“¡ Encantadores !”
Opinión sobre Nereida Hotel

Nereida Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en L'Estartit
Opinión escrita 27 mayo 2013

Como siempre que hemos estado, la habitacion, la limpieza, la comida y en especial el trato han sido estupendos, te hacen sentir en familia. En esta ocasion al enterarse que era nuestro aniversario de boda, cuando subimos a la habitacion nos encontramos una botella de cava y dos copas. Gracias.
Juan

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HotelNereida, Gerente en Nereida Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 septiembre 2013

Apreciado Sr. Sanguino,

Gracias por dedicar su tiempo a compartir su opinión sobre nuestro establecimiento.

Es un placer para nosotros saber que su estancia ha sido positiva.

Atentamente,
El director.

Opinión escrita 20 mayo 2013

Hotel de trato amable y cordial. Situado a la entrada del pueblo, alejado lo justo de la zona más bulliciosa, tiene una zona de ocio próxima, buena comunicación y facilidad para encontrar aparcamiento, al menos en mayo. El baño no parece tan moderno como el resto de la habitación, que resulta agradable. Cena correcta, buen desayuno, bar y copas excelentes.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Apreciado Cliente,

Estamos contentos que se haya encontrado bien en nuestro establecimeinto.

Esperamos que en su propia visita se encuentre igual de bien.

Somos un hotel familiar y cada año vamos reformando alguna parte.

Atentamente,

El director.

Opinión escrita 17 diciembre 2012

Pasé unas vacaciones de verano en este hotel como centro neurálgico de toda la costa brava. Un poco apartado del pueblo (lo suficiente) para estar tranquilo. Cerca también hay una buena zona de copas y fiesta. Cerca de la playa, es decir ,muy bien situado para mi gusto. A la salida del pueblo lo que en coche facilitaba las cosas. Todo esto en cuanto a ubicación. En cuanto a prestaciones del hotel, tampoco era para echar cohetes pero la verdad es que estuvimos agusto. Todo limpio, buen self service, variado y rico, gente agradable. En difinitiva, para recomendar. La piscina un poco pequeño pero como todo el día estábamos de cala en cala tampoco es que se necesitara.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 noviembre 2012

fui con mi pareja a este hotel en julio ya que teniamos contratada una actividad de snorkel en el estartit.
el hotel no lo recomiendo, no me gusto nada.
La habitacion en si no estaba mal, pero el lavabo me parecio viejo y daba un poco de asco.
la terraza daba a la calle que baja hacia la playa, no se oian mucho los coches pero si la gente a altas horas de la madrugada chillando y cantando ( ya que esta al lado de un camping)

la zona de la piscina peor imposible: piscina muy pequeña y las tumbonas sucisimas

el desayuno y cena correcto

la ubicacion no esta mal ya que en 5 minutos estas en la playa ( calle recta hacia abajo)
se puede aparcar bien delante

tambien tienen un bar tipo pub que se puede tomar una copa

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 septiembre 2012

Lo mas destacable comparado con hoteles de mas categoria es la comida: buffet muy rico, de calidad aunque con poca variedad. Los panes y croasanes del desayuno muy buenos. Recomendar arroces y fideuas. La habitacion bien. Lo peor y que da aspecto de sucia, aunque no es asi (servicio de habitaciones todos los dias) es que la banyera estaba pintada. Por lo demas bien. Calidad- precio muy bien. Atencion correcta y la piscina tambien muy bien (fria). Es lo que buscabamos para el peque: comida buena y lugar limpio. Lo recomendaria.

• Se alojó en septiembre de 2012
Los viajeros también vieron estos hoteles de L'Estartit
A 0,8 km

¿Has estado en Nereida Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nereida Hotel

Dirección: Avenida Grecia, 61, 17258 L'Estartit, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Estartit
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en L'Estartit
Rango de precios: 64 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nereida Hotel 3*
Hotel Nereida es un hotel familiar y acogedor situado a 300 metros de la playa y a 100 más del centro comercial del Estartit. El Nereida se enmarca en la reserva natural del Montgrí e Islas Medes, muy popular entre los buzos, en la Costa Brava. La ubicación es ideal para practicar actividades como el buceo, el ciclismo, la vela, el senderismo y el golf. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, terraza privada, TV vía satélite, teléfono, escritorio y secador de pelo. Todas tienen baño privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., 5viajes2012 S.L., Atrapalo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nereida Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nereida L'estartit
Hotel Nereida En L'estartit