“Pub pequeño”

Cocina: Europea, Irlandesa
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 28 de junio de 2016

Fuimos a cenar el otro día y fue decepcionante. Habíamos leído que eran lentos sirviendo la comida pero no nos importaba porque íbamos con tiempo de sobra. El problema vino cuando pedimos la comida y mi hamburguesa venía sin hamburguesa, le pregunté al camarero y me dijo que iba así (sólo con queso de cabra y una mermelada), me quedé a cuadros, lo curioso es que la hamburguesa estaba en la sección de hamburguesas (no bocatas), así que imaginé que algo de carne debía llevar. Las patatas con queso tampoco eran nada del otro mundo.

Opinión escrita 17 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve cenando y la verdad que es un sin mas,comi una hamburguesa y no estaba mala la verdad,eso si,la camarera apenas hablaba español y tuvimos que pedirselo en ingles,jajajajaj....eso si era muy maja y muy atenta,el jefe tambien nos trato muy bien ya que veia que hablabamos ingles

Opinión escrita 28 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida rápida, correcta pero mejorable. Bien para ir con niños en plan barato. Camarera muy amable, buen trato para los peques, dan lápices y dibujos de piratas para colorear. Decoración divertida con estatuas de piratas y tesoros. Tv inglesa, personal y clientela ingleses. Me recordó a Mallorca o Gibraltar.

Opinión escrita 9 de octubre de 2015 mediante dispositivo móvil

Estuvimos el día de ayer, y como siempre gracias a tripadvidor y por supuesto a vuestros comentarios, decidimos probar las hamburguesas y el pollo crocante, la verdad que es barato y no esta nada mal, nos gusto todo lo que nos sirvieron, bastante rápido, personal amable, seguro que volveré el siguiente año.

Opinión escrita 26 de agosto de 2015 mediante dispositivo móvil

El citio muy bonito gran terraza.allado de Mar. Comida muy buena y Barato me gusta los trabajadores. Volveremos.