“mui caro, para los servicios, que encontramos!!!!!!!!!!”
Opinión sobre Nereida Hotel

Nereida Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en L'Estartit
Reus, España
“mui caro, para los servicios, que encontramos!!!!!!!!!!”
Opinión escrita el 22 agosto 2011

1, como bien e leido a unos de los comentarios, bufeetttt, escasisimo,,,2,los platos son tan pequeños que solo te cabe el pan,,,3,seriedad, del personal, ni un buenos dias, o buenas noxes, vamos que tienes que hacer oposiciones para que llegue el milagro,!!!!!!, 4, las bañeras, rematadas, con pintura blanca, vamossss, , muy caro para los que te ofrecen, yo lo pondria, HOSTAL, ni una estrella, y no lo recomiendo,por precio, calidad,

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja

• Primero en finés
zaragoza
Opinión escrita el 9 agosto 2010

Contratamos el hotel por medio de destinia.com y la verdad es que relacion calidad-precio nos salio bastante bien. Solo decir que es cierto lo de las bañeras, que estaban pintados los escorchones con pintura blanca. Tambien el bufet es de poca variedad. Y lo de los zumos no tiene nombre... eso es agua con un poco de estracto de fruta, pero no es el primer hotel que los tiene asi. Eso si, esta centrico y cerca de la playa. Yo personalmente no volveria pero bueno... podian mejorar algun detalle, aunque no puedo decir que hayamos estado mal, los empleados son amables.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con la familia
BCN
Opinión escrita el 25 julio 2009

He pasado en este hotel 4 dias y es ideal para ir con los amigos. Aprovechamos una oferta que nos salia MP a 36€/dia. Para hacerse una idea dividire la critica en partes:

- Ubicacion: esta a la entrada de L'Estartit. Bajando por la calle en 5 minutos estas en la playa. Al no estar en el centro es facil aparcar. Justo enfrente hay un supermercado.

-Habitaciones: A nosotros nos toco una habitacion que daba hacia la calle y es algo ruidosa. Si te toca hacia la piscina supongo que será más silenciosa. En las habitaciones no hay aire acondicionado. Nosotros tuvimos la suerte de que la habitacion estaba en la esquina y teniamos ventanas y hacia corriente, por lo que no pasamos calor. En el balcon de la habitacion habia una mesa con dos sillas, ideal para sentarte por la noche a tomar el fresco. Las habitaciones tienen una tele pequeña que aunque no tenga mando se puede cambiar levantandose ;)

-Limpieza: Durante nuestra estancia nos cambiaron las toallas todos los dias`y dentro de la ducha hay jabon. El servicio de limpieza es diario. Estaba todo correcto.

-Servicio: El servicio de restaurante correcto. Bastante variedad de comida y buena. En la media pension no entra la bebida pero no es muy cara. Nosotros aprovechamos al maximo la piscina ya que tenia un horario bastante amplio (9 - 21 h). Ademas la mayoria de las veces estabamos nosotros solos. Tienen wifi gratuito. Necesita clave pero si la pides en recepcion te la dan sin problema. Además, al lado de recepcion hay un ordenador.

En resumen, no es un hotel de lujo pero es perfecto como base para hacer excursiones, ir a la playa y pasarlo bien con los amigos. Solo apuntar que es un pueblo dedicado al turismo extranjero y esta todo dedicado a holandeses, alemanes, franceses , etc.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con los amigos
barcelona
Opinión escrita el 6 julio 2009

La falta de hospitalidad,el dicho de la pela es la pela,son virtudes que caracterizan a este hotel.Si tienes calor paga dos euros por un ventilador.Si quieres ver la tele a distancia paga diez euros al de recepcion.Si tienes niños pequeños,la comida del comedor es del todo escasa y poco variada ahora si pagas 3,50 euros por una misera tortilla de un huevo francesa te la traen despues de haberla pedido por activa y por pasiva.Lo mas triste de todo es que el dicho del cliente siempre tiena la razon ,en este hotel se olvido.si podeis evitarlo buscaros algo mejo.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia
Parroquia de Escaldes-Engordany, Andorra
Opinión escrita el 25 noviembre 2008

Estuvimos a finales de agosto del 08, no lo conociamos y nos sorprendió gratamente. Sencillo pero recomendable. Buena relacion calidad precio. El personal, atento, simpático y eficaz. La comida de buena calidad y variada, sin lujos pero buena. El único "pero" és que las habitaciones no disponen de aire acondicionada y en las noches de mucho calor se hecha de menos. És ideal para familias con niños y a demas, aceptan animales. Por todo ello, una alternativa a tener muy en cuenta.

• Me gustó — El trato del personal
  • No me gustó — llas habitaciones son mejorables
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de L'Estartit
Hotel Santa Anna

Información adicional sobre el Nereida Hotel

Establecimiento: Nereida Hotel
Dirección: Avenida Grecia, 61, 17258 L'Estartit, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Estartit
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en L'Estartit
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nereida Hotel 3*
Hotel Nereida es un hotel familiar y acogedor situado a 300 metros de la playa y a 100 más del centro comercial del Estartit. El Nereida se enmarca en la reserva natural del Montgrí e Islas Medes, muy popular entre los buzos, en la Costa Brava. La ubicación es ideal para practicar actividades como el buceo, el ciclismo, la vela, el senderismo y el golf. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, terraza privada, TV vía satélite, teléfono, escritorio y secador de pelo. Todas tienen baño privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nereida Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nereida L'estartit
Hotel Nereida En L'estartit