“calidad precio compensado”
Opinión sobre Nereida Hotel

Nereida Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en L'Estartit
Opinión escrita 2 septiembre 2013

Bueno en lineas generales es un hotel antiguo con falta de reformas. El personal de sala al ser extranjero, no entiende muy bien lo que se le dice, pero ponen intención. En cuanto a la limpieza de la habitacion, despues de hacerlo saber el primer dia, no se solucionó la limpieza que debiera, estando en la terraza los mismos 6 cigarrillos apagados hasta el ultimo dia, y los pelos del suelo que tambien estaban el primer dia, ni se movieron de su lugar. Muy ruidoso en el ultimo piso, las puertas muy viejas. La comida bastante bien y está cercano de la playa. Su dueña muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Para descansar y no tener ruidos, no reservas en el 4º piso.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HotelNereida, Director Comercial en Nereida Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

Muchas gracias por su opinion, eso nos ayuda a mejorar.

Sabemos que el hotel es un poco antiguo y por eso cada año guardamos una partida para reformas.
El año pasado tuvimos un pequeño problema en el personal de buffet y tuvimos que restucturar la plantilla del hotel. Es verdad que las chicas no eran del país pero como usted ha dicho intentamos de dar la maxima atención posible al cliente para que se sienta como en casa.

De recepción se intenta transmitir todo los comentarios de los clientes al momento, pedimos perdón por la falta de comunicación entre nosotros. Rogamos que si en la primera noche no se a solucionado el problema expresado, por favor, nos lo vuelvan a informar del problema.

Sabemos que las puertas hacen mucho ruido y por eso estamos estudiando como solucionar el problema.

Muchas gracias por su opinión, eso nos ayuda a mejorar.

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Eramos un grupo de cinco chicas y el hotel nos propuso un apartamento a pie de piscina. El apartamento era muy muy antiguo pero tenia la ventaja de que disponia de una pequeña terraza que salia directamente a la piscina, la qual era pequeña pero tenia una zona chill out muy bonita. El trato del servicio, en general, fue bastante seco. El buffet era escaso con poca variedad pero la comida estaba rica. Lo mejor del hotel, sus mojitos de diferentes sabores como coco o sandia, estaban increibles! Se encuentra bien situado, cerca de la playa y de los pubs para salir por la noche, pero el hotel es muy tranquilo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gracias por su opinion, eso nos ayuda a mejorar.

Queremos pedirte perdón por ir al apartamento pero hubo un problema con una agencia de viajes que vendió más de lo que debía en ese fin de semana.

También le pedimos si el personal fue seco con vosotras, intentamos que el cliente se sienta como en casa pero hay determinados periodos de tiempo que hay mucha faena y no podemos estar el tiempo que desearíamos con cada cliente.

Hemos expresado su comentario al personal del bar-restaurante y ellos quieren agradecer el comentario de los mojitos.

Gracias por su opinión, eso nos ayuda a mejorar.

Opinión escrita 29 agosto 2013

Realmente tengo varias observaciones: la atención o el servicio no es muy correcto, el personal atiende con mala cara como si estuvieran enfadados, no sonríen, y a veces incluso ignoran las peticiones o solicitudes de algún cliente, no lo e vivido pero lo e visto, y escuche quejas ....de todos modos si entre semana que no tienen ocupación completa ya están agobiados y no dan abasto no quiero saber como es un fin de semana, ( fidelización y atención al cliente calidad de servicio?????)
Para que te atiendan para pedir una copa u otra cosa te tiras mas de 15 minutos esperando en la zona chill- out de la piscina.... porque es el mismo personal que en el restaurante del buffet, como también el que tienen en uno de los laterales del hotel.
Me corte con una de las baldosas del fondo de la y no tenían nada para curar el corte
Algo que destacar la comida estaba buena dentro de lo que cabe sobre todo a destacar la paella muy buena, aunque en el buffet no hay apenas variedad....Y no disponen de todo incluido, la bebida va a parte, pero no es cara.
Lo que me pareció un poco extraño es que ni los camareros se aclaran de que postre les entra a los niños, según que helado si, o no.... o si les pueden traer platos del menú de adulto a los niño, sino solo hay macarrones o espaguettis a la boloñesa o patatas fritas con hamburgesa, pero te incluye el pan si se acuerdan de traerlo.
Al futbolín creo que le faltan tres pelotas, la maquina de al lado ni siquiera esta enchufada, para jugar a pim pom en la mesa casera, creo es 1 € por media hora. y la zona de niños, incluso podemos decir que resulta peligrosa, son sillas de estas del ikea de plástico y la mayoría tiene alguna pata rota, y el tobogán de plástico esta hecho con dos piezas (la zona por donde los niños se deslizan) les faltan tornillos o algo porque se separan.....
Y en cuanto a nuestra al dormitorio, sus instalaciones estan viejas, no es un 5 estrellas, era una habitación doble con litera.... entre los pies de la cama y la mesita escritorio donde esta la televisión a penas hay sitio para pasar y en el cuarto de baño, la tapadora esta manchada y oxidada, la bañera descascarillada y pintada, el primer día te rellenan lo del jabón de la bañera pero ningún otro día aunque supongo que casi todo el mundo viaja con el suyo propio.... y la cestita que tienen en el baño toda hecha polvo para los jabones, es mejor que para poner algo así no pongan nada.
Pero cambian las toallas todos los días.
Y no tienen aire acondicionado pero hay una terraza con mesa y dos sillas aunque la persiana cuesta un poco de mover , se abre hacia los lados y es un poco rustica .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GuillemXumetra, Director Comercial en Nereida Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Muchas gracias por su opinión, eso nos ayuda a mejorar.

Valorando las opiniones uno de nuestros puntos fuertes es nuestra atención al cliente. No quiero cuestionarle pero des de dirección recalcamos claramente a nuestro personal que el cliente es nuestro máximo activo y por tanto hay que tratarlo lo máximo bien posible.
Respeto a las solicitudes y quejas de los clientes para nosotros es lo mas importante porque gracias a ello sabemos en que podemos mejorar y que puntos fuertes podemos aprovechar de nuestro servicio.

El año pasado si que es verdad que tuvimos un pequeño problema de personal ya que en agosto dos camareros tuvieron que irse a su pueblo por motivos familiares. Sentimos que se hubieran esperado tanto el la zona chill-out però intentamos atender lo mejor y mas pronto posible a nuestros clientes.

Por lo del corte sentimos mucho que se cortara, decirle que tenemos 3 botiquines y que estos tienen lo que dictamina la ley en esos casos. Tenemos una empresa auxiliar que se cuida que no falte de nada para estos temas.

Como usted indica no ofrecemos el todo incluido, lo máximo que ofrecemos es la pensión completa. Hemos tenido varios de estos comentarios al respeto y para el próximo año vamos ha estudiarnos lo del todo incluido.

El menú infantil también es algo que estamos valorado para encontrar alguna formula para que no sea siempre lo mismo. Lo mas pronto posible miraremos de arreglar ese asunto.

El futbolín, billar y futbolín eléctrico son de una empresa a parte del hotel. Si que es verdad que hubo una semana que no funcionaba, llamamos a la empresa pero estaban de vacaciones. Des de dirección optamos desenchufar la maquina para que los clientes no echaran monedas y no funcionara.

Por lo del ping-pong es algo que valoraremos para el año que viene, pero eso se hizo porque antes era gratuito y los clientes no devolvían ni la palas ni pelotas. Estudiaremos para encontrar alguna formula que no supone ningún gasto para el cliente y para nosotros tener la seguridad de que el material no se pierda.

Respeto a la zona infantil decirle que era nueva de este año. Ha veces los niños hacen otro uso de la zona infantil y es cuando lo rompen. Para nosotros en mes de agosto nos es imposible ir a buscar una zona infantil nueva pero decirle que ya hemos lo hemos arreglado. Si que es verdad que tuvimos el fallo de no sacar lo estropeado y para eso le pedimos disculpas.

Por presupuesto no podemos arreglar todas las habitaciones de golpe como nos gustaria, pero decirle que tenemos varios tipos de habitaciones en el cual las superiores disponen de TV de plasma y aire acondicionado.

Cada año cuando cerramos el hotel repasamos todas las habitaciones para dejarlas lo mejor posible. Si que es verdad que por el uso se pude estropear alguna cosa por eso siempre pedimos que nos informen en recepción de cualquier desperfecto que surja en su habitación para que nosotros en seguida que podamos arreglarlo.
Lo mismo decir del jabón y de la cesta, si quieren mas o tienen que cambiarse, por favor pidenlo en recepción!!!

Gracias por su opinión, eso nos ayuda a mejorar.

Opinión escrita 29 agosto 2013

Muy buen trato. La comida excelente, variada y buena. Buffet bien surtido, restaurante agradable, el bar también.
Zona de piscina y terraza para tomar algo de noche muy agradable y bien decorado. Ideal para ir con niños. También bueno para buceo (con la base del camping que hay justo enfrente). Admiten mascotas.
Nos sentimos muy bien acogidos y tratados, buenos detalles para niños (juegos para que se distraigan en la entrada, un mini-parque, aunque deberían renovar los elementos de este parque, pero da para que se entretengan un poco...).
Limpieza excelente.
Secador de pelo, y gel de baño en habitaciones. Las habitaciones se ven antiguas, pero limpias, tienen lo necesario, si no eres un pijo.

únicos fallos (aunque no son trascendentes, la verdad): falta aire acondicionado en las habitaciones, y puedes pedir ventilador, pero a 3 €/día (según cuántos días estés, es más barato comprar uno).
Y las literas un poco viejitas, las barandillas de las literas deberían renovarse por seguridad.

Yo volvería a alojarme allí si voy a L'Estartit.
Está bien situado, fuera del mogollón de pleno centro, se puede aparcar y es más tranquilo para dormir.
Ha sido una buena opción

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las que dan a la piscina, son más tranquilas. Hay algunas más grandes, supongo que serán algo...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 25 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Un buen hotel, se gana las 3 estrellas,hemos estado tres noches en régimen de media pensión, la comida excelente, tipo buffet y aunque vayas tarde siempre hay comida, lo digo por los horarios guiri...todo buenisimo.Nuestra habitación daba a la piscina, tiene una zona chill out que se esta muy bien, después de la piscina te quedas alli tomando algo con su musiquita.Y para los que tienen hijos tambien hay zona para los nenes, tanto en las piscima como zona de juegos.

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de L'Estartit
Hotel Santa Anna
N.° 5 de 16 en L'Estartit
Centremar
Centremar
N.° 6 de 16 en L'Estartit

Hoteles en la zona de L'Estartit con opiniones recientes

¿Has estado en Nereida Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nereida Hotel

Dirección: Avenida Grecia, 61, 17258 L'Estartit, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Estartit
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en L'Estartit
Rango de precios: 65 € - 139 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nereida Hotel 3*
Hotel Nereida es un hotel familiar y acogedor situado a 300 metros de la playa y a 100 más del centro comercial del Estartit. El Nereida se enmarca en la reserva natural del Montgrí e Islas Medes, muy popular entre los buzos, en la Costa Brava. La ubicación es ideal para practicar actividades como el buceo, el ciclismo, la vela, el senderismo y el golf. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, terraza privada, TV vía satélite, teléfono, escritorio y secador de pelo. Todas tienen baño privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Atrapalo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nereida Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nereida L'estartit
Hotel Nereida En L'estartit