“Necesita reforma”
Opinión sobre Nereida Hotel

Nereida Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en L'Estartit
Opinión escrita 17 julio 2014

Hotel familiar con un buffet muy aceptable.

La habitacion en la que estuvimos alojados tenia una decoracion bastante "añeja" y con muy poco espacio para 2 adultos + 2 niños. El baño tambien es bastante pequeño.

Las instalaciones comunes (comedor, cafeteria, piscina, zona chill-out) estan muy bien.

Esta muy bien ubicado, en una zona tranquila.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GuillemXumetra, Director Comercial en Nereida Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 julio 2014

Muchas gracias por su opinión, eso nos ayuda a mejorar.

Primero de todo decirle que tenemos varios tipos de habitaciones, donde el cliente puede elegir el tipo de habitación sobre sus necesidades. Todas nuestras habitaciones superiores tienen mobiliario nuevo, TV de 32'', etc. Le paso el link donde podrá ver nuestra variedad de habitaciones.

Respecto al baño nos lo anotaremos a nuestra lista de cosas para mejorar. Muchas gracias por su ayuda, sus opiniones nos sirven y mucho!!!

Opinión escrita 14 julio 2014

Hemos estado una semana en el Hotel Nereida, y nuestra experiencia ha sido muy positiva. La relación calidad precio es muy buena ,por poner algunos a pequeña pega ...las habitaciones no tienen nevera que viajando con niños pequeños siempre vienen bien pero me facilitaban guardar lo que necesitara frío en las cámaras del comedor,muy atentos; los baños un poco obsoleto. La situación del hotel es perfecta, cerca de la playa y de los accesos de la carretera para hacer excursiones.,y la con ida bastante buena. En definitiva, un hotel sencillo y acogedor de ambiente familiar.

Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia

Muchas gracias por su opinión, eso nos ayuda a mejorar.

Estamos encantados que estuvieran bien en nuestro establecimiento.

Los baños de las habitaciones lo tenemos anotado en nuestra lista de mejoras. Respeto a la neveras en las habitaciones lo estudiaremos con dirección y veremos que podemos hacer. Como bien usted indica de momento ofrecemos nuestras neveras del Buffet o Bar-Restaurante para sus necesidades.

Sus opiniones nos ayudan mucho!!!

Opinión escrita 10 julio 2014

considero que esta demasiado bien en la relacion calidad/precio.
la gente supuestamente queremos y no creemos en el derecho de exigir mucho, pero claro a la hora de pagar que sea low cost.
Somos nosotros los que decidimos donde ir y que gastar, y naturalmente consecuentes con las decisiones que tomemos nos equivoquemos o no, lo correcto es no culpar a terceros de nuestros errores.

Consejo sobre las habitaciones: el hotel no hace ruido, el ruido lo provocamos los usuarios en funcion de la educacion de cada uno.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
GuillemXumetra, Director Comercial en Nereida Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Muchas gracias por su opinión, eso nos ayuda a mejorar.

Su opinión nos dice que nuestra política de precios es buena en relación al servicio que ofrecemos. Estamos contentos de ello ya que según informes de turismo de Costa Brava uno de los puntos que valoran más los clientes es calidad - precio.

Muchas gracias!!

Opinión escrita 9 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un hotel tranquilo y familiar, buena ubicación cerca de la playa y del centro( dando un paseo ) El ático que nos ofrecieron era justo para complementar con la cuna, pero estaba bien y limpio me gustó la terraza que tiene. El desayuno del buffet es variado. La zona de la piscina está genial para los peques. El personal es correcto y atento.

Se alojó en julio de 2014

Muchas gracias por su opinión, eso nos ayuda a mejorar.

Es verdad que las habitaciones ático son un poco justas para poner una cuna, por eso, este tipo de habitación la recomendamos solo para parejas o para gente que viaja sola.

Por lo demás muchísimas gracias, la verdad es lo que queremos ofrecer a nuestros clientes es tranquilidad, ambiente familiar, buen servicio de bar y restaurante, todos esos aspectos vemos que en su caso lo valora y nos alegramos mucho ya que es nuestro objetivo!!!

Muchas gracias!!!

Opinión escrita 7 julio 2014

Hotel familiar y buen trato.
Buen desayuno y bastante bien todo.
Ya hemos estado en alguna ocasión y seguro que repetimos. Se esta muy a gusto.
La verdad que ya tenemos ganes de ir. Y esta muy cerca de la playa.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Muchas gracias por su opinión, eso nos ayuda a mejorar.

Para nosotros lo mas importante es que el cliente este a gusto en nuestro establecimiento y estamos satisfechos de haber-lo conseguido en su caso.

Comentarios como el suyo nos dan fuerzas para mejorar día a día.

Hasta pronto!!!

Considera también estos alojamientos en o cerca de L'Estartit
A 0,8 km
A 8,4 km
L'Escala Resort
L'Escala Resort
N.° 5 de 6 en L'Escala

Hoteles en la zona de L'Estartit con opiniones recientes

¿Has estado en Nereida Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nereida Hotel

Dirección: Avenida Grecia, 61, 17258 L'Estartit, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Estartit
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en L'Estartit
Rango de precios: 66 € - 161 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nereida Hotel 3*
Hotel Nereida es un hotel familiar y acogedor situado a 300 metros de la playa y a 100 más del centro comercial del Estartit. El Nereida se enmarca en la reserva natural del Montgrí e Islas Medes, muy popular entre los buzos, en la Costa Brava. La ubicación es ideal para practicar actividades como el buceo, el ciclismo, la vela, el senderismo y el golf. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, terraza privada, TV vía satélite, teléfono, escritorio y secador de pelo. Todas tienen baño privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Booking.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nereida Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nereida L'estartit
Hotel Nereida En L'estartit