“Podub,burger,pizza,”

Cocina: Europea, Irlandesa
Bueno para: Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 13 de agosto de 2017

Un grupo de seis personas,viernes noche fue el unico sitio donde encontramos mesa.Nachos,hamburguesas,pizzas y comida sin pretensiones en general.Servicio amable.Patatas fritas congeladas
(como en muchos sitios).Relacion calidad precio,bien.Una sugerencia,ya que estamos en Catalunya,podriais poner la carta en alguno de los idiomas del pais,En Irlanda vale en ingles solamente,pero aqui el ingles es idioma non propio.

Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

El unico qe nos atendio a las 16h. Comida buena y abundante. Economico. Original. Americano-piratas.

Opinión escrita 13 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos a tomar unas Guinness de tirador y... regular tiradas, cómo tomamos varias decidimos comer algo, lo mejor el queso brie rebozado, los calamares a la romana (todo rebozado), pedimos mejillones tigre y nos trajeron a la marinera (nos conformamos ya se habían olvidado y tardaron un montón) nuestra decepción ya que no sabían a mejillón era una salsa blanca y el ajo lo tapaba todo. Las camareras hablan muy bien ingles pero el catalán o español... les cuesta; a parte de que todo y estar dentro del local se olvidaron de traernos la pinta ya puesta en el tirador. Mas atentas de la música y sus historias. Tampoco es barato.

Opinión escrita 24 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Aunque es un local mayormente para extranjeros la comida es muy buena.
Me comi una hamburguesa triple y la carne de 10. Estaba para repetir.
Cócteles de todo tipo y económico mirando calidad precio.
El servicio no es español pero son unas chicas con compromiso y muy simpáticas y agradables. Se esfuerzan por hablar castellano y catalán.
Deportes en TV gigante y buena música.
Un sitio informal con buen ambiente.
Lo recomiendo sin duda

Opinión escrita 20 de agosto de 2016

Fuimos a comer con la familia después de una mañana de playa. Era tarde (15:30 h) pero nos atendieron bien. Amplia carta de comida "rapida": Pizza, Burgers, Tex-Mex, ...pero tambien un buen surtido de ensaladas. Calidad correcta, precio correcto, cantidades más que correctas.