“Lo mejor la Guinnees de tirador ”
Opinión sobre O'Malleys Restaurant

O'Malleys Restaurant
En el puesto nº 20 de 96 Restaurantes en L'Estartit
Intervalo de precios: 1 US$ - 18 US$
Cocina: Europea, Irlandesa
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos a tomar unas Guinness de tirador y... regular tiradas, cómo tomamos varias decidimos comer algo, lo mejor el queso brie rebozado, los calamares a la romana (todo rebozado), pedimos mejillones tigre y nos trajeron a la marinera (nos conformamos ya se habían olvidado y tardaron un montón) nuestra decepción ya que no sabían a mejillón era una salsa blanca y el ajo lo tapaba todo. Las camareras hablan muy bien ingles pero el catalán o español... les cuesta; a parte de que todo y estar dentro del local se olvidaron de traernos la pinta ya puesta en el tirador. Mas atentas de la música y sus historias. Tampoco es barato.

Fecha de la visita: julio de 2017

Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque es un local mayormente para extranjeros la comida es muy buena.
Me comi una hamburguesa triple y la carne de 10. Estaba para repetir.
Cócteles de todo tipo y económico mirando calidad precio.
El servicio no es español pero son unas chicas con compromiso y muy simpáticas y agradables. Se esfuerzan por hablar castellano y catalán.
Deportes en TV gigante y buena música.
Un sitio informal con buen ambiente.
Lo recomiendo sin duda

Opinión escrita 20 de agosto de 2016

Fuimos a comer con la familia después de una mañana de playa. Era tarde (15:30 h) pero nos atendieron bien. Amplia carta de comida "rapida": Pizza, Burgers, Tex-Mex, ...pero tambien un buen surtido de ensaladas. Calidad correcta, precio correcto, cantidades más que correctas.

Opinión escrita 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado un par de veces mientras estábamos de vacaciones en Lestartit. Es parada obligatoria. Las burgers increíbles y la verdad es que todo en general. Buen servicio.

Great place! Awesome food and good vibes. Louise is great and always willing to help! We will be back!!

Opinión escrita 5 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos guiamos po los sitios recomendados por tripadvisor y acertamos. Sitio agradable, buena música y platos con los q no te quedas con hambre. Las pizzas finas y muy buenas. Precio dentro de la media.

Fecha de la visita: julio de 2016