“Tranquilo y limpio” 4 de 5 estrellas

Gavà
“Tranquilo y limpio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Hola,

Hemos repetido varias veces en este hotel, motivos: buena relación calidad-precio, van muchas familias, ubicado en una avda que da a la playa, la piscina es muy agradable y tranquila.

No obstante, quería hacer un par de críticas constructivas: el menú infantil del mediodía ha sido igual los 3 días y en el buffet de la cena hemos echado en falta algún plato más pensado para niños.

Saludos,

Miren

• Se alojó el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
GuillemXumetra, Director Comercial en Hotel Nereida, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Muchas gracias por su opinión Mirem, eso nos ayuda mejorar.

Con dirección nos lo estudiaremos y valoraremos su propuesta sobre las comidas para los niños. Intentaremos dar mas variedad para los niños.

También queremos agradecerle la confianza depositada en nuestro establecimiento.

Muchas gracias por su opinión, todo eso nos ayuda a mejorar!!

• Primero en finés
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Habitación muy vieja y descuidada. El lavabo...dan ganas de llorar al entrar. Bañera pintada con pintura y despues de la ducha inundas todo el baño....El desayuno tipico de hotel y la cena muy pobre con muy poca variedad. Hay mas en postre...que en comida. No es un hotel del que vuelva. Unicamente el personal es majo.

• Se alojó el junio de 2014
    • 1 de 5 estrellas
Muchas gracias por su opinión, eso nos ayuda a mejorar.

Cada año en invierno repasamos todas las habitaciones por los desperfectos que se ocasionan, sobretodo nos fijamos en los lavabos. No obstante le hubiéramos agradecido que nos hubiera informado del problema de la ducha y enseguida le hubiéremos cambiado el teléfono de la ducha.

Valoraremos su propuesta de poner un poco mas variedad en la zona de los fríos y calientes en el buffet en la hora de la cena.

Lametamos que su estancia no haya estado a la altura de sus expectativas. También queremos agradecerte la opinión sobre el personal, intentamos que el cliente se sienta como en su casa!!!

Muchas gracias por su opinión,

Vic, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Ponian buffe en la descripcion y tubimos un menu muy pobre para cada uno, con las bebidas a parte. Por la noche si habia buffe pero para ser un 3 era muy pobre, con pocas cosas y no muy buenas parecian las sobras de otros dias.
La verdad es que no me parecio para nada un 3 sino un dos y calidad precio salio realmente caro comparado con otros en los que hemos estado ultimamente.
No lo recomendamos ni nos gusto nada.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por su opinión, eso nos ayuda a mejorar.

Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas, intentaremos mejorar.

Por lo que me describe estaban en régimen de pensión completa, el hotel no ofrece todo incluido como usted quería hacer, con dirección valoraremos para el próximo año ofrecer ese tipo de régimen.
En pensión completa solo entra la comida, las bebidas van siempre a parte. Como ya te he dicho si la bebidas entrasen seria un todo incluido y ese producto no lo ofrecemos.

Decirle que en nuestra pagina web pone que el mediodía es menú; el desayuno y cena son buffet. De todas formas volveremos a repasar con las agencias con las que trabajamos para que recalquen eso, pero decirle que están informadas en ese aspecto.

En el menú siempre hay por escoger entre 3 primeros, 3 segundos y 4 postres, todos los platos muy variados entre si para podan escoger lo que realmente desean comer.

Respecto al tema de la comida debo decirle que compramos siempre el producto el mismo día en que se da. Nunca jamás hemos puesto las sobras de otros días, no jugaremos nunca con la salud de nuestros clientes que para nosotros son lo más importante!!!

Gracias por su opinión, intentamos siempre ir mejorando.

Hasta pronto!!

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en L'Estartit

Badalona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2014

Excelente trato del personal, habitaciones limpias y cómodas. Buena situación por su proximidad al mar. Buen surtido del buffet libre, con toda clase de platos a elegir. Buena relación calidad / precio.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Muchas gracias por su opinión, eso nos ayuda a mejorar.

Comentarios como el suyo nos dan fuerzas para seguir mejorando.

Realmente estamos encantados de que hayan estado bien en nuestro establecimiento ya que es nuestro principal objetivo.

Cardona, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2014

-Situado justo en la entrada de l'Estartit y al principio de la calle principal, a pocos metros de la playa. La situación es perfecta.
-habitaciones pequeñitas, con televisión, aire acondicionado, baño (con bañera), armario y terraza.
-Precio habitación en temporada alta: oscila entre 40-54 € según el tipo de habitación (pensión completa: 65-79 €).
-Precio habitación en temporada media: oscila entre 29-39 (pensión completa: 50-60 €).
-Precio habitación en temporada baja: oscila entre 23-29 € (pensión completa: 43-49 €).
-alojamiento, alojamiento y desayuno, media pensión y pensión completa.
-Hay párking exterior cubierto y descubierto (13 y 10 € respectivamente en temporada alta). El precio es a parte.
-Self-service. Comida normal.
-Hay piscina, y terraza interior con un pequeño bar, sofás para relajarse y una zona infantil.
-Dispone de bar con terraza y billar.
-Muy buen trato y amable.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
GuillemXumetra, Director Comercial en Hotel Nereida, respondió a esta opinión, 17 mayo 2014
Gracias por su opinión, eso nos ayuda a mejorar.
Decirle que hay varios tipos de habitación con diferente tamaño y precio.
Pueden ver nuestros precios en www.hotelnereida.com/tarifes.php?llid=es&
Queremos que el cliente este a gusto en nuestro establecimiento y por eso intentamos mantener un buen trato al cliente, estamos muy contentos por haberlo conseguido con usted.

Muchas gracias por su opinión,

Hasta pronto!!!
Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Estartit
Hotel Santa Anna

Información adicional sobre el Hotel Nereida

Establecimiento: Hotel Nereida
Dirección: Avenida Grecia, 61, 17258 L'Estartit, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Estartit
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 17 hoteles en L'Estartit
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 125 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Nereida 3*
Hotel Nereida es un hotel familiar y acogedor situado a 300 metros de la playa y a 100 más del centro comercial del Estartit. El Nereida se enmarca en la reserva natural del Montgrí e Islas Medes, muy popular entre los buzos, en la Costa Brava. La ubicación es ideal para practicar actividades como el buceo, el ciclismo, la vela, el senderismo y el golf. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, terraza privada, TV vía satélite, teléfono, escritorio y secador de pelo. Todas tienen baño privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Agoda y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Nereida con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nereida L'estartit
Hotel Nereida En L'estartit