“Ideal para familias con niños”
Opinión sobre Nereida Hotel

Nereida Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en L'Estartit
Parroquia de Escaldes-Engordany, Andorra
“Ideal para familias con niños”
Opinión escrita el 25 noviembre 2008

Estuvimos a finales de agosto del 08, no lo conociamos y nos sorprendió gratamente. Sencillo pero recomendable. Buena relacion calidad precio. El personal, atento, simpático y eficaz. La comida de buena calidad y variada, sin lujos pero buena. El único "pero" és que las habitaciones no disponen de aire acondicionada y en las noches de mucho calor se hecha de menos. És ideal para familias con niños y a demas, aceptan animales. Por todo ello, una alternativa a tener muy en cuenta.

• Me gustó — El trato del personal
  • No me gustó — llas habitaciones son mejorables
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

• Primero en finés
barcelona
Opinión escrita el 22 septiembre 2008

Hola, he estado una semana en el hotel Nereida en mis vacaciones y la verdad que lo mejor del hotel es el trato familiar que recibes. Las instalaciones del hotel son correctas, el bar es lo que tienen más reformado y lo más anticuado, sin duda, son las habitaciones. La comida está bastante bien, es muy casera, no hay mucha variedad pero lo que hay está bueno.
Personalmente, yo buscaba un hotel sencillo porque yo lo que iba a hacer es ruta por la Costa Brava y quería un hotel sencillo pero limpio y correcto y la verdad acerté. Si vais en pleno agosto tenéis que intentar que os den la habitación vista piscina pq si os la dan a la carretera es muy ruidoso.

Se alojó en septiembre de 2008
cantabra
Opinión escrita el 1 junio 2007

Nuestra primera noche en el hotel nereida no pudimos pegar el ojo, a pesar de estar cansados del viaje (casi 900 k.) pues el hotel está en la misma carretera de entrada al pueblo y de madrugada pasan imnumerables y ruidosas motos.Al dia siguiente bajé al supermercado que tiene enfentre a comprar una botella de lejia para limpiar la cortina de la ducha que estaba llena de moho y de paso las juntas de unión de la bañera con la pared,tambien negras por el moho. Me daba verguenza mandarlo hacer al servicio de limpieza. El personal pasable, la dueña antipática a más no poder .A destacar el buffet ,bastante bien, el café horrible.

• Me gustó — el buffet
  • No me gustó — la limpieza del baño
  • Se alojó en septiembre de 2006, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de L'Estartit
Hotel Santa Anna

Información adicional sobre el Nereida Hotel

Establecimiento: Nereida Hotel
Dirección: Avenida Grecia, 61, 17258 L'Estartit, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Estartit
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en L'Estartit
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nereida Hotel 3*
Hotel Nereida es un hotel familiar y acogedor situado a 300 metros de la playa y a 100 más del centro comercial del Estartit. El Nereida se enmarca en la reserva natural del Montgrí e Islas Medes, muy popular entre los buzos, en la Costa Brava. La ubicación es ideal para practicar actividades como el buceo, el ciclismo, la vela, el senderismo y el golf. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, terraza privada, TV vía satélite, teléfono, escritorio y secador de pelo. Todas tienen baño privado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Nereida Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Nereida L'estartit
Hotel Nereida En L'estartit