379 resultados
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Nos alojamos una noche y menos mal ke solo era una porke el hotel no tiene nada que ver con las fotos, todo es viejisimo, le han cambiado el cabezal a la cama para que parezca reformado y el lavabo esta estropeadisimo, la bañera llena de arreglos con masilla, el water todo picado y podrido, las puertas ni cierran bien de lo antiguas y estropeadas que estan. Ni el desayuno se salva, ya que estamos desayunando y vemos como retiran un bote de leche porque dicen que esta en mal estado, alguien habria bebido ya? Enfin, horrible, no volveremos jamas.

Se alojó en octubre de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado un fin de semana 5 amigos para bucear en las Medas y el sitio ha sido todo un acierto
Habitaciones sencillas pero limpias, con terraza, el buffet de desayunos y cenas estupendo, había de todo y rico
El personal encantador, y la piscina con sus camas balinesas y su bar de cócteles es genial tanto de día como de noche
Y todo a un precio estupendo ( como 40 € noche con media pension)
Volveremos, desde luego

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con amigos
Opinión escrita el 15 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos 4 dias en este hotel i estubo genial.
El buffet tanto de desayuno como de. Enas exquisito tipico de la tierra. Las habitaciones limpias y cuidadas pero lo mejor es la zona chillout que hay donde esta la piscina aparte del gran trato. Volveremos seguro.

Se alojó en septiembre de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Está cerca de la playa, pero un poco lejos de la oficina de turismo o de algunos intereses como el embarcadero si estás interesado en coger un barco para ver las islas medas. Aunque te da la oportunidad de darte una buena vuelta por el paseo marítimo.
Yo estaba encantada pq la habitación que nos toco tenia buardilla y eso me encanta, pero la verdad es que era un poco vieja y el aire acondicionado no acababa de ir fino.
Teníamos vistas a la piscina, la cual usamos a última hora de la tarde y muy bien, y la terraza muy acogedora y cómoda para tomar algo después de cenar.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita el 23 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos estado mi pareja mi perro y yo. Nos alojamos durante 4 días. En general no nos podemos quejar, no estuvo mal, a remarcar solo que las habitaciones son un poco pequeñas, y se nota que son viejas, haría falta un cambio para que se vea más moderno. La comida bien, estaba bueno todo, lo único que no había mucha variedad en las cenas, pero es self service y la verdad que está bien. El trato con el personal normal, he estado en hoteles que son más agradables, pero tampoco son desagradables, así que lo dicho normal.
Ubicación bien.

Resumiendo, como he puesto en el título, no ha estado mal.

Se alojó en agosto de 2018, viajó con su pareja