“Grandes profesionales”

11 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Grandes profesionales”
Opinión escrita el 16 diciembre 2013

Fuimos el año 2010 a hacer unos buceos correspondientes a las prácticas del máster de ciencias del mar de barcelona y nos trataron fenomenal. Las instalaciones y el equipo en perfecto estado!

Visitado el octubre de 2013

Barcelona, Catalonia, Spain
“Unos profesionales”
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Buen trato muy amigables y familiares, fue una experiència muy recomendable para los que no nos gustan las salidas masificadas.
Buen trato y dedicaciòn muy personalizada
Si tienen intención d esumergirse en la zona no duden en utilizar los servicios de Oceansub.
Un saludo para Gemma

Visitado el agosto de 2013
España
25 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 46 votos útiles
“Excelente centro de buceo, familiar, profesional y no masificado”
Opinión escrita el 8 julio 2013

Muy buenos profesionales en Oceansub, centro de buceo con el que hemos estado realizando una semana de inmersiones. Al contrario de lo que hay por L'Estartit y las Medas, que son centros absolutamente masificados y que "tiran" buceadores al agua de treinta en treinta, en Oceansub esto no pasa. Al frente del centro está Gemma, una grandísima profesional a la cabeza de un magnífico equipo de guías instructores, que conocen perfectamente el buceo de las Medas y Costa del Mongrí. Repetiremos en cuanto nos sea posible

Visitado el julio de 2013