“Si buscas tranquilidad,es tu hotel.”
Opinión sobre Hotel Panorama

Hotel Panorama
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en L'Estartit
Opinión escrita 26 mayo 2011

Ante todo,decir visité el hotel a primeros de julio 2010,por si algo de lo indicado ha variado. Lo dicho: si quieres tranquilidad,no madrugar para reservar tumbona en la piscina,no hacer fila para entrar al buffet, es tu hotel. Viajamos 2 adultos y un niño de 9 años, y ya que son vacaciones,ante todo buscamos tranquilidad, no el típico hotel grande,lleno de gente.
Paso a contar mi experiencia y datos a destacar de este hotel: Es un hotel que pese a tener unos añitos,nadie lo diría, las instalaciones comunes (hall,restaurante, cafetería...) no se ven antiguas para nada, y las habitaciones tampoco,ya que es un hotel familar,que le gusta cuidar a sus clientes y mejorar día a día invirtiendo en reformas en lugar de engordarse el bolsillo. Era la primera vez que iba, pero me fui enterando, en 2010 cambiaron mobiliario terrazas, y en años anteriores han ido añadiendo tv pantalla plana, wifi gratuito en habitación,minibar en la habitación (por cierto, si lo tiene, pese a que en su pagina web no lo indique de momento), puertas de armarios de habitaciones.......es decir, todos años realizan alguna mejora para el bienestar del cliente.
Habitaciones: Yo me alojé vista mar y las habitaciones eran de tamaño normal,incluso con la supletoria, no daba la sensación de agobio.Minibar sin cargo como hacen en algunos hoteles,que por el mero hecho de que funcione te cobran. El baño amplio,limpio, pese a que es normal que se note en el un poco el paso de los años.La terraza amueblada con 2 sillas,mesa y tendedor para toallas y demás.
Restaurante: Cual fue mi sorpresa acostumbrada a hacer filas para comer, o a bajar a la 1 que todavía no hay mucha gente, que en este hotel te asignan una mesa.....y esa mesa es para ti durante toda la estancia..bajes a la hora que bajes a comer....adios preocupaciones de filas,agobios etc....Así fue,excepto un día que nos ubicaron en otra por un grupo que fua a comer allí.Si en la comida has solicitado vino, te guardan lo que sobra para la cena,cosa que hacen en algunos hoteles, pero es que aquí........te guardan también el agua.........y alucinada me quede un día que me sobró en labotella de gaseosa 3 dedos,y a la hora de la cena,allí tenía la gaseosa!! Estos detalles,me parecen que son de mimar un poco al cliente en lugar de querer hacer negocio con las bebidas del restaurante, ya que no recuerdo el precio, pero si recuerdo que además de guardarte lo que sobraba, no eran excesivamente caras. La comida sin grandes lujos, varios primeros (incluidas las típicas lechugas y demás para ensalada),varios segundos, relación calidad- precio bastante bien, bien cocinada, y reponen muy rápido, rara vez vi una bandeja vacia fuera la hora que fuera. OJO CON LOS POSTRES: Los hacen ellos y ........la báscula lo sufre al volver a casa !BUENÍSIMOS!
Piscina: Bastante grande con otra chiquitita para niños peques, bastantes tumbonas las cuales puedes poner alrededor de la piscina o si quieres en la hierba y..por lo menos cuando yo fuí...podias bajar a las 10 de la mañana y......tenías hamacas libres, cosa que no me había pasado en ningún otro hotel! Además como la playa está tan cerca, se debía ir la gente a esta última, y en la piscina se respiraba bastante tranquilidad.
En general los servicios (caja fuerte,parking, bebidas,cafetería) son bastantes correctos en el precio,sin abusar.
Por sacar alguna pega hablar de la animación:si buscas el típico hotel con animación para que los niños esten entretenidos, o para tomarte una copa en la terraza del hotel viendo algún espectáculo,asegurate bien de preguntar primero, porque si buscas eso este no es tu hotel,en ese aspecto es flojillo,algún día venía a cantar en directo algún cantante y un día vino un mago.Quizá en agosto sea este aspecto más completo,sería cuestión de preguntar al hotel. Pero vamos......mi hijo hizo amigos y se marcaban unos partidos de futbol en la hierba, y sino al futbolín y billar mientras nos tomabamos el café...que no necesitaban más. Y sino al centro del pueblo, que son 15 minutos a paso muy relajado por el paseo marítimo, y allí hay muchas terrazas y muy buen ambiente por la noche para pasear y tomar un helado.
Podría contar muchas más cosas, pero creo ya me he excedido demasiado, en resumen, una sorpresa muy grata, unas vacaciones muy tranquilas, y un excelente hotel de 3 estrellas con muy, pero muy buena relación calidad-precio, y un excelente trato por parte de la familia que lo regenta y por todo el personal del mismo. Para repetir seguro.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Panorama
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 septiembre 2010

Si finalmente se deciden por este hotel acertaran. Excelente ubicación, justo enfrente de la playa y a unos pocos metros del centro comercial de l'Estartit, tiendas, restaurantes, bares,,,, El servicio es de primera, simpaticos, amables, dispuestos a que la estancia sea agradable. Desayuno/comida tipu buffet, variado, nada espectacular, pero bien preparado y sabroso, aunque siempre existiran paladares mas refinados que no compartan esta opinion. Las habitaciones amplias y muy funcionales. La piscina y los jardines son amplios, bien cuidados y invitan al relax. Es una alternativa altamente recomendable para turismo familiar. La relacion calidad precio muy atractiva. Considerando que hemos probado otros hoteles de la zona, que tampoco desmerecian, creo que de toda la oferta hotelera de l'Estartit es la mas atractiva.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 13 agosto 2010

Hay que decir que es un buen tres estrellas de playa. La habitación es grande, para dos adultos y dos niños, pues todas las habitaciones tienen además de las dos camas de rigor, dos camas supletorias. Tienen además todas las habitaciones balcón con tendedero para los bañadores o toallas, y una televisión plana con todos los canales TDT y televisión satélite para los extranjeros.
Lo que no me gusto de la habitación fue que en el baño (amplio) no tuvieran bidet, y que no dejaran muestras de champú o gel.

Las instalaciones del hotel son muy buenas para un tres estrellas. Dispone de una piscina bastante grande que es muy buena para niños pues no supera los 1,60 de profundidad y hay una parte menos pero funda para niños que no saben nadar, además de tener un vaso solo para niños pequeños. Toda la piscina está rodeada de una zona ajardinada de césped con tumbonas y en ese cesped hay un pequeño, pero muy aprovechado, parque infantil con dos columpios. Pegada a la piscina descubierta, pero hay que entrar por el hall, al lado de los ascensores contiguos al comedor, se encuentra la piscina cubierta, no es muy grande, pero se agradece cuando hay un día de tormenta.

Lo mejor del hotel es sin duda la comida, tanto en desayuno, comida y cena es tipo buffet, pero muy variada, desde dieta vegariana, pasta, arroz, carne, pescados, etc. Pero donde se lleva la palma el hotel es sin duda en los postres, excepcionales ( no os vayaís sin probar el arroz con leche y la crema catalana, y sobre todo los bizcochos SATIN) gracias a que tiene horno de reposteria y los hacen ellos mismos.

El trato del personal del hotel también es correcto.

En cuento a la zona de el Estartit, es un lugar tranquilo, para familias. La playa es muy ancha de arena blanca fina ( típica de playas prefabricadas) y cuando te metes en el agua (generalmente fresquita) te va cubriendo muy poco a poco. Tienes que andar bastante para que te cubra (más de 100 m), lo que la hace muy atractiva para ir con niños pequeños.
El paseo marítimo es muy bonito para pasear por las noches y está separado de la calle comercial, que es una calle que parte de la plaza de la iglesia (paralela al paseo marítimo), donde encontraremos las típicas tiendas playeras, pero además tiendas como Lacoste, Levis, Desigual, etc. Un pequeño centro comercial para los adictos a las compras.
Recomendación: si pensaís visitar el cabo de Creus, o ir a Cadaques desde el Estartit, saber que las carreteras son penosas y se tarda casi dos horas, para que lo pensaís.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 18 mayo 2010

no habia muchos platos para elegir, pero lo que habia estaba bastante bien. Supongo que en verano habra muchos más. Los postres deliciosos y el yogur mejor todavia.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 agosto 2009

Como profeisonal del sector he de decir que mi estancia junto con mi pareja e hijos adolescentes ha sido muy satisfactoria. Me gustaria resaltar que pese a que es un hotel muy vacacional, el servicio dle hotel inmejorable, la gastoronomia del buffet con muy buena nota, y la organizacion del servicio excelente.
Unicamente resaltaria que las habitaciones que han sido remodeladas, los armarios no han sido tocados y lo necesitarian. añadiendo tambien una nevera que no cuesta demasiado.
A veces es dificil encontrar un hotel puramente vacacional con buen servicio y calidad en todos los aspectos y he de reconocer que este hotel lo tiene. Lo recomienndo para ir en familia ya que no es lo que se pueda decir muy tranquilo para ir en plan romantico.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de L'Estartit
Hotel Santa Anna
N.° 6 de 16 en L'Estartit
Medes II
Medes II
N.° 5 de 16 en L'Estartit

Hoteles en la zona de L'Estartit con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Panorama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Panorama

Dirección: Avenida de Grecia 5, 17258 L'Estartit, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Estartit
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en L'Estartit
N.°4 de hoteles para familias en L'Estartit
Rango de precios: 70 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Panorama 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Panorama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panorama Estartit
Hotel Panorama l Estartit