“Estancia”
viajeros han reservado este alojamiento
Comedos - Sala Estar Comedos - Sala Estar
Baño
Vista terraza
Piscina
Piscina
Garaje en subterraneo medidas ancho 230cm, largo 500cm, alto 190cm.
Garaje en subterraneo medidas ancho 230cm, largo 500cm, alto 190cm.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

srtalauri
Zaragoza, España
“Estancia”
Opinión escrita el 10 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Un buen apartamento acogedor, bonito, tiene todo lo básico que necesites con buena distribución. Está situado perfectamente y muy bien trato con el cliente ☺️

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
11 ene 2020
Agradecemos su comentario, seguro será de gran utiliad para otros viajeros. Nos encanta saber que su estancia con nosotros ha sido positiva y esperamos verles pronto. Gracias.
dani a
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy acogedor. Sencillo pero bien equipado con todo lo necesario. La zona es tranquila y cerca de supermercados, restaurantes y playa. La comunicación con el propietario ha sido excelente. Hemos disfrutado mucho unos dias en L’Estartit y encontrar este apartamento ha sido un verdadero acierto. Muchas gracias al propietario por el trato recibido!

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 oct 2019
Muchas gracias. Agradecemos su amable comentario, seguros que será de gran utilidad para los viajeros.

Saludos cordiales.
Mariana D
“Expectativas cumplidas”
Opinión escrita el 20 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento sencillo pero acogedor,cerca de la playa,supermercado,piscina en el mismo recinto,a la llegada me lo encontré muy limpio,cerca de un centro de salud,y lo que me más me sorprendió fué la limpieza de todo el recinto y la tranquilidad de los alrededores,y además he podido llevar a mi mascota y no ha habido ningún problema.Doy las gracias en especial a Francescs (propietario) por su amabilidad.

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
4 ago 2019
Muchas gracias Mariana por su comentario, seguro que será de gran utilidad para los viajeros. Ha sido un placer tenerlos alojados en nuestro apartamento.

Saludos,
Francesc.
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
9 sep 2018
Muchas gracias Pilar.
Será un placer alojarles de nuevo.
Silvia T
“Estartit”
Opinión escrita el 1 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Muy agusto estuvimos, Gerona es preciosa, buena combinación entre verde y mar; Apartamento Omega muy bonito, luminoso, limpio y cuqui.

Fecha de la estancia: junio de 2018
19 sep 2018
Muchas gracias Silvia, seguro que su comentario será de utilidad.
Saludos.
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar