“hotel no recomendable (maximo una noche)”
Opinión sobre Nereida Hotel

Nereida Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en L'Estartit
Opinión escrita 12 noviembre 2012

fui con mi pareja a este hotel en julio ya que teniamos contratada una actividad de snorkel en el estartit.
el hotel no lo recomiendo, no me gusto nada.
La habitacion en si no estaba mal, pero el lavabo me parecio viejo y daba un poco de asco.
la terraza daba a la calle que baja hacia la playa, no se oian mucho los coches pero si la gente a altas horas de la madrugada chillando y cantando ( ya que esta al lado de un camping)

la zona de la piscina peor imposible: piscina muy pequeña y las tumbonas sucisimas

el desayuno y cena correcto

la ubicacion no esta mal ya que en 5 minutos estas en la playa ( calle recta hacia abajo)
se puede aparcar bien delante

tambien tienen un bar tipo pub que se puede tomar una copa

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 12 septiembre 2012

Lo mas destacable comparado con hoteles de mas categoria es la comida: buffet muy rico, de calidad aunque con poca variedad. Los panes y croasanes del desayuno muy buenos. Recomendar arroces y fideuas. La habitacion bien. Lo peor y que da aspecto de sucia, aunque no es asi (servicio de habitaciones todos los dias) es que la banyera estaba pintada. Por lo demas bien. Calidad- precio muy bien. Atencion correcta y la piscina tambien muy bien (fria). Es lo que buscabamos para el peque: comida buena y lugar limpio. Lo recomendaria.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 29 agosto 2012

Hemos estado 11 noches en agosto. Habitaciones viejitas y en nuestro caso sin aire acondicionado pero por 2 euros al dia te ponen un ventilador. Baño pequeño y con bastante ruido. Piscina muy sucia, hamacas muy desgastadas. Cogimos media pensión y el desayuno y el buffet no nos defraudo. Desayuno normal aunque echamos de menos algo mas de variedad de fruta y zumo natural. Cena variada y comida muy rica. Las bebidas no están incluidas. Tienen un bar con terraza muy agradable para tomar algo y comer a mediodía por 10-15€, comida muy buena probad la paella y la fideua. Trato familiar por parte de la dueña y cordial por el resto de empleados. Las chicas de la limpieza son muy agradables.
Cerca de la playa grande aunque recomendamos la platjeta que esta mas allá del puerto y a un pequeño paseo del pueblo. Buena zona para aparcar sin problemas.
En definitiva por el precio de la media pensión no esta mal.i

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 septiembre 2011

Estuvimos alojados la primera semana de Septiembre con nuestra mascota (sin pago adicional) y debo decir que al año que viene repetiremos. En todo momento los propietarios y los empleados nos trataron magnificamente. Tanto el desayuno del buffet como la cena fueron totalmente de nuestro agrado y cuando nos quedamos a comer de carta, la comida era muy buena y a muy buen precio.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 27 agosto 2011

estuvimos alojados una noche y la verdad no es una maravilla pero por lo que te cuesta con media pension no esta nada mal.esta bastante cerca de la playa a cinco minutos andando y a unos 15 minutos del centro del pueblo la comida la verdad que estaba muy buena el desayuno variado el trato fue bueno por parte del personal que mas puedes pedir .lo malo pues que el hotel tiene sus añitos que necesita una reforma los grifos,las puertas,los armarios etc etc......si estuviese todo reformado el precio seria el doble seguro.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
1  Gracias, francisco javie... a
Los viajeros también vieron estos hoteles de L'Estartit
Hotel Santa Anna
N.° 5 de 16 en L'Estartit
La Masia
La Masia
N.° 9 de 16 en L'Estartit

Hoteles en la zona de L'Estartit con opiniones recientes

¿Has estado en Nereida Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nereida Hotel

Dirección: Avenida Grecia, 61, 17258 L'Estartit, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Estartit
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en L'Estartit
Rango de precios: 65 € - 158 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nereida Hotel 3*
Hotel Nereida es un hotel familiar y acogedor situado a 300 metros de la playa y a 100 más del centro comercial del Estartit. El Nereida se enmarca en la reserva natural del Montgrí e Islas Medes, muy popular entre los buzos, en la Costa Brava. La ubicación es ideal para practicar actividades como el buceo, el ciclismo, la vela, el senderismo y el golf. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, terraza privada, TV vía satélite, teléfono, escritorio y secador de pelo. Todas tienen baño privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Atrapalo, Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nereida Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nereida L'estartit
Hotel Nereida En L'estartit