“3 estrellas??”
Opinión sobre Hotel Bell Aire

Hotel Bell Aire
Ocupa el puesto n.º2 de 16 hoteles en L'Estartit
Opinión escrita 1 agosto 2011

Estábamos en una habitación decorada en los años 60 y no me refiero a que fuese una decoración "vintage" sino que el último gasto en mejoras se haría aproximadamente en 1963.
Otro de los inconvenientes, era el olor a aceite frito a partir de las 8 a.m., probablemente debido a que estábamos en la planta 1 y supongo que la salida de humos de la cocina daba directamente a unas cuantas habitaciones de esta planta.
Todo eran ventajas, gracias a esto YA estábamos despiertos y dispuestos a desayunar... pero no sería tan fácil salir de allí, antes de poder sentarnos a desayunar teníamos que hacer una cola de unos 10 minutos porque todo el buffet del desayuno estaba amontonado en una mesa y para hacerte un café primero tenias que tostar un croisant (como borreguillos).
Muchos diréis "pues donde te creías que ibas por ese precio" y tenéis razón mi consejo es que por 5 o 6 euros más al día no dejéis que un hotel de 1 estrella consiga la categoría de 3 estrellas. En resumen, una estafa.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja

Opinión escrita 29 septiembre 2010

para empezar, si volveriamos alli iriamos otra vez a este hotel, nosotros ya lo hemos
recomendado a unos amigos nuestros
el mobiliario si que es antiguo, pero todo totalmente limpio y curioso buena opcion
si lo que quieres es solo dormir y desayunar en el hotel y luego ir a ver la zona

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 septiembre 2010

Como casi todo el mundo que va a L'estartit fui con un grupo de amigos a bucear, nos alojamos en este hotel para probar, como no pisamos el hotel buscamos algo barato ...qué desastre, el mobiliario que tiene es de los años 60 y encima hasta para aquellos tiempos debió ser barato y cutre, sofás de plástico, sillas medio rotas, las puertas de los armarios y las repisas son tablones...la bañera era un poema, la habían pintado de blanco (para disimular lo negra que estaba) y ahora se estaba pelando, con lo que el efecto "peeling" era impresionante.
Además para mal de males el hotel está lleno de mosquitos.
Tampoco es ideal para dormir, porque es de esos hoteles en los que oyes todas las conversaciones de las habitaciones de al lado aunque estén susurrando y no digamos los portazos del resto de habitaciones. Además de que tanto los colchones como las almohadas son malas con ganas.
Una anécdota: cuando llegamos nos quisimos dar una ducha y !sorpresa! no hay ni una triste pastilla de jabón...preguntamos y nos dijeron que sólo lo ponen si se pide, porque como todo el mundo lo suele llevar...hace falta ser tacaños!
El desayuno-buffet es pan, croissants, tomate triturado, mantequilla y mermelada, tranchetes de queso y queso dulce barato, zumo de polvos y café de máquina!
Lo único bueno que puedo decir es que está todo cutre pero muy limpio y que los que atienden en la recepción por lo menos son simpáticos.
En resumen, no entiendo que un alojamiento así tenga 3 estrellas...y aunque es barato, nosotros pagamos 50€ por noche, es tan cutre que la relación calidad/precio es mala.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con amigos
Opinión escrita 28 agosto 2010

Fuimos mi marido, yo y nuestra hija de 2años y medio. Nos dieron una habitación en la primera planta justo encima del bar que ellos mismos tienen y que cierran a las 12 de la noche y donde hay un pequeño ¿jardín?. Al no tener aire acondicionado abrimos el balcón , con vistas a un arbol. No pudimos dormir con el jaleo y con toda la noche matando mosquitos que no paraban de picarnos. Al comentárselo al hijo del dueño que es el que lleva todo, nos dice que eso no le había pasado en 40 años (imaginaros el mobiliario, las camas, el baño... de aquellos años aún sin modernizar) nos dice que compremos un enchufe mata mosquitos, repelente, que vayamos a la farmacia...dejamos la conversación por no liarla...La cuestión es que mi marido acabó con 6 picaduras, la nena con 8 y yo con 13. Desde entonces no paró de hacernos la pelota y lo encontrábamos por todas partes ¡¡que tio más pesado!!.
Estubimos 4 noches y no nos cambiaron las sábanas ni una sola vez. Nos dimos cuenta porque con las picadas manchábamos las sábanas de sangre y el último día la sábana bajera ni la estiraron. Las camas las cubrían con colchas que parecían mantas, rascaban un montón y si te querías tumbar para ver la minúscula TV (sin canales de dibujos animados) las tenías que quitar. No podíamos andar descalzos, nosotros no fuimos a la playa y la habitación estaba llena de arena. El primer día maté un mosquito en el baño, lo pisé y el último día aún estaba pegado en el suelo.
Eramos tres personas en la habitación y sólo habían toallas para dos, el penúltimo día pusimos una toalla en el suelo para que recogiera el agua de la ducha que se había salido y cuando volvimos por la noche estaba (la misma toalla) muy bien dobladita encima del toallero. No nos las cambiaron ningún día. La bañera tenía trozos más blancos intentando tapar todas las picadas que tenía, daba un poco de grima ducharse en ella.
¿Jabón? para qué...
El desayuno era café y zumos de máquina, jamón, queso, cruasanes, panecillos, pan de molde, mantequilla y mermelada. Ni una triste galleta para la niña, me tocó ir a comprar. Y a la hora de cenar había para elegir entre 3 primeros y 3 segundos y varios postres. Le pregunté si hacían algún menú infantil para la nena y me dijeron que era lo mismo para todos. Como yogurt sólo tenían uno natural que por más azúcar que le ponías eso seguía sabiendo a ácido y como fruta melón y sandía nada de plátano, mánzana, yogures de sabores...Para colmo, cuando por fin nos vamos y le damos la llave nos entrega una factura de la bebida que habíamos consumido en las comidas sólo bebíamos agua y no entraba en el menú. Yo le tenía que haber dado la factura de la farmacia, del súper y del ventilador que tubimos que comprar si queríamos dormir sin ser deborados por los mosquitos. QUE MAS NOS PODIA PASAR!!!!!! Salimos despaboridos de allí y el tio aún nos decía que la próxima vez que fuéramos nos haría la estancia más agradable.NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!! NUNCA MAS

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 20 agosto 2010

Las habitaciones huelen a rancio, todo su mobiliario parece sacado de los contenedores DE LA BASURA de viejo y maltrecho que está, las cucarachas campan a su aire y además son de un tamaño importante!! Las camas son lo peor de todo. Colchones viejos de muelles hechos polvo y almohadas rancias y viejas. Da agonia meterse en la cama. La televisión es de las viejas y de tamaño minúsculo, tanto es así que ves las imagenes recortadas porque el formato en el que se emite ya es de 16:9. No ponen siquiera un jaboncito para lavarse las manos!! Dónde se ha visto un 3* donde no te pongan ni una mísera pastillita de jabón!! NO ES UN TRES ESTRELLAS NI DE COÑA!! como mucho es un Hostal! Pero cobrar sí te cobran como un 3*. No tiene ni piscina!! El bufet del desayuno son dos mesas juntas en las que hay: panecillos, pan de molde o croissants, jamon o queso, y cereales con leche o yoghourt. FIN DEL BUFET DE DESAYUNO. El café era malísimo de máquina de polvos cutre y del "zumo" ya ni hablamos, NO ERA ZUMO, ERA TANG AMARILLO lo que representaba que era zumo de naranja!!
En recepción fueron muy amables cuando les indicamos que las camas eran horrorosas y que se clavaban todos los muelles y lo que hicieron fue cambiarnos a otra habitación GEMELA de otra planta con las mismas cutreces y carencias.
POR FAVOR, ES INTOLERABLE QUE EXISTAN HOTELES ASÍ! REITERO, NO ES UN 3*, PUEDE QUE LO FUERA EN 1970 QUE ES DE CUANDO ES TODO EL MOBILIARIO!!

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de L'Estartit
Hotel Santa Anna
N.° 4 de 16 en L'Estartit
La Masia
La Masia
N.° 9 de 16 en L'Estartit

Hoteles en la zona de L'Estartit con opiniones recientes

¿Has estado en Hotel Bell Aire? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Bell Aire

Dirección: Calle Esglesia 39, 17258 L'Estartit, España
Ubicación: España > Cataluña > Provincia de Girona > Costa Brava > L'Estartit
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles en la playa en L'Estartit
N.°1 de hoteles para familias en L'Estartit
Rango de precios: 70 € - 138 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Bell Aire 3*
Para sus vacaciones elija el SERVICIO PERSONALIZADO Y EL AMBIENTE FAMILIAR del Hotel Bell·Aire. 45 AÑOS DE EXPERIENCIA al servicio de nuestros clientes y amigos, nos avalan para que usted pueda disfrutar de unas fantásticas e inolvidables vacaciones mediante la mejor oferta, (calidad-precio) ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Bell Aire con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bell Aire l Estartit
Hotel Bell Aire Estartit