“A un paso de la playa”
Opinión sobre Hotel Panorama

Hotel Panorama
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en L'Estartit
Opinión escrita 7 marzo 2012

Pasé un fin de semana en el Panorama. Un hotel fantástico. El personal es muy amable, la comida está buenísima y muy variada. Las habitaciones son espaciosas y bonitas, muchas de ellas con vistas al mar y a las islas Medes. El hotel está en una punta de l'Estartit, pero a dos pasos del centro y el puerto por el paseo maritimo. La playa se encuentra a escasos metros del hotel. Sin duda, si voy de nuevo a l'Estartit, será en el hotel Panorama.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 25 agosto 2011

Hola, yo he estado hace unos dias en pleno agosto y escogí el hotel basándome en las opiniones de la gente en esta pagina web aunque suelo ser muy exceptico con las opiniones y la verdad acerté de pleno.
El hotel es un 3 estrellas pero en realidad es de 4, las instalaciones están muy bien sobre todo la piscina y el comedor y las habitaciones también, todo limpio, con nevera para dejar bebida y con bonitas vistas a la playa y a las Islas Medes. Lo mejor de todo para mi la comida del buffet. Es el mejor de todos los hoteles en los que he estado. Había variedad y me sorprendió la calidad de comidas que suelen ser típicas de "bote" como por ejemplo el gazpacho o la crema de verduras. Los postres lo mejor de todo, mucha variedad de fruta, pasteles y tartas y todo muy bueno. Lo único que no me gustó es que había muchos niños pequeños, a todas horas llorando y en la piscina agobian en las horas punta con los padres que son también unos pesados, pero bueno tampoco esto es una critica al hotel porque cuando yo tenga hijos y vaya de hotel no pensaré igual.
Sin duda repetiría si fuera otra vez a L´Estarit.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 agosto 2011

Nos encanto en julio...solo notamos en falta las actividades lúdicas tanto para menores como mayores...un poco de engorro para localizar una tumbona en la mpiscina...la trampa es bajar a desayunar con toalla y reservar...cosa q no se puede hacer pero los "Guiris" lo hacian...perfecto hotel...limpio....y buen entorno!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 26 mayo 2011

Ante todo,decir visité el hotel a primeros de julio 2010,por si algo de lo indicado ha variado. Lo dicho: si quieres tranquilidad,no madrugar para reservar tumbona en la piscina,no hacer fila para entrar al buffet, es tu hotel. Viajamos 2 adultos y un niño de 9 años, y ya que son vacaciones,ante todo buscamos tranquilidad, no el típico hotel grande,lleno de gente.
Paso a contar mi experiencia y datos a destacar de este hotel: Es un hotel que pese a tener unos añitos,nadie lo diría, las instalaciones comunes (hall,restaurante, cafetería...) no se ven antiguas para nada, y las habitaciones tampoco,ya que es un hotel familar,que le gusta cuidar a sus clientes y mejorar día a día invirtiendo en reformas en lugar de engordarse el bolsillo. Era la primera vez que iba, pero me fui enterando, en 2010 cambiaron mobiliario terrazas, y en años anteriores han ido añadiendo tv pantalla plana, wifi gratuito en habitación,minibar en la habitación (por cierto, si lo tiene, pese a que en su pagina web no lo indique de momento), puertas de armarios de habitaciones.......es decir, todos años realizan alguna mejora para el bienestar del cliente.
Habitaciones: Yo me alojé vista mar y las habitaciones eran de tamaño normal,incluso con la supletoria, no daba la sensación de agobio.Minibar sin cargo como hacen en algunos hoteles,que por el mero hecho de que funcione te cobran. El baño amplio,limpio, pese a que es normal que se note en el un poco el paso de los años.La terraza amueblada con 2 sillas,mesa y tendedor para toallas y demás.
Restaurante: Cual fue mi sorpresa acostumbrada a hacer filas para comer, o a bajar a la 1 que todavía no hay mucha gente, que en este hotel te asignan una mesa.....y esa mesa es para ti durante toda la estancia..bajes a la hora que bajes a comer....adios preocupaciones de filas,agobios etc....Así fue,excepto un día que nos ubicaron en otra por un grupo que fua a comer allí.Si en la comida has solicitado vino, te guardan lo que sobra para la cena,cosa que hacen en algunos hoteles, pero es que aquí........te guardan también el agua.........y alucinada me quede un día que me sobró en labotella de gaseosa 3 dedos,y a la hora de la cena,allí tenía la gaseosa!! Estos detalles,me parecen que son de mimar un poco al cliente en lugar de querer hacer negocio con las bebidas del restaurante, ya que no recuerdo el precio, pero si recuerdo que además de guardarte lo que sobraba, no eran excesivamente caras. La comida sin grandes lujos, varios primeros (incluidas las típicas lechugas y demás para ensalada),varios segundos, relación calidad- precio bastante bien, bien cocinada, y reponen muy rápido, rara vez vi una bandeja vacia fuera la hora que fuera. OJO CON LOS POSTRES: Los hacen ellos y ........la báscula lo sufre al volver a casa !BUENÍSIMOS!
Piscina: Bastante grande con otra chiquitita para niños peques, bastantes tumbonas las cuales puedes poner alrededor de la piscina o si quieres en la hierba y..por lo menos cuando yo fuí...podias bajar a las 10 de la mañana y......tenías hamacas libres, cosa que no me había pasado en ningún otro hotel! Además como la playa está tan cerca, se debía ir la gente a esta última, y en la piscina se respiraba bastante tranquilidad.
En general los servicios (caja fuerte,parking, bebidas,cafetería) son bastantes correctos en el precio,sin abusar.
Por sacar alguna pega hablar de la animación:si buscas el típico hotel con animación para que los niños esten entretenidos, o para tomarte una copa en la terraza del hotel viendo algún espectáculo,asegurate bien de preguntar primero, porque si buscas eso este no es tu hotel,en ese aspecto es flojillo,algún día venía a cantar en directo algún cantante y un día vino un mago.Quizá en agosto sea este aspecto más completo,sería cuestión de preguntar al hotel. Pero vamos......mi hijo hizo amigos y se marcaban unos partidos de futbol en la hierba, y sino al futbolín y billar mientras nos tomabamos el café...que no necesitaban más. Y sino al centro del pueblo, que son 15 minutos a paso muy relajado por el paseo marítimo, y allí hay muchas terrazas y muy buen ambiente por la noche para pasear y tomar un helado.
Podría contar muchas más cosas, pero creo ya me he excedido demasiado, en resumen, una sorpresa muy grata, unas vacaciones muy tranquilas, y un excelente hotel de 3 estrellas con muy, pero muy buena relación calidad-precio, y un excelente trato por parte de la familia que lo regenta y por todo el personal del mismo. Para repetir seguro.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 9 septiembre 2010

Si finalmente se deciden por este hotel acertaran. Excelente ubicación, justo enfrente de la playa y a unos pocos metros del centro comercial de l'Estartit, tiendas, restaurantes, bares,,,, El servicio es de primera, simpaticos, amables, dispuestos a que la estancia sea agradable. Desayuno/comida tipu buffet, variado, nada espectacular, pero bien preparado y sabroso, aunque siempre existiran paladares mas refinados que no compartan esta opinion. Las habitaciones amplias y muy funcionales. La piscina y los jardines son amplios, bien cuidados y invitan al relax. Es una alternativa altamente recomendable para turismo familiar. La relacion calidad precio muy atractiva. Considerando que hemos probado otros hoteles de la zona, que tampoco desmerecian, creo que de toda la oferta hotelera de l'Estartit es la mas atractiva.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Estartit
A 0,7 km

¿Has estado en Hotel Panorama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Panorama

Dirección: Avenida de Grecia 5, 17258 L'Estartit, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Estartit
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en L'Estartit
N.°4 de hoteles para familias en L'Estartit
Rango de precios: 80 € - 235 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Panorama 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Booking.com, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Panorama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panorama Estartit
Hotel Panorama l Estartit