“Escapada de relax”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Villa L'Estartit

Comedor
Dormitorio
Jardín
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
bcaloca
“Escapada de relax”
Opinión escrita el 26 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Nos encantó tanto la casa como el paraje en el que está ubicada, a pocos kilómetros de la costa brava y de varios pueblos con encanto, que merece la pena visitar.

La casa es sencilla, cómoda y tiene una terraza con jardín ideal para disfrutar de una cena veraniega. La piscina también es muy recomendable.

Los propietarios son muy agradables, nos procuraron una serie de recomendaciones para hacer nuestra estancia más agradable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La comodidad y tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: Quizás podría tener una red de acceso a Wifi
Grupo de viaje: Otro
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
1 jul 2014
Muchísimas gracias por su amable comentario. Estamos muy contentos de que se hayan encontrado cómodos en la casa . Verdaderamente, el paraje donde está situada fue el que nos llevó a comprarla en su momento, la tranquilidad de la zona, el bosque de pinos y dunas donde es tan agradable pasear en todas la épocas del año y su proximidad a la playa al mismo tiempo. Nos alegra que hayan tenido la oportunidad de visitar los bonitos pueblos medievales de alrededor, así como las playas. Siempre quedan rincones por descubrir. Les esperamos cuando quieran! Saludos!
Tahiti10
“Genial estancia”
Opinión escrita el 9 de junio de 2014 para una estancia en junio de 2014

Hemos disfrutado de un fin de semana de esta casa maravillosa, no le falta detalle , al lado de la piscina y con jardín para que los más pequeños disfruten, con un buen supermercado muy cerca, y con unos dueños excelentes anfitriones, repetiremos!

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
1 jul 2014
Muchísimas gracias. El cariño que ponemos en intentar hacer su estancia agradable se ve recompensado con creces cuando nos comentan que han estado a gusto en la casa, que los niños han disfrutado del jardín y de la piscina, que lo han encontrado todo bien. Ahora ya han tenido lo que aquí llamamos un "tastet" de nuestra maravillosa Costa Brava. Tienen que volver porque hay un montón de actividades para hacer con los más pequeños, así como muchos pueblecitos y calas preciosas donde pasar un día estupendo. Nos encantará ayudarles a descubrirlos! Les esperamos, son Vdes estupendos. Saludos!
Bego
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2010

Silvia
Opinión escrita el 25 de mayo de 2010

Exal
Opinión escrita el 7 de abril de 2010

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar