“Fenomenal”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza Salón comedor desde terraza
Saón comedor desde terraza
Sofá-cama
Zona cocina
Zona cocina
Acceso de salón a terraza
Habitación doble con armario empotrado
Habitación doble
Acceso a terraza desde la habitación
Habitación configuración cama doble
Acceso desde salón a habitación
Armario para ropa y complemento de baño
Baño completo con 4 piezas
Otra vista salón
Vistas desde la terraza. Sin vecinos enfrente. Da a la zona comunitaria y parque público.
Vistas desde terraza. Piscina comunitaria. Calle muy tranquila.
Playa a 300 metros del apartamento.
Playa con todos los servicios, a 5 minutos a pie del apartamento.
Vistas de las Islas Medas, centro muy conocido por los submarinistas.
Vistas mientras te bañas. Entorno muy abierto y cuidado.
Toldo. Material que deja pasar el aire pero no el sol.
Sofá recien renovado.
Dormitorio amplio. Armario con baldas y barra de colgar.
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Nuria A
“Fenomenal”
Opinión escrita el 24 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

El apartamento esta situado en una zona muy turística de la costa brava. Bien ubicado para visitar todos los alrededores. Fuimos en octubre y aparcabamos en la puerta. Esta en una zona muy tranquila y a escasos metros de la playa para ir dando un paseo. Nos alojamos con nuestra bebe y nuestros dos perritos. Hay muchas zonas verdes alrededor para pasear a los perritos.
A destacar del apartamento las camas. Hemos dormido de lujo ya que los colchones y las almohadas eran de primera!
Como punto negativo nos encontramos algunas cosas de cocina un poco sucias.

Por otro lado estaba equipado con absolutamente de todo y el trato de Isabel fue estupendo aunque no coincidimos con ella estuvo pendiente de si necesitábamos algo y nos aconsejo lugares de la zona y para comer.
Sin duda repetiriamos en este alojamiento si volvemos a la Costa Brava.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Jesinma
“Tranquilo, Confortable, Cerca de la playa. Excelente”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2018 para una estancia en abril de 2018

Alojamiento turístico en plena Costa Brava, muy cerca de la playa, con todos los servicios necesarios y en una zona muy tranquila para disfrutar y descansar. Recomendable 100%

Fecha de la estancia: abril de 2018
Respuesta de la dirección
4 may 2018
Muchísimas gracias.
Es un placer que nuestros huéspedes disfruten de la belleza de la Costa Brava y de la estancia en nuestro apartamento.
LolaM1255
“Mini vacaciones perfectas,”
Opinión escrita el 19 de octubre de 2017 para una estancia en octubre de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Mini vacaciones perfectas, el apartamento correctisimo, limpio y con todos los detalles, volveremos .....

Fecha de la estancia: octubre de 2017
Respuesta de la dirección
21 oct 2017
Querida amiga,
Muchas gracias por tus buena impresión. Para nosotros a sido un placer y una satisfacción que hayas pasado unas merecidas mini vacaciones.
Además te queremos anunciar que vamos a pintar de nuevo el apartamento y ha hacer algunos cambios de mejora en los próximos meses.
Muchas gracias
Isabel y Jorge
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2017 para una estancia en septiembre de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar