Medes II, respondió a esta opinión, 7 julio 2014
Estimada cliente, gracias por su comentario. De hecho el hotel tiene ya tres estrellas (esperamos que aún así respondiera a sus objectivos). Nos alegra que se sintieran bien y disfrutaran de nuestras comidas y desayunos. En cuanto al parking, en general hay plazas en la zona y, en otro caso, también tenemos parking propio (pago aparte) en el propio hotel.
Cordialmente,

Hotel Medes II
Vilafranca del Penedès, España
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Ibamos con un pack con el desayuno y un coctel de bienvenida. El coctel aun lo esperamos. El desayuno fue repetitivo los dos dias que estubimos, sin variedad para escojer.
El personal de recepcion y de limpieza, muy amables y agradables.
Tubimos el problema de coincidir con un grupo de submarinistas.. Intentamos descansar al mediodia y no pudimos, ya que los submarinistas estaban submergiendose en anis y ganchitos al fondo del pasillo haciendo ruido!

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
hotelmedes, Propietario en Medes II, respondió a esta opinión, 20 mayo 2014
Estimado cliente,
En primer lugar le pedimos disculpas por no haberle ofrecido el coctel, error nuestro (no es excusa pero ocurre que el paquete más habitual de este tipo incluye también la cena y lo ofrecemos al inicio de la misma). De todos modos el mismo comentario en recepción cuando estaba aquí y queda solucionado.
En cuanto al desayuno es cierto que hace tiempo optamos por ampliar los productos del bufet en lugar de combinarlos. Esperamos que si repiten puedan disfrutar de la siesta.
Atentamente,
La dirección
Mollet del Valles, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

La tranquilidad de la zona fuera de las calles principales es de agradecer.las habitaciones amplias y muy limpias.La piscina interior nunca colapsada en la cual puedes disfrutar tomando alguna bebida fresca en sus amacas. Otra ventaja es tener parking en el mismo hotel.El trato con el personal impecable ya que sus dueños e hijas siempre estuvieron al tanto y como dice el refrán el ojo del amo engorda el caballo.El comedor y su comida estupendas no hos diré de diseño pero exquisita.Nosotros nos alojamos dos veces y en otra ocasión solo fuimos para comer.El único pero es que no podemos alojarnos ya que no aceptan mascotas por el resto hos lo aconsejo quedaréis contentos seguro.

Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
hotelmedes, Propietario en Medes II, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado cliente,
Muchas gracias por su comentario. Estamos muy satisfechos de que se sienten bien en nuestro hotel, ese es el objetivo.
Esperamos poder seguir atendiéndoles.
Cordialmente,
Badalona, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Cuando leo algunos comentarios me parece no estar hablando del mismo hotel. Fuimos yo y mi pareja con un bono de smartbox y la verdad que muy decepcionados... la cama muy mala dormimos fatal, la tele no se veia bien, la comida dejaba mucho que desear con un servicio de restaurante pésimo, no tenian la mitad de cosas y las camareras no muy agradables, una pena porque el sitio está muy bien, no se si habrá tenido algo que ver haber ido con smartbox pero no deberia ser así, es un regalo que nos hicieron y no lo disfrutamos.

• Se alojó en abril de 2014
    • 1 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
hotelmedes, Propietario en Medes II, respondió a esta opinión, 28 abril 2014
Estimada cliente,
Sentimos mucho haberla decepcionado y, sobretodo, haber fallado de forma estrepitosa en tantos aspectos. Tal como dice, tanto los comentarios en el mismo hotel como en la red son, en general, bastante positivos. Podría ser que nos hubiéramos relajado, por lo que revisaremos lo necesario para que no se repita.
Para nosotros todos los clientes son iguales y a todos intentamos dar un buen servicio, con independencia del sistema o via de reserva.
Disculpándonos de nuevo por todo le saluda atentamente,
Narcís Coll
Los viajeros también vieron estos hoteles de L'Estartit
Hotel Santa Anna

Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º6 de 17 hoteles en L'Estartit
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Medes II 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Medes II con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Medes Ii l Estartit
Hotel Medes 2 Estartit