374 resultados
Opinión escrita 28 de mayo de 2012

Este hotel está muy cerca de la playa, lo mejor es la comida. Sus habitaciones están bien equipadas y son muy amables. El precio es asequible, lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 de abril de 2012

Me sorprendio gratamente las instalaciones en general, la habitacion k me dieron amplia, buenas vistas, limpia....bien. La atencion del personal tb bien. Pero llego el momento de ir a cenar......upppss....la hemos armado. Eso no. Eso no. Como es posible?
El desayuno.....me estas tomando el pelo? Resulta k quise tomarme una tostada con tomate....vaya....era APIS....tomate frito de bote, como es posible? Donde esta nuestra dieta mediterranea? No ensaimadas, no croassants, no nada....ay, que pena..
Lo dicho, ASI NO.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 7 de marzo de 2012

Pasé un fin de semana en el Panorama. Un hotel fantástico. El personal es muy amable, la comida está buenísima y muy variada. Las habitaciones son espaciosas y bonitas, muchas de ellas con vistas al mar y a las islas Medes. El hotel está en una punta de l'Estartit, pero a dos pasos del centro y el puerto por el paseo maritimo. La playa se encuentra a escasos metros del hotel. Sin duda, si voy de nuevo a l'Estartit, será en el hotel Panorama.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 de agosto de 2011

Hola, yo he estado hace unos dias en pleno agosto y escogí el hotel basándome en las opiniones de la gente en esta pagina web aunque suelo ser muy exceptico con las opiniones y la verdad acerté de pleno.
El hotel es un 3 estrellas pero en realidad es de 4, las instalaciones están muy bien sobre todo la piscina y el comedor y las habitaciones también, todo limpio, con nevera para dejar bebida y con bonitas vistas a la playa y a las Islas Medes. Lo mejor de todo para mi la comida del buffet. Es el mejor de todos los hoteles en los que he estado. Había variedad y me sorprendió la calidad de comidas que suelen ser típicas de "bote" como por ejemplo el gazpacho o la crema de verduras. Los postres lo mejor de todo, mucha variedad de fruta, pasteles y tartas y todo muy bueno. Lo único que no me gustó es que había muchos niños pequeños, a todas horas llorando y en la piscina agobian en las horas punta con los padres que son también unos pesados, pero bueno tampoco esto es una critica al hotel porque cuando yo tenga hijos y vaya de hotel no pensaré igual.
Sin duda repetiría si fuera otra vez a L´Estarit.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 5 de agosto de 2011

Nos encanto en julio...solo notamos en falta las actividades lúdicas tanto para menores como mayores...un poco de engorro para localizar una tumbona en la mpiscina...la trampa es bajar a desayunar con toalla y reservar...cosa q no se puede hacer pero los "Guiris" lo hacian...perfecto hotel...limpio....y buen entorno!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia