“Muy buena ubicación”
Opinión sobre Hotel Panorama

Hotel Panorama
Ocupa el puesto n.º3 de 16 hoteles en L'Estartit
Opinión escrita 4 septiembre 2012

Hemos pasado 3 dias en este bello pueblo costero y el hotel tiene una situación inmejorable,en primera linea de playa ...la playa está nada más salir y es una playa inmensa!!!!el hotel es grande con unas instalaciones muy buenas ,piscina exterior para niños y adultos ,otra climatizada que da gusto tomar un baño antes de ir a cenar.Es una pena que no hay minidisco para los niños,porque eso nos viene bien a todos!!!!
En cuanto a l comedor ,la comida estámuy bien aunque echamos de menos un poco más de verdura y legumbres(siempre pienso en la alimentación de mi hija primero).Desde luego la reposteria que habia para desayunar ypostres era espectacular...menos mal que luego das un paseo por todo elpaseo marítimo hasta llegar al puerto y las tienditas.Si me gustaria recalcar que he echado de menos un microondas que tu puedas usar para en un momento dado volverte a calentar tu tu comida ,o tu café...se lo tenias que dar al camarero y eso te frena un poco.
Y algo que no me ha gustado nada ,es que los camareros recogian lacomida de los puestos hasta 25minutos antes de terminar la hora de los desayunos o cenas.Si por lo que seas llegases tarde te encontrarías con bastantes cosas que no estarian ..y nome ha parecido bien.Por lo demás es un gran hotel y desde luego muy recomendable,ya que está en un punto desde el que te puedes mover para hacer muchas excursiones a los alrededores.Por cierto las habitaciones son muy amplias ,lo mismo que los baños.
una familia del norte.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 28 mayo 2012

Este hotel está muy cerca de la playa, lo mejor es la comida. Sus habitaciones están bien equipadas y son muy amables. El precio es asequible, lo recomiendo.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 19 abril 2012

Me sorprendio gratamente las instalaciones en general, la habitacion k me dieron amplia, buenas vistas, limpia....bien. La atencion del personal tb bien. Pero llego el momento de ir a cenar......upppss....la hemos armado. Eso no. Eso no. Como es posible?
El desayuno.....me estas tomando el pelo? Resulta k quise tomarme una tostada con tomate....vaya....era APIS....tomate frito de bote, como es posible? Donde esta nuestra dieta mediterranea? No ensaimadas, no croassants, no nada....ay, que pena..
Lo dicho, ASI NO.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 7 marzo 2012

Pasé un fin de semana en el Panorama. Un hotel fantástico. El personal es muy amable, la comida está buenísima y muy variada. Las habitaciones son espaciosas y bonitas, muchas de ellas con vistas al mar y a las islas Medes. El hotel está en una punta de l'Estartit, pero a dos pasos del centro y el puerto por el paseo maritimo. La playa se encuentra a escasos metros del hotel. Sin duda, si voy de nuevo a l'Estartit, será en el hotel Panorama.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 agosto 2011

Hola, yo he estado hace unos dias en pleno agosto y escogí el hotel basándome en las opiniones de la gente en esta pagina web aunque suelo ser muy exceptico con las opiniones y la verdad acerté de pleno.
El hotel es un 3 estrellas pero en realidad es de 4, las instalaciones están muy bien sobre todo la piscina y el comedor y las habitaciones también, todo limpio, con nevera para dejar bebida y con bonitas vistas a la playa y a las Islas Medes. Lo mejor de todo para mi la comida del buffet. Es el mejor de todos los hoteles en los que he estado. Había variedad y me sorprendió la calidad de comidas que suelen ser típicas de "bote" como por ejemplo el gazpacho o la crema de verduras. Los postres lo mejor de todo, mucha variedad de fruta, pasteles y tartas y todo muy bueno. Lo único que no me gustó es que había muchos niños pequeños, a todas horas llorando y en la piscina agobian en las horas punta con los padres que son también unos pesados, pero bueno tampoco esto es una critica al hotel porque cuando yo tenga hijos y vaya de hotel no pensaré igual.
Sin duda repetiría si fuera otra vez a L´Estarit.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de L'Estartit
Hotel Santa Anna
N.° 7 de 16 en L'Estartit
La Masia
La Masia
N.° 9 de 16 en L'Estartit

Hoteles en la zona de L'Estartit con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Panorama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Panorama

Dirección: Avenida de Grecia 5, 17258 L'Estartit, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Estartit
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°2 de hoteles en la playa en L'Estartit
N.°4 de hoteles para familias en L'Estartit
Rango de precios: 73 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Panorama 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Odigeo, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Panorama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Panorama Estartit
Hotel Panorama l Estartit