“Nos hemos sentido muy a gusto”
Opinión sobre Nereida Hotel

Nereida Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en L'Estartit
Tora
“Nos hemos sentido muy a gusto”
Opinión escrita el 31 julio 2014

Muy satisfechos con el hotel!!
El trato ha sido con mucha amabilidad.
Las instalaciones estan bien cuidadas, y en general el hotel está muy bien.bien situado, instalaciones conservadas...
Muy contentos, li hemos pasado muy bien!!!

• Primero en finés
El Pont de Vilomara, España
Opinión escrita el 31 julio 2014

Sin duda lo mejor del Hotel ,el personal.muy amables y atentos..No se puede pedir mas a un Hotel de su categoria,Muy limpio, la piscina muy bien ambientada,con sus tumbonas . El desayuno muy completo.Relación calidad precio es correcto. Pero subrayo lo mejor el personal.muy atentos y amables.Unica pega, los lavabos de las habitaciones les convienen un a pequeña reforma,pues se nota el paso de los años.

Consejo sobre las habitaciones: Estabamos en la ultima planta.y ningun ruido. muy limpias y acogedoras ,relación calidad precio corr...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Zaragoza, España
Opinión escrita el 29 julio 2014

Magnifico trato por parte de la propietaria, familiar y confianza.
De mi estancia de 6 días pude comprobar la gastronomía de la zona y el único error que cometimos fue no hacer la reserva con pensión completa porque también comíamos muy bien alli (calidad precio).
Camareros y servicio muy bien en general, en especial Mario que nos dio un trato muy bueno.
Recomiendo a cualquier familia con niños o pareja que quieran pasar unas vacaciones tranquilas este hotel.
Increíble el trato de la gente de la zona.
Recomiendo excursiones en barco e información en oficina de turismo.
Muchas gracias desde Zaragoza.

Opinión escrita el 28 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En general hemos estado muy cómodos mi familia y yo.La comida muy buena y todo muy limpio, el personal del hotel y los dueños muy amables vamos hemos estado como en casa. Por poner una pega diria q, en la habitación que nos tocó no había aire acondicionado y algun día nos hizo falta.Y también diría q heche de menos juguetes en la zona de ocio en la zona de los bebés. En general nos ha gustado mucho.

Opinión escrita el 28 julio 2014

Es barato, esta bien. No es un hotelazo pero para pasar unos dias esta bien. Las habitaciones normales, el AA perfecto, personal amable. Una pega, poca comida en el buffet. La zona chill out muy bonita y la piscina esta bien. Para lo q vale esta muy bien

• Se alojó en julio de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de L'Estartit
Hotel Santa Anna

Información adicional sobre el Nereida Hotel

Establecimiento: Nereida Hotel
Dirección: Avenida Grecia, 61, 17258 L'Estartit, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Estartit
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en L'Estartit
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 142 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nereida Hotel 3*
Hotel Nereida es un hotel familiar y acogedor situado a 300 metros de la playa y a 100 más del centro comercial del Estartit. El Nereida se enmarca en la reserva natural del Montgrí e Islas Medes, muy popular entre los buzos, en la Costa Brava. La ubicación es ideal para practicar actividades como el buceo, el ciclismo, la vela, el senderismo y el golf. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, terraza privada, TV vía satélite, teléfono, escritorio y secador de pelo. Todas tienen baño privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nereida Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nereida L'estartit
Hotel Nereida En L'estartit