“Excepcional”
Opinión sobre Nereida Hotel

Nereida Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en L'Estartit
Opinión escrita 23 septiembre 2013

El hotel responde a sus 3 estrellas, no es un super lujo pero las habitaciones responden a las expctativas. Preparé una sorpresa a mi pareja y el personal del hotel respondió a la perfección. Un 10 para ellos!

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
HotelNereida, Gerente en Nereida Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Estimado cliente,

Le agradecemos haberse tomado unos minutos a responder esta encuesta.

Estamos encantados de que hayamos respondido a sus espectativas.

Atentamente,

Francesc Xumetra

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Buen Hotel para ir con la familia o amigos. Aconsejable pedir habitación que de a la piscina, porque al otro lado es muy difícil dormir, por el ruido de los coches. Buena limpieza, muy buen tracto y excelente buffet liure.
El Restaurante muy buen precio i los cocteles riquísimos.
Bien equipado para si te quieres quedar un dia en el hotel, ja que dispone de juegos i piscina muy bonita y muy comoda.
Recomiendo ir, os va a gustar mucho, yo volveré a repetir.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GuillemXumetra, Director Comercial en Nereida Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

Gracias por su opinión, eso nos ayuda a mejorar.

Estamos encantados de que haya estado a gusto en nuestro establecimiento.
Decirle que el personal del restaurante agradece su opinión tanto en la comida como en los cócteles.
Comentarios como el suyo nos animan y nos dan fuerzas para seguir mejorando.

Muchas gracias por su opinión y esperamos que vulva a repetir.

Hasta pronto!!!

Opinión escrita 11 septiembre 2013

Es la segunda ves que nos alojamos en nereida. Esta ultima la habitacion dejaba mucho que desear. Tele supermini arriba del todo en la pared, impossible de ver, cama muy bien, pero lavabo no. Ni una triste percha, todo en el suelo, no habia mas sitio. Habitacion que daba a la rotonda, sin ningun encanto. Ahora eso si comida muy buena, personal amable y zona chill out muy agradable. Tendre que probar las del atico. A parte de tener esta pega con la habitacion, volvere.

Consejo sobre las habitaciones: Sobretodo mejor hab. Superior, por el aire acondicionado en verano.

Estimados clientes,

Les agradecemos la molestia de tomarse unos momentos a contestar esta encuesta.

Suponemos que cuando comenta que no habia percha, se refiere al cuarto de baño, no en la habitación, pues cada armario dispone de 8 perchas antirobo.

Comentarle que también, la habitación donde usted estuvo es una habitación adaptada para una persona minusvalida. Por este motivo el cuarto de baño tiene que estar lo más despejado posible.

Sentimos mucho que esta vez, la habitación no haya sido de su agrado y esperamos que en su proxima visita la habitación que nos solicite si reuna sus expectativas.

Nosotros como siempre intentaremos ir mejorando.

Cordialmente,

Francesc Xumetra

Opinión escrita 10 septiembre 2013

Con Respecto a las Instalaciones se echa en falta unas buenas reformas para que np quede tan anticuado,de afuera parece mas viejo aun,con respecto a la atencion de el personal en Gral.Recepcion Comedor etc muy bien es de lo mejor del Hotel.Los horarios del Desayuno y Cena me parecen un poco cortitos.El tema de Limpieza deja mucho que desear y a eso deberia apuntar inmediatamente el Hotel aunque no haga las reformas .El sitio nos gusto esta muy bien situado pero para recomendarlo el 100 % tendrian que cambiar muchas cosas,esperamos algun dia si volvemos a ir por el L`Estartit poder alojarnos alli nuevamente y ver que han cambiado muchas cosas.

Consejo sobre las habitaciones: la habitacion donde nos alojamos da a la Piscina ,se descansa bien y no tiene problema de ruidos ext...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja

Apreciados clientes,

Agradecemos con entusiasmo que nos hayan dedicado unos minutos de su tiempo.

Sentimos que su estancia no haya sido del todo de su agrado. La habitación en la que usted estuvo hace 3 años se renovó el mobiliario.

Tenemos clientes repetidores que vienen cada año y nunca se han quejado de la limpieza, y si hubiera sido el caso hay la suficiente confianza para decirlo.

En cuanto a las reformas que usted comenta les informamos que ya esta planeado en nuestros objetivos. Somos un hotel de gestión familiar y cada año vamos renovando alguna parte del hotel, pues debido a la fuerte crisis de estos tiempos no podemos realizar todas las reformas que quisieramos y con la brevedad que se precisa.

Referente al tema de los horarios también les informamos que nos visitan huespedes de otras nacionalidades y estamos obligados a adpatar los horarios del restaurante a un horario estandar que vaya bién para todos.

De todas formas en cuanto al tema de los horarios tendremos en cuenta su sugerencia para la proxima temporada.

Atentamente,

Francesc Xumetra.

Opinión escrita 7 septiembre 2013

El hotel esta bien situado a pocos minutos del centro andando y si bajas la calle toda recta encontraras la playa. Es un hotel demasiado sencillo.. lo peor según mi experiencia los horarios del comedor.. el desayuno solo de 8:30 a 10 , la comida de 1:30 a 3 y la cena de 8:30 a 9:30 .. el buffet era escaso..
El personal de hotel bastante seco. La limpieza dejaba bastante que desear ya que en las sabanas habían manchas y en la bañera el primer día me la encontré llena de pelos..
Lo que mas me impresiono fue que no tuvieran aire acondicionado me pareció muy raro ya que en todos los hoteles que e ido disponían de un aparato..
En cuanto al ruido por la noche lo único mas molesto eran los coches pero tampoco fue muy molesto.
Mi habitación era estándar había una televisión enana , la puerta del lavabo no se cerraba la tenias que sujetar , y por las noches se oían las puertas de las habitaciones ya que eran viejas y eran bastante difícil de abrir.
Disponen de piscina en una terraza donde tienen unos sofás para tomar algo, lo que también me sorprendió es que para jugar a ping pong tuve que pagar 1 €..
Enfin en resumen que si quieres un hotel barato y no eres muy exigente esta bien.

Consejo sobre las habitaciones: Si quieres ir intenta pagar un poco mas y ponte en la que da a la piscina y tiene aire
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
HotelNereida, Director Comercial en Nereida Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2014

Gracias por su opinión, eso nos ayuda a mejorar.

Primero de todo decirle que este año hemos tomado algunas decisiones sobre el horario del camedor. Ahora és:
- Desayuno: 8:00 a 10:30
- Comida: 12:00 a 16:00
- Cena: 20:00 a 22:00
Perdón si eso le ha causado alguna molestia.

También quiero disculparme de parte de toda el personal del hotel si hemos sido secos con usted, nuestro objetivo es que se sienta como en casa y en ese caso lamentamos no haber llegado a su expectativa.

Sobre el tema de la limpieza ahora disponemos de una hora más para limpiar las habitación y ya hemos dicho al personal de limpieza que se dije más a la hora de limpiar, de nuevo disculpenos.

Por lo del aire acondicionado decirle que el hotel dispone de habitaciones con aire acondicionado. En todos las habitaciones superiores, superiores vista piscina y áticos disponen de aire acondicionado. Si quiere visitar nuestra web en el apartado de habitaciones especifica los servicios de que disponen cada tipo de habitación: http://www.hotelnereida.com/habitacions.php?llid=es&

En referencia a la televisión decirle que en las habitaciones superiores y superiores vista piscina disponen de televisión de plasma de 32". En ellas están todos los canales españoles disponibles en l'Estartit y extranjeros. En las habitaciones estándar que es la habitación del hotel en la qual se alojo si que hay una television pequeña en que hay poquitos canales.

El cobro del ping pong lo hacemos por una razón. Antes era gratuito y los clientes se nos llevaban las palas y las pelotas del ping-pong. De todas maneras decirle que estudiaremos mediadas alternativas para solucionar este tema.

Muchas gracias por su opinión, todo eso nos ayuda a mejorar de cara el futuro.

Hasta pronto!!!

Los viajeros también vieron estos hoteles de L'Estartit
A 0,8 km

¿Has estado en Nereida Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nereida Hotel

Dirección: Avenida Grecia, 61, 17258 L'Estartit, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Estartit
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en L'Estartit
Rango de precios: 65 € - 155 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nereida Hotel 3*
Hotel Nereida es un hotel familiar y acogedor situado a 300 metros de la playa y a 100 más del centro comercial del Estartit. El Nereida se enmarca en la reserva natural del Montgrí e Islas Medes, muy popular entre los buzos, en la Costa Brava. La ubicación es ideal para practicar actividades como el buceo, el ciclismo, la vela, el senderismo y el golf. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, terraza privada, TV vía satélite, teléfono, escritorio y secador de pelo. Todas tienen baño privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L. y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Nereida Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nereida L'estartit
Hotel Nereida En L'estartit