Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena experiencia”
Opinión sobre Nereida Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Nereida Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en L'Estartit
Opinión escrita 21 agosto 2014

Ha sido una estancia correcta, con don de gentes aunque quizás corregiría algunos aspectos como el vino de la casa que es muy malo y desaliña la buena comida. También recomendaríamos rebajar algunos precios de las bebidas como los mojitos. Asímismo propondría alguna actividad más lúdica para las noches del fin de semana, tipo concierto acústico. Finalmente la WIFI no iba nada bien...una pena

Consejo sobre las habitaciones: No coger pisos superiores en caso de calor
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gracias, Laura s
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión
Opiniones (333)
Hay nuevas opiniones acerca del Nereida Hotel
Ver las opiniones más recientes
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

109 - 113 de 333 opiniones

Opinión escrita 21 agosto 2014

En gral estuvo bien, aunque algunos detalles sobresalian como por ejemplo que los baño son un poco antiguos, no tienen ninguna ventilación. En el caso del desayuno había muy poca variedad para personas con una alimentación mas sana o vegetariana.. La atención en recepción muy precaria, y por momentos parecían que no se enteraban, estuvimos como media hora para hacer el check out porque todo lo hacian manualmente y encima la factura la hacen mal cobrándonos las bebidas de la cena que ya habíamos pagado! En fin que nos vinimos sin factura.. Tambirn no cuentan con servicio de toallas para la piscina.. en fin, que he ido a 3 estrellas con un servicio mucho mejor. Pero bueno, que no esta mal para unos días ya que la ubicación no es mala para llegar a diferentes calas y playas.

  • Se alojó en agosto de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Kribcn
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 agosto 2014

en mi opinion hace falta una reforma sobretodo de las habitaciones o bajar alguna estrella, ya que no se corresponde con un hotel de tres estrellas. la habitacion y el lavabo, distan mucho de las q se muestran en las fotografias

  • Se alojó en agosto de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, alba m
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 agosto 2014

Fuimos para una noche, con pensión completa, el trato fue excelente, las habitaciones estaban en buen estado y la comida estaba bien. Precio razonable. Está bien situado muy cerca de la playa, seguramente. repitamos.

  • Se alojó en agosto de 2014
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Monika R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 18 agosto 2014

Una decepcion importante. Fuimos al hotel en parte guiados por los buenos comentarios en tripadvisor. Nada mas lejos de la realidad. La habitacion era justita, y eso que cogimos la superior.
La terraza llena de polvo, el suelo de la misma sucio y los apliques exteriores repletos de telarañas. El baño increible, los grifos, la piña y manguera de la ducha, enmohecidos y oxidados.
La piscina merece atencion aparte, era por la tarde y el agua estaba alucinantemente sucia, realmente marronosa.
El buffet de la cena fue correcto, sin maravillas pero muy correcto. El desayuno fue peor, poca calidad, zumos de bajo perfil, mantequillas pastosas, etc.
En definitiva se salvan poquitas cosas.

  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Eddar17800
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
GuillemXumetra, Director Comercial en Nereida Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 agosto 2014

Muchas gracias por su opinión, eso nos ayuda a mejorar.

Lamentamos que no hayamos estado a la altura de sus expectativas.

Le informamos que cada día, limpiamos la zona chill-out dos veces, una a las 9 de la mañana y la otra a las 8 de la tarde.

Sabemos que nuestros baños están un poco antiguados y es un aspecto que a la mínima que podamos intentaremos solucionarlo. También tengo que decirle que a principio de cada año nos repasamos todos los baños y cambiamos todos los apliques maltrechos.

En referencia a la piscina la limpieza y el mantenimiento se encarga una empresa ajena al hotel. Cada día de las 6 a las 8 de la mañana vienen a limpiar y hacer el mantenimiento de la piscina. La verdad es que la piscina esta implacable y estamos muy contentos con ellos. Hemos superado y con mucha nota las inspecciones realizadas.
Normalmente, si que es verdad que la piscina pequeña al final del día queda un poco sucia porque los niños tiran de todo, pero por la mañana vuelve estar impecable.
Es el primer cliente que se queja del agua de la piscina, hemos ido y la verdad que esta muy limpia.

Respecto al desayuno contactaremos con la empresa del los zumos, no es el primero que se queja, intentaremos solucionar el problema. Las mantequillas están en el buffet de los fríos y es difícil que se derritan.

Muchas gracias por su opinión, eso nos ayuda a mejorar.

Hasta pronto!!!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de L'Estartit
A 0.8 km
Hotel Santa Anna
Hotel Santa Anna
N.° 1 de 16 en L'Estartit
321 opiniones
A 0.5 km
Hotel Bell Aire
Hotel Bell Aire
N.° 2 de 16 en L'Estartit
541 opiniones
A 0.4 km
Hotel Panorama
Hotel Panorama
N.° 3 de 16 en L'Estartit
319 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 1.1 km
Hotel Les Illes
Hotel Les Illes
N.° 8 de 16 en L'Estartit
130 opiniones
A 0.1 km
Centremar
Centremar
N.° 6 de 16 en L'Estartit
96 opiniones
A 0.4 km
Medes II
Medes II
N.° 5 de 16 en L'Estartit
118 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

Hoteles en la zona de L'Estartit con opiniones recientes

¿Has estado en Nereida Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Nereida Hotel

Dirección: Avenida Grecia, 61, 17258 L'Estartit, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Estartit
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º4 de 16 hoteles en L'Estartit
Rango de precios: 61 € - 88 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Nereida Hotel 3*
Número de habitaciones: 68
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
Hotel Nereida es un hotel familiar y acogedor situado a 300 metros de la playa y a 100 más del centro comercial del Estartit. El Nereida se enmarca en la reserva natural del Montgrí e Islas Medes, muy popular entre los buzos, en la Costa Brava. La ubicación es ideal para practicar actividades como el buceo, el ciclismo, la vela, el senderismo y el golf. Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado, caja fuerte, terraza privada, TV vía satélite, teléfono, escritorio y secador de pelo. Todas tienen baño privado. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Nereida Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Nereida L'estartit
Hotel Nereida En L'estartit
Nereida L'estartit
Nereida Hotel L'estartit
Nereida Hotel Costa Brava, Provincia De Girona, España

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil