“Expectativas cumplidas”
viajeros han reservado este alojamiento
Comedos - Sala Estar Comedos - Sala Estar
Baño
Vista terraza
Piscina
Piscina
Garaje en subterraneo medidas ancho 230cm, largo 500cm, alto 190cm.
Garaje en subterraneo medidas ancho 230cm, largo 500cm, alto 190cm.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Mariana19...
“Expectativas cumplidas”
Opinión escrita el 20 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Apartamento sencillo pero acogedor,cerca de la playa,supermercado,piscina en el mismo recinto,a la llegada me lo encontré muy limpio,cerca de un centro de salud,y lo que me más me sorprendió fué la limpieza de todo el recinto y la tranquilidad de los alrededores,y además he podido llevar a mi mascota y no ha habido ningún problema.Doy las gracias en especial a Francescs (propietario) por su amabilidad.

Fecha de la estancia: julio de 2019
4 ago 2019
Muchas gracias Mariana por su comentario, seguro que será de gran utilidad para los viajeros. Ha sido un placer tenerlos alojados en nuestro apartamento.

Saludos,
Francesc.
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
9 sep 2018
Muchas gracias Pilar.
Será un placer alojarles de nuevo.
Silvia T
“Estartit”
Opinión escrita el 1 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Muy agusto estuvimos, Gerona es preciosa, buena combinación entre verde y mar; Apartamento Omega muy bonito, luminoso, limpio y cuqui.

Fecha de la estancia: junio de 2018
19 sep 2018
Muchas gracias Silvia, seguro que su comentario será de utilidad.
Saludos.
BackPacke...
“Como en casa”
Opinión escrita el 9 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Hemos estado muy a gusto. Tanto el apartamento como el trato con Francesc excelente. Buen punto de ubicación para conocer las calas de las costa y los pueblos medievales ( Pals, Peratallada, Palau-Sator). Un saludo, seguro que lo recomendamos.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Su edad 50-64
11 abr 2018
Gracias Dolores por tu comentario y por haber elegido nuestro apartamento. Estamos muy felices de que hayan disfrutado de la estancia, Para nosotros también ha sido un placer tenerles como huésped!
Un abrazo.
albatarru...
Sant Feliu de Codines, España
“muy recomendable”
Opinión escrita el 23 de junio de 2016 para una estancia en junio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

muy confortable y limpio.
se agradece que el apartamento tenga la cocina muy completa en utensilios y con jabón, bayeta, trapos, sal, aceite, etc. sobretodo para los que estamos pocos días.

Fecha de la estancia: junio de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Viajé solo
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
25 jun 2016
Muchas gracias Alba por su opinión.

Estamos en esos pequeños detalles que hacen la estancia de nuestros huéspedes más confortable.

Saludos,
Francesc.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar