“Muy bien”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
L'Estartit, Costa Brava, Provincia de Girona, Cataluña

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Laura A
“Muy bien”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos estado en este apartamento una semana con dos niños. Es pequeño y sencillo, pero con todo lo necesario. La verdad es q hemos estado muy bien. Hemos disfrutado de unos días preciosos en el Estartit. Y agradecer a su propietario todo el interés y trato que nos ha dado.

Respuesta de la dirección
10 ago 2017
Hola Laura.
Nos satisface leer que hemos aportado un pequeño grano de arena en el disfrute de vuestras merecidas vacaciones.

Darte nuevamente gracias por tu colaboración en el buen uso de la vivienda y desearos que tengáis un buen año, a esperas de que volváis por L' Estartit, ya sea en nuestra vivienda o en otra, por que como muy bien dices, es un sitio precioso.

Salud.
Antonio Z
Soria, España
“Lugar muy recomendable”
Opinión escrita el 29 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Lo primero agradecer el trato con el dueño y los detalles que tuvo. El apartamento está muy bien, tranquilo , con aire acondicionado y piscina, supermercado cercano y relativamente cerca
del mar.
Muy recomendable

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
30 jul 2016
Nos complace a mi y a mi familia, que hayáis estado a gusto durante vuestra estancia.
Gracias a vosotros por el trato tan correcto que le habéis dado a nuestra vivienda.
Un abrazo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar