380 resultados
Opinión escrita el 13 de agosto de 2010

Hay que decir que es un buen tres estrellas de playa. La habitación es grande, para dos adultos y dos niños, pues todas las habitaciones tienen además de las dos camas de rigor, dos camas supletorias. Tienen además todas las habitaciones balcón con tendedero para los bañadores o toallas, y una televisión plana con todos los canales TDT y televisión satélite para los extranjeros.
Lo que no me gusto de la habitación fue que en el baño (amplio) no tuvieran bidet, y que no dejaran muestras de champú o gel.

Las instalaciones del hotel son muy buenas para un tres estrellas. Dispone de una piscina bastante grande que es muy buena para niños pues no supera los 1,60 de profundidad y hay una parte menos pero funda para niños que no saben nadar, además de tener un vaso solo para niños pequeños. Toda la piscina está rodeada de una zona ajardinada de césped con tumbonas y en ese cesped hay un pequeño, pero muy aprovechado, parque infantil con dos columpios. Pegada a la piscina descubierta, pero hay que entrar por el hall, al lado de los ascensores contiguos al comedor, se encuentra la piscina cubierta, no es muy grande, pero se agradece cuando hay un día de tormenta.

Lo mejor del hotel es sin duda la comida, tanto en desayuno, comida y cena es tipo buffet, pero muy variada, desde dieta vegariana, pasta, arroz, carne, pescados, etc. Pero donde se lleva la palma el hotel es sin duda en los postres, excepcionales ( no os vayaís sin probar el arroz con leche y la crema catalana, y sobre todo los bizcochos SATIN) gracias a que tiene horno de reposteria y los hacen ellos mismos.

El trato del personal del hotel también es correcto.

En cuento a la zona de el Estartit, es un lugar tranquilo, para familias. La playa es muy ancha de arena blanca fina ( típica de playas prefabricadas) y cuando te metes en el agua (generalmente fresquita) te va cubriendo muy poco a poco. Tienes que andar bastante para que te cubra (más de 100 m), lo que la hace muy atractiva para ir con niños pequeños.
El paseo marítimo es muy bonito para pasear por las noches y está separado de la calle comercial, que es una calle que parte de la plaza de la iglesia (paralela al paseo marítimo), donde encontraremos las típicas tiendas playeras, pero además tiendas como Lacoste, Levis, Desigual, etc. Un pequeño centro comercial para los adictos a las compras.
Recomendación: si pensaís visitar el cabo de Creus, o ir a Cadaques desde el Estartit, saber que las carreteras son penosas y se tarda casi dos horas, para que lo pensaís.

Fecha de la estancia: agosto de 2010
Opinión escrita el 18 de mayo de 2010

no habia muchos platos para elegir, pero lo que habia estaba bastante bien. Supongo que en verano habra muchos más. Los postres deliciosos y el yogur mejor todavia.

Fecha de la estancia: abril de 2010
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 31 de agosto de 2009

Como profeisonal del sector he de decir que mi estancia junto con mi pareja e hijos adolescentes ha sido muy satisfactoria. Me gustaria resaltar que pese a que es un hotel muy vacacional, el servicio dle hotel inmejorable, la gastoronomia del buffet con muy buena nota, y la organizacion del servicio excelente.
Unicamente resaltaria que las habitaciones que han sido remodeladas, los armarios no han sido tocados y lo necesitarian. añadiendo tambien una nevera que no cuesta demasiado.
A veces es dificil encontrar un hotel puramente vacacional con buen servicio y calidad en todos los aspectos y he de reconocer que este hotel lo tiene. Lo recomienndo para ir en familia ya que no es lo que se pueda decir muy tranquilo para ir en plan romantico.

Fecha de la estancia: agosto de 2009
Opinión escrita el 13 de agosto de 2009

Mi famila llevamos yendo a ese hotel, y seguiremos yendo muchos años si podemos. Sito tranquilo donde los haya, la calidad precio buenisima, la gente ya conocida pues hay mucha gente que repite.

Fecha de la estancia: agosto de 2009
Opinión escrita el 20 de agosto de 2007

Este verano ha sido el quinto de forma consecutiva en que nos hemos alojado en el Panorama de l'Estartit. Reservamos siempre una habitación triple (mi mujer, mi hijo de 11 años y yo) con vista a la piscina.
Las habitaciones son amplias, la gente de recepción y el servicio, muy amables, la localización, excelente, la comida, muy variada y de buena calidad... En definitiva, un hotel familiar (la mayoria de clientes, al menos a finales de julio, que es cuando estamos, son familias con hijos) que permite un buen descanso en una zona de la Costa Brava muy atractiva.
Por cierto, no perdais la oportunidad de hacer una buena siesta en la piscina despues de comer (el Tour ya no es lo que era!).

Fecha de la estancia: julio de 2007
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)